black_armiche

Regalo semillas de Cinderella y White Widow

Recommended Posts

Buenas chicos, tengo dos botecillos en casa llenos de semillas. Si a alguien que tenga posibilidad de cultivar indoor le interesan las envió gratis sin ningún problema. Me las regalo un amigo de confianza hace un año mas o menos, y aun no he tenido tiempo de testarlas y ver como van, estoy aun a tope con muchas otras cosas. Si a alguien que se tome las cosas en serio(abstenerse curiosos y jetas) las quiere las envio sin problema alguno. Las semillas son de CINDIRELLA Y WHITE WHIDOW, no son de ninguna casa reconocida ni nada por el estilo, vienen de unos chavales que llevan un club de fumadores en la zona de las palmas de gran canaria. (tmb tengo otras semillas que me traje de un viaje a cabo verde, pero solo las recomendaria  a gente familiarizada y que lleve bien el cultivo, porque el genotipo de estas semis responde bastante mal a los cambios y inestabilidades(puse dos en casa de mi madre de estas semis y ya subire fotos para que se vea lo que digo, con frio responden a una estructura y forma mas bien indica, y luego llego el calor y las hojas se espigaron y la planta empezo a crecer hacia arriba como una sativa, a la foto es una planta un tanto "extraña, y decir que tmb hubieron dos dias de calima sahariana y la planta hizo una curva hacia la tierra). Pues lo dicho, quien las quiera que me lo comente, a cambio solo pido que me tenga al dia de como van y como responden, y sobre todo, que tal saben :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos cultivadores , muy buen aporte y la verdad se aprecia la recomendaciónes, bueno como usted ya es pro, y yo ps apenas inicio si quisiera algunas semillas de sus plantíos ojala me ayuden saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,mola intercambio de semillas x seguimiento,si aun te quedan,me regalaron dos cindirellas99 y una no nacio y otra salio macho y la quite sin acordarme de qe podia aver sacado  semillas:-(estan muy guapas esas plantas tullas,saludos.

14958379_10211785046568496_1211630596_n.jpg

15301137_10212060793141988_995520821_n.jpg

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión