aKaRaPeRRo24

Foreros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre aKaRaPeRRo24

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Nigeria

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. aKaRaPeRRo24

    Enraizante de lentajas. Dudas sobre uso.

    Gracias AitorG.! Eso esta hecho, ya ire subiendo alguna fotillo. Salud2
  2. aKaRaPeRRo24

    Enraizante de lentajas. Dudas sobre uso.

    Buenas. Mi duda es, acabo de plantar algunas auto q m qedaban y ya empieZan a asomarse, le ira bien para su desarollo si riego con eso? Gracias y salu2
  3. aKaRaPeRRo24

    Que puede ser esto? ayuda y consejos para cultiv. novato

    Joder menudo bixo pa' esa macetilla improvisada, y encima primer cultivo, ole ole. Tengo entendido por varias personas que el tamaño de la maceta no es tan relevante como parece, y aqui lo demuestras tu en esta ocasión. Y con que regabas?
  4. aKaRaPeRRo24

    Que puede ser esto? ayuda y consejos para cultiv. novato

    Y que opinain de que ponga las autos en garrafas de agua de 8L? Porque algunas macetas como dios manda si tengo, pero no me daba el presupiesto para mas. Que pensais de la comun idea? Gracias a to2.
  5. aKaRaPeRRo24

    Que puede ser esto? ayuda y consejos para cultiv. novato

    Pues las que me quedan direcramente a las macetas buenas. Pero a principios de mayo puse esta y otra igualita, 2 auto widow directas en macetas de 18l y estan asi de majillas, pero junto con estas 2 puese otras 12 todas de compra en compañias caras, y no crecian ni a tiros! Color y una pinta estupenda pero no tiraban no se movian para nada, excepto las widow, hasta que me harte y necesitaba sustrato para otras y decidi moverlas todas a dos cubos grandes redondos, ahi las 12 juntas 6 y 6 y lo unico que salio despiues de 1 mes y algunos dias, 4 pelillos nada fumable ni por asomo! Pero ya ire aprendido y mas con consejos de gente sabia graciazs a to2.
  6. soy el mismo, ayer entre como invitado, hoy me registrado. pues es que debe ser cosa de la compañía a la que las compre porque tengo otras 2 plntadas el mismo dia y están igual, y sol tiene un porrón de horas. pero bueno ya subiré resultados finales.
  7. aKaRaPeRRo24

    Que puede ser esto? ayuda y consejos para cultiv. novato

    lavanda, tomillo, te verde, ajo y cebolla. si quieres puedo pasar el link del video, el tio parece saber bastante del tema y lo hice tal cual lo explica.
  8. aKaRaPeRRo24

    Que puede ser esto? ayuda y consejos para cultiv. novato

    Lo único que hice es un caldo 100x100 natural para combatir un poco los trips y compañía, de un video que vi por YouTube. pero no le di con el spray directamente, pulverizo en el aire y dejo que vaya cayendo algo sobre las pequeñitas estas pero poca cosa, y el caldo este me va muy bien para las que ya van mas avanzadas. como no me pasare en un momento dado con el agua, pero suele solo regar por la noche y si la capa de sustrato de encima esta seca, seca se queda hasta la noche.
  9. Son autos, todas super skunk, de las mas pequeñas tengo tal y cual 20, y unas 7 están asi. cual podría ser la causa y la solución? Y la otra esta sana, pero tiene unos 14-16 días y ya salen "pelillos", que opinan? gracias