AitorG

Seguimiento Critical + y Critical Bilbo

Recommended Posts

Enredando con el fotoshop pues me ha quedado asi de chula la fotillo, para hacerlo en grande tamaño poster:rastapeta: ya poco me queda por hacer mas que esperar en un par de dias ponerlas a oscuras.img1466630820735.jpg

Ahí queda compañeros :smoke3: un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Editado por AitorG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy a caido la Critical Mass 2. El verdadero motivo de haberla cortado es que la plaga de araña roja :evil: que estaba instalada en la Critical Mass 1 se habia pasado a esta y se estaba descontrolando.

20160626_181352.jpg

La mass 1 se la llevó el compañero para aislarla y cortarla tambien, pues esa estaba muy tocada y los cogollos ya no engordaban mas. 

Las Critical Bilbo las dejaré unos dias mas, tenia pensado cortarlas ya, pero creo que aun tienen que madurar algo mas, aunque estan tremendas ya.:loveweed:

IMG-20160625-WA0000.jpg

Las habia pensado dejar ya sin agua, pero hoy las he tenido que regar con 1 lt. a cada una pues estaba doblandose las ramas de sed, en 2 dias mas espero poder ponerlas ya a oscuras para proceder a la cosecha, pero depende de ellas,  si fuera por mi, ya estarian fumadas, jeje.:smoke3:

Un saludo compañeros, una vez seca pondré el peso que e sacado de esta.

 

IMG-20160622-WA0005.jpg

IMG-20160625-WA0000.jpg

Editado por AitorG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima de las cmass.... pero bueno, tienes 2 cañones para abordar tu cerebro ajjajja. Se ven de lujo y a mi gusto algo le falta aún, sehun aprecio la foto, pero lo justo...1 semanita mas menos... contando los dias de dejarlas a oscuras...cosa q siempre se me olvida jajaja. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Starkbull dijo:

Lastima de las cmass.... pero bueno, tienes 2 cañones para abordar tu cerebro ajjajja. Se ven de lujo y a mi gusto algo le falta aún, sehun aprecio la foto, pero lo justo...1 semanita mas menos... contando los dias de dejarlas a oscuras...cosa q siempre se me olvida jajaja. 

Saludos!

Gracias @Starkbull por tu opinión, coincido, yo tambien veo que les falta un poquillo:thumbup1:. Estoy deseando terminar con este cultivo para limpiar, desinfectar y fumigar....y comenzar el siguiente:smoke3:. Un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues nada, las hojas ya van amarilleando, y en pocos dias espero cortar para evitar que se extienda la plaga, que más o menos tengo controlada. Varias veces al día, con un bastoncillo de los limpiarse los oidos impregnado en agua oxigenada, le quito todas las arañitas que veo por encima de las hojas, y también las de debajo, pero con tantas hojas es imposible atrapar a todas. Tengo pensado en un par de dias o asi, podarle la mayor parte de hojas, sobretodo las más tocadas, puesto que creo que ya no engordan mas los cogollos ahora ya solo queda que maduren un poco.

He leido en algun sitio que al cortar, si congelas los cogollos un par de horas las que haya mueren, pero claro, se quedan ahi metidas:think1:imagino, y eso es lo que no quiero, he pensado fabricar un armario de secado "antibichos":twisted:con una caja de cartón y forrarla practicamente por completo de pegamento, para que las que sobrevivan a la poda, se queden pegadas al escapar de la planta muerta. 

Alguna sugerencia o consejo para secar maria con araña roja sin que esta quede en los cogollos??:thumbup1:

Un saludo a tod@s l@s amig@s de lo "verde":loveweed: y gracias por estar siempre ahí :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las arañas al ver que la planta muere y no tiene savia....escampan en busca de otra planta, en principio lo que he leido es lo de poner cinta "que pegue al reves" y asi no escapan, pocas creo q se queden por no decir ninguna... pero aver que te comentan gente experta que yo araña poco he tenido x ahora...

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Starkbull dijo:

Las arañas al ver que la planta muere y no tiene savia....escampan en busca de otra planta, en principio lo que he leido es lo de poner cinta "que pegue al reves" y asi no escapan, pocas creo q se queden por no decir ninguna... pero aver que te comentan gente experta que yo araña poco he tenido x ahora...

Saludos!

Gracias, eso mismo es lo que yo he leido, que se piran, pero me da "nosequé" tener un montón de bichitos de esos asquerosos correteando por casa:?, por eso quiero idear un sistema que atrape todas, que cuando quieran irse no tengan salida, solo hablar o pensar en ellas se me eriza la piel, jaja,  odio los bichos más que cualquier otra cosa. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, ya he podido catar la Critical Mass, lo cierto que aunque aun le queda el curado, y se nota aun algo verde, no pude resistirme a probarla. Salió poco, apenas 20 grs. 

IMG-20160630-WA0004.jpeg

El tema del sabor, me pareció muy agradable, lo que sí que puedo decir es que es muy dulce, el olor espectacular, no deja indiferente a nadie:thumbup1: y el efecto, tremendo, ya que la corté con los tricomas lechosos ya pasando los primeros a ambar, con lo que el efecto es más eufórico y menos narcotico, para fumar por el dia, es perfecta para cuando me voy con los perros a jugar al monte, me lo paso bomba :rastapeta: . 

Un saludo compañer@s :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Friday, July 01, 2016 at 15:55, land dijo:

bueno almenos las jodidas arañitas no se te han comido mucha planta por lo que parece ^^ ademas esta buena ;) a disfrutar el fruto de tu esfuerzo ^^

 

un saludo y buenos humos

 

 

Gracias:thumbup1:lo cierto que parace que la coji a tiempo, no les dio tiempo a nada mas que a asquearme pues odio los bichos, jeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Starkbull dijo:

Olé! Ahora silo quedan las bilbo no? Y supongo que en breves te las cepillas con amor jajajja 

Saludos! 

Como lo sabes @Starkbull !!!! Jajaja, aqui la primera ya en  la cuerda, y la otra caera mañana, pues con la lupa veo los primeros tricomas ambar, y ahi las corto:thumbup1:

20160704_192712.jpg

20160704_192936.jpg

20160704_192734.jpg

20160704_193013.jpg

Les he puesto celo del revés arriba por el problema de las arañas rojas, para atraparlas y una vez secado todo, fumigaré a fondo el armario y todos los utensilios de cultivo, y espero no volverlas a ver.

Mañana cuando corte la C.Bilbo-2, actualizaré para adjuntar las fotos de esa. 

Un saludo y buenos humos a tod@s :rastapeta::peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ueee de lujo! Pero ojo! Las arañas antes de poder quedarse pegadas escaparan x la cuerda!!! Ponle a la cuerda tmb en los bordes antes de los nudos al armario, asi te aseguras de atraparlas todas las q se vayan andando jajaaj 

Se ve de lujo nano, y aparte qse ven fondosos esos cogollos, ya nos contarás q tal estan jajaja

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Starkbull dijo:

Ueee de lujo! Pero ojo! Las arañas antes de poder quedarse pegadas escaparan x la cuerda!!! Ponle a la cuerda tmb en los bordes antes de los nudos al armario, asi te aseguras de atraparlas todas las q se vayan andando jajaaj 

Se ve de lujo nano, y aparte qse ven fondosos esos cogollos, ya nos contarás q tal estan jajaja

Saludos! 

Gracias por el cosejo, pondré pegamento de ese de barra a saco tambien, por toda la cuerda , pero como luego voy a fumigar todo bien, imagino que si escapa alguna la gasearé :smoke3:a parte haré tratamiento preventivo esta vez desde el comienzo.

Por un lado es bueno que nos pasen cosas de estas porque asi aprendemos, ya ves, nunca tuve una plaga en la terraza y la tengo en el indoor, que esta al lado. 

Si que estan gordos y prietos los cogollos:loveweed:, cuando pese en seco ya sacaré unas fotos, pero para ser mi primer interior me doy por satisfecho.

Gracias por pasarte @Starkbull un saludo enorme desde Bilbo, y buenos y abundantes :rastapeta::rastapeta:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, estaria bueno que te vinieras a Bilbo @lubema estás invitado, tu que estas cerca y asi la catas y me das tu opinión, estaria encantado.

Bueno ayer corté la Critical Bilbo-2, y de producción igual que la otra, les puse cinta de envalar del revés en los tallos y en la cuerda, y pegamento de barra por toda la cuerda, no quiero que escape ninguna:evil: bicha pero aún así le daré una buena limpieza y fumigada al armario antes de meter el siguiente cultivo.

Aqui os dejo la foto completa del secado, ayer manicuré la otra que me quedaba, ahora solo queda esperar al secado, pero el aroma lo dice todo, huele que alimenta.

20160705_180820.jpg

20160705_180747.jpg

IMG-20160705-WA0000.jpeg

No sé como ira de peso, pero tengo curiosidad, esta claro que no ha salido tanto como si fuera exterior, pero para ser el primer indoor, estoy muy contento con el resultado final:clap:

Ya solo me queda el pesaje y la cata y ya podré dar por finalizado este seguimiento. ...y a por el siguiente !!! :smoke3:.

Un abrazo compañeros y UN MILLON DE GRACIAS por haber estado ahí para aconsejarme y darme vuestra opinión, la cuál valoro enormemente. :thumbup1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, bueno pues hoy recogí ya la primera Criti Bilbo bien sequita y la meti en cristal. El peso de esta primera han sido 43 gr. de cogollo limpio. 

20160712_120058.jpg

El olor es tremendo, huele una barbaridad, yo le saco olor a cítrico, aunque soy malo para comparar, pero esta riquísima. 

Tiene un efecto potente, muy cerebral. Desde luego estoy muy contento con los resultados, para ser mi primer indoor y a pesar de los problemas que tube, salieron adelante y eso me da ánimos para comenzar el próximo :thumbup1:. La otra que está aún secando imagino que pesará similar, ya que eran casi identicas.

Bueno, pues esto ya se acabó compañeros, en unos dias comenzaré un nuevo seguimiento. Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda. 

Un saludo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión