Txema5

Nuevo forero novato

Recommended Posts

Hola a todos,

Me llamo Chema y vivo en Madrid y hace ya unos meses decidí no otorgar ni un solo euro mas al mercado negro de cannabis. Así que tras estar empapandome de documentación y experiencias en cuanto a plantaciones indoor he llegado a este foro que seguro me resultará mas que util.

Tengo ya todo instalado, pero hasta que no regrese de mis futuras vacaciones en agosto no empezaré el cultivo el cual tengo intencíón de hacerle un seguimiento ya sea para bien o para mal pues soy novato. Supongo que a base de éxitos y fracasos avanzaré en este mundillo que me parece apasionante.

Un abrazo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que lo dices hay algo que me esta dando dolores de cabeza. ¿Cada cuanto tiempo de media hay que abonar en la fases de crecimiento y floración? (Por supuesto usaré abonos especificos para cada fase).

Un abrazo!

Compartir este post

Enlace al post

Pues según el abono y la cantidad de veces que riegues, en el bote suele poner la dosis y repeticiones. Si riegas en intervalos muy separados puedes regar en cada riego, si por el contrario riegas muy a menudo deberías abonar cada 2 o 3 riegos.

Esto realmente cada cultivador tiene sus manias, y tendrás que ir viendo!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, black_armiche dijo:

buff con estos calores igual hasta mediados de octubre el indoor no se yo....vas a crear el pequeño cañon del colorado,,,,o metes ac o adios indoor

No te falta razón.  Haré pruebas en vacío y le sumaré unos grados más. Así me haré una idea de a lo que me enfrento 

Un abrazo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión