• 0
AitorG

Fumigar quimico seguido ??

Pregunta

Hola a tod@s ;-) 

La duda que tengo es que debido a una infestación ayer rocié con quimico, pero hoy sl revisar la planta en cuestión he visto sun presrncia de araña roja, y e comprobado que al menos alguna aun se movia, por lo que no estoy seguro de haberla rociado bien, o quizas tarda más tiempo en hacer efecto.

Pero por si las dudas y dado que las quedan tan solo 20-30 dias para el corte, me preguntaba si podria darlas otra rociada, para luego poderlas dejar el plazo de seguridad. 

Es la primera vez que tengo araña roja y que uso quimicos, por lo que aparte de lo mucho que he leido, soy totalmente inexperto en esos temas y nada mejor que la experiencia propia de alguien que haya pasado por el mismo dilema para que me aconseje. 

20160611_122705.jpg

este es el quimico, no dice nada de aplicarlo en un breve espacio de tiempo. 

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo y buenos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya que le has dado ina vez y tienes q esperar el plazo le podrás dar otra seguida yo creo q sin problemas, aveces hasta recomiendan hacerlo cada dos semanas x los huevos y las larvas...pero aver si alguien le ha pasado y te lo aclara, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 43 minutos, Starkbull dijo:

Ya que le has dado ina vez y tienes q esperar el plazo le podrás dar otra seguida yo creo q sin problemas, aveces hasta recomiendan hacerlo cada dos semanas x los huevos y las larvas...pero aver si alguien le ha pasado y te lo aclara, 

Gracias @Starkbull el tema es que ando muy justo de plazos, en unos 20 dias irá el corte,  son critical, y tienen ya 31 dias de floración por lo que con 51 dias ya estarán mas que listas, suelo cortar a los 45-48 dias maximo, esta vez las dejaré mas para que se limpie bien de todo el quimico.