• 0
Conéctate para seguir esto  
EverGreen

Ayuda necesito sustrato

Pregunta

Hola soy muy nuevo en esto de plantar y mi primera planta necesita ser transplantada y me gustaría que me dierais nombres de sustratos que puedo comprar en cualquier erbolario o tienda de plantas o que me contarais como puedo hacer el mio propio , 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sustrato para crecimiento. Humus (30%) Perlita (40%) Vermiculita (10%) Turba (20%)

Sustrato para flora. Perlita (40%) Vermiculita (10%) turba (40% - agregar dolomita por las dudas)  Compost (10%) Guano (PK)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 horas, Gnz dijo:

Sustrato para crecimiento. Humus (30%) Perlita (40%) Vermiculita (10%) Turba (20%)

Sustrato para flora. Perlita (40%) Vermiculita (10%) turba (40% - agregar dolomita por las dudas)  Compost (10%) Guano (PK)

gracias por la imfo:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Sobretodo el sustrato que escojas que indique la composición, si no pone la composición duda de su efectividad.

Si puedes pasarte por un grow de tu zona te asesorarán mejor. Nosotros por ejemplo tenemos varios tipos de sustratos a la venta y según las necesidades de cada planta recomendamos uno o otro.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, RincondeMaria dijo:

Sobretodo el sustrato que escojas que indique la composición, si no pone la composición duda de su efectividad.

Si puedes pasarte por un grow de tu zona te asesorarán mejor. Nosotros por ejemplo tenemos varios tipos de sustratos a la venta y según las necesidades de cada planta recomendamos uno o otro.

Saludos

no quiero generalizar, se que hay mucha gente buena onda en los grow, pero ojo... muchas veces les sale el vendedor de adentro y te quieren vender de todo... 

Compartir este post


Enlace al post