jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2016 Hola amigo gos a ver que les parece mi moradita. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2016 Que cepa ye? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 Le llamó cogollon ... Me salieron verdes y moradas. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Quitale la s al titulo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 De que banco es amigo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 On 19/7/2017 at 12:14, Henryviejaslo dijo: De que banco es amigo? JJK Seeds No es un Banco pero hay buenas semillas.. Son mias brother. Justo ayer me toco recoger la guerrilla asi que ahi te dejo una foto de una de las que recogi. No pude tomar muchas fotos ni nada por que el tiempo era corto. Ademas no recogi como en otros años creo que es por que el invierno este año fue muy duro pero igual feliz con lo que me traje. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2017 se ve genial tio y pues no se si has sembrado unas que te envie hace como un año o deperdido que te sirvieran 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios