• 0
ayrtonj

como se germinaria mejor la semilla

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no soy el mejor para hablar del tema pero opino q la manera mas facil es ponerlas en agua de un dia para el otro pero ojo el agua debe estar tibia al momento de ponerlas para q las semillas se hidraten y luego les salgan sus raíces

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo utilizo el siguiente metodo del que puedes encontrar multitud de vídeos y tutoriales en internet :

Pongo la semilla entre dos servilletas de papel húmedas y estas a su vez las meto en un plato, y pongo otro plato encima a modo de tapa, asi nos quedaria como un sándwich (plato, servilleta, semilla, servilleta, y plato) Una vez echo esto, lo pongo encima del microondas o de la nevera, y procuro que las servilletas nunca pierdan toda la humedad, esto genera unas condiciones óptimas para la germinación. 

Siguiendo estos pasos germinará seguro y rápido, es un método bastante extendido. Un saludo y suerte en tu cultivo:peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para germinar tienes bastantes métodos, a cada uno le va mejor uno u otro. A cada maestrillo su librillo. Yo uso el mismo que @AitorG y nuestros clientes igual.

Por si te sirve de guía, nosotros hicimos una guía en nuestro blog con los diferentes métodos.

http://www.rincondemaria.com/blog/22_como-germinar-semillas-de-marihuana.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo germino de esta manera.

Primero en un chupito con agua y gotes de agua oxigenada 24 hores para hidratar les semilles. Después en sevilletes humedes con agua y gotes de agua oxigenada y en un taper para no perder húmeda ya qué en platós se escapa la húmeda y lo principal de todo el baile del germinado jejeje :bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión