• 0
Arsonist

Wild Blue pequeña en floracion

Pregunta

Bueno la transplante pero a una maceta mediana quizas al ser la primera vez que cultivo autos me esta pasando la factura por lo de no haberla tenido desde pequeña en una maceta grande y por eso lo pequeña de la planta pero no puedo negar que esta floreciendo muy bien a pesar de la baja estatura, ya le coloque su primera dosis de te de banana, estoy conciente que la produccion sera extremadamente minima pero aqui dejo fotos para que vean como va su floracion:

IMG_2223_zps0vep0ths.jpg

IMG_2224_zpsrrtpt8vo.jpg

IMG_2226_zpsqqhrvvim.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
On 10/6/2016 at 16:47, clanctkvolde123 dijo:

Déjala florecer, no te dará mucha producción, pero quizás te de una buena calidad y algún viaje psicodelico digno de recordar.

Saludos!

Se me había pasado este acertado comentario, tienes toda la razón hermano, hoy la corte y a pesar de ser pequeño el cogollo el olor es increíble.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @Arsonist bonita planta aunque como dices pequeña pero ya sabes el motivo y eso es lo importante, los errores estan para aprender de ellos, veras como a la siguiente te sale mejor, poca cosa te dará pero hay que ser positivo, estara rico seguro.

Ánimo y un saludo.:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 horas, Arsonist dijo:

Bueno la transplante pero a una maceta mediana quizas al ser la primera vez que cultivo autos me esta pasando la factura por lo de no haberla tenido desde pequeña en una maceta grande y por eso lo pequeña de la planta pero no puedo negar que esta floreciendo muy bien a pesar de la baja estatura, ya le coloque su primera dosis de te de banana, estoy conciente que la produccion sera extremadamente minima pero aqui dejo fotos para que vean como va su floracion:

IMG_2223_zps0vep0ths.jpg

IMG_2224_zpsrrtpt8vo.jpg

IMG_2226_zpsqqhrvvim.jpg

Déjala florecer, no te dará mucha producción, pero quizás te de una buena calidad y algún viaje psicodelico digno de recordar.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Invitado

quedo chiquita, pero bueno... ahora a florecer!! para la próxima planta directamente en la maceta definitiva, yo con macetas de 10L y con 400W crecen realmente mucho las plantas!! hasta la primer semana nada solo agua, luego agua+estimulador radical cada tanto, algunas bacterias desde el principio quizas, nada de papa en crecimiento solo humus en tierra (N). y antes de flora un toque de delta 9 foliar y luego de a poco guano (K-P), aprendí que hay que ponerle no mucho a las autos.. sino las quemas!!

 

Saludos y suerte con esoo!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo de la maceta definitiva lo tengo claro ya, el problema que tengo es de luz porque la dejo en la terraza pero tengo que complementar las horas de luz pero solo dispongo de un ahorrador de 85 watts y creo que eso me resta potencia en la parte luminica pero bueno igual creo que con todos los ajustes la proxima auto me saldra mejor a pesar de no disponer de tanta luz pero me las ingeniare, por lo pronto esta pequeña esta resinando mucho y con un olor increible, gracias a todos por las excelentes vibras esta pagina de Arcuma es como mi casa ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola @Arsonist, bueno te diré que la veo bien, pero creo que aun la queda, lo de los "pelos marrones" solo es a modo orientativo, pero no te puedes fiar, guiaté por los dias que te marca el banco, y a partir de hay mas o menos tu decides cuando cortar, porque se pueden poner marrones antes de tiempo por otros motivos...según el banco cuanto la queda?

Pero pinta muy bien , huele desde aki:loveweed:jeje, suerte y buenos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Creo que esta lista para cortar, aqui dejo fotos de como amanecen hoy, la maduracion es bastante acelerada quizas porque es pequeña y por la genetica, la cortare mañana temprano, aqui dejo fotos recientes de hoy:

IMG_2298_zpsvnad0pup.jpg

IMG_2296_zpsygweddbx.jpg

IMG_2286_zpsginxhbhk.jpg

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión