• 0
aKaRaPeRRo24

Que puede ser esto? ayuda y consejos para cultiv. novato

Pregunta

Son autos, todas super skunk, de las mas pequeñas tengo tal y cual 20, y unas 7 están asi. cual podría ser la causa y la solución?

Y la otra esta sana, pero tiene unos 14-16 días y ya salen "pelillos", que opinan?

 

:bong:gracias :bong:

20160613_190857.jpg

20160613_190949.jpg

20160613_190909.jpg

20160613_191046.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Ahora, aKaRaPeRRo24 dijo:

Son autos, todas super skunk, de las mas pequeñas tengo tal y cual 20, y unas 7 están asi. cual podría ser la causa y la solución?

Y la otra esta sana, pero tiene unos 14-16 días y ya salen "pelillos", que opinan?

 

:bong:gracias :bong:

20160613_190857.jpg

20160613_190949.jpg

20160613_190909.jpg

20160613_191046.jpg

¿Las has fertilizado con algo?

Me parece extraño que muestren carencias a tan corta edad.

A ver si alguien puede ayudarnos...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, clanctkvolde123 dijo:

¿Las has fertilizado con algo?

Me parece extraño que muestren carencias a tan corta edad.

A ver si alguien puede ayudarnos...

 

Lo único que hice es un caldo 100x100 natural para combatir un poco los trips y compañía, de un video que vi por YouTube. pero no le di con el spray directamente, pulverizo en el aire y dejo que vaya cayendo algo sobre las pequeñitas estas pero poca cosa, y el caldo este me va muy bien para las que ya van mas avanzadas. como no me pasare en un momento dado con el agua, pero suele solo regar por la noche y si la capa de sustrato de encima esta seca, seca se queda hasta la noche.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, aKaRaPeRRo24 dijo:

Lo único que hice es un caldo 100x100 natural para combatir un poco los trips y compañía, de un video que vi por YouTube. pero no le di con el spray directamente, pulverizo en el aire y dejo que vaya cayendo algo sobre las pequeñitas estas pero poca cosa, y el caldo este me va muy bien para las que ya van mas avanzadas. como no me pasare en un momento dado con el agua, pero suele solo regar por la noche y si la capa de sustrato de encima esta seca, seca se queda hasta la noche.

¿En que consistía ese caldo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 minutos, clanctkvolde123 dijo:

¿En que consistía ese caldo?

lavanda, tomillo, te verde, ajo y cebolla. si quieres puedo pasar el link del video, el tio parece saber bastante del tema y lo hice tal cual lo explica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo primero que deberias de hacer es darles espacio, osea se un tiesto grande, las autos personalmente me duele ver vasos,macetitas, yogures ect... las autos no se trasplantan!! Prueba a darles tierra y te digo q los brotes nuevos saldran sanos, no creo q sea x el potingue ese, te diria de riegos continuos pero si dices q riegas poco logo descartó..... 

Cambialas a 11L minimo con un buen sustrato ( para las autos el TOP HEAVY VULCAN me va de lujo) y seguro q mejoran. 

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Coincido con @Starkbull  :thumbup1: las autos siempre en tiesto definitivo, lo mas grande posible, y si el sustrato es bueno, tienes para un par de semanas al menos de alimento sin necesidad de añadirle nada mas que agua.

Un saludo y mucha suerte con tus plantas :loveweed::peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues las que me quedan direcramente a las macetas buenas.

Pero a principios de mayo puse esta y otra igualita, 2 auto widow directas en macetas de 18l y estan asi de majillas, pero junto con estas 2 puese otras 12 todas de compra en compañias caras, y no crecian ni a tiros! Color y una pinta estupenda pero no tiraban no se movian para nada, excepto las widow, hasta que me harte y necesitaba sustrato para otras y decidi moverlas todas a dos cubos grandes redondos, ahi las 12 juntas 6 y 6 y lo unico que salio despiues de 1 mes y algunos dias, 4 pelillos nada fumable  ni por asomo! Pero ya ire aprendido y mas con consejos de gente sabia graciazs a to2.

 

 

 

20160611_190449-1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 53 minutos, AitorG dijo:

Nada compañero los errores hay que cometerlos para poder aprender de ellos. Un saludo y buenos 

hace 53 minutos, AitorG dijo:

Nada compañero los errores hay que cometerlos para poder aprender de ellos. Un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Y que opinain de que ponga las autos en garrafas de agua de 8L? Porque algunas macetas como dios manda si tengo, pero no me daba el presupiesto para mas. Que pensais de la comun idea? Gracias a to2. :bong:

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues mira, yo creo que todo cultivador mas o menos en sus comienzos habrá estado igual, yo al menos si, teniendome que apañar con lo que tenia a mano.

Mientras las garrafas no sean transparentes, sirven igual, es mejor que esten en 8 litros de suatrato que en en un vasito, la proxima asegurate de hacerte con unos buenos cubos de pintura de 25 kilos, o invluso un cubo de fregar, hay te dejo una foto del 1er cultivo que hice, en 2 cubos de fregona, y menuda cosecha !!!!

P110812_16.49.jpg

Un esqueje en cubo se fregona, 1,90 de altura en exterior.

Espero que te sirva compañero, haber que opina el resto:thumbup1: un saludo y mucha suerte, ya nos comentaràs como evolucionan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Joder menudo bixo pa' esa macetilla improvisada, y encima primer cultivo, ole ole.

Tengo entendido por varias personas que el tamaño de la maceta no es tan relevante como parece, y aqui lo demuestras tu en esta ocasión. Y con que regabas? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, aKaRaPeRRo24 dijo:

Joder menudo bixo pa' esa macetilla improvisada, y encima primer cultivo, ole ole.

Tengo entendido por varias personas que el tamaño de la maceta no es tan relevante como parece, y aqui lo demuestras tu en esta ocasión. Y con que regabas? 

El tamaño de la maceta desde luego importa, y mucho, cuanto mas sitio tengan las raices para crecer, mas crecerá la planta y mas sana. Sobre todo las automaticas necesitan una maceta grande desde el principio.

Yo regaba y riego, jeje, ;-)con té de alubias pintas, (dejas las alubias 12-24 horas a remojo y riegas con ese agua), con té de plátano y miel  (hirviendo las cáscaras y mezclando el caldo restante con miel), y lo único en floración aparte de los tes, añado complejo de floracion Hesi, pero la mitad de lo indicado.:thumbup1:

De momento me funcionó bien, agua de alubias en crecimiento y té de platano y miel en flora, pero hay otros tes que tengo ganas de probar, pues si todo es natural el sabor se nota.:yes: :loveweed:

Ánimo, suerte y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Jajaja yo le meto monster bloom de grotek, en floracion y al principio de la floracion complejo de floracion de hesi para formar los botones de cogollos....luego el monster para engordarlos. 

Una auto la pones en un tiesto de 11L (o 8L siempre que no sea reasparante que las raices no toleran la luz) con sus 8 o 10 horas de sol directo sacaras probecho de ella, todo lo que sea por debajo de esos parametros restaras produccion jejeeh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión