Txema5 442 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 Hola a todos, Me llamo Chema y vivo en Madrid y hace ya unos meses decidí no otorgar ni un solo euro mas al mercado negro de cannabis. Así que tras estar empapandome de documentación y experiencias en cuanto a plantaciones indoor he llegado a este foro que seguro me resultará mas que util. Tengo ya todo instalado, pero hasta que no regrese de mis futuras vacaciones en agosto no empezaré el cultivo el cual tengo intencíón de hacerle un seguimiento ya sea para bien o para mal pues soy novato. Supongo que a base de éxitos y fracasos avanzaré en este mundillo que me parece apasionante. Un abrazo! 2 Gnz y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 Bienvenido @Txema5 en este mundillo todos hemos aprendido a base de éxitos y errores. Cualquier duda tu pregunta que te responderán. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 Pues ya que lo dices hay algo que me esta dando dolores de cabeza. ¿Cada cuanto tiempo de media hay que abonar en la fases de crecimiento y floración? (Por supuesto usaré abonos especificos para cada fase). Un abrazo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
RincondeMaria 63 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 Pues según el abono y la cantidad de veces que riegues, en el bote suele poner la dosis y repeticiones. Si riegas en intervalos muy separados puedes regar en cada riego, si por el contrario riegas muy a menudo deberías abonar cada 2 o 3 riegos. Esto realmente cada cultivador tiene sus manias, y tendrás que ir viendo!! 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
black_armiche 19 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 buff con estos calores igual hasta mediados de octubre el indoor no se yo....vas a crear el pequeño cañon del colorado,,,,o metes ac o adios indoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 Bienvenido al Foro Txema5 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
parcela 2 Denunciar post Publicado Julio 22, 2016 bienvenidoooo Txema animo ...nos hace falta 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Julio 23, 2016 hace 20 horas, black_armiche dijo: buff con estos calores igual hasta mediados de octubre el indoor no se yo....vas a crear el pequeño cañon del colorado,,,,o metes ac o adios indoor No te falta razón. Haré pruebas en vacío y le sumaré unos grados más. Así me haré una idea de a lo que me enfrento Un abrazo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Julio 23, 2016 @Txema5 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios