Guest La prima Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 Tengo un problema con mis plantas estan tienen 2 semanas y miden 20 cm y las hojas q nacen salen amarillosas a q se debe? Mucho abono o poco? Mucha agua o poca? Necesito ayuda por favor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 Si son chiquitites les hojes,deja que pasen unos dias y fijo mejoran.Podias poner foto y salimos de dudas.Otra cosa,yo no abono con nada les dos o tres primeres semanes,como mucho un enrraizador ya que se alimenten con lo que tiene el sustrato.Empezando con un buen sustrato en un tiesto de 18 litros,esta demostrado que hasta despues del 5° mes,la planta no empezara a mostrar deficiencias.......si sabemos que una planta de maria se come 3 litros de sustrato al mes....estos son la ostia jejeje pon una foto. 1 Txema5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rastad22 3 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Puede ser un exceso de riego, una ec incorrecta o ph incorrecto, esos factores debes.controlar muy bien, sobre todo no regar por regar, regar si esta seca la.tierra, si subis una foto, te puedo aclarar mejor el problema. Bendiciones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Zlemus 5 Denunciar post Publicado Junio 13, 2017 Las Causas varían mucho la verdad. •puede ser la tierra y la calidad del sustrato. •Exceso de riego: la raíces mueren pues no podrán recibir oxigeno • Si la planta no recibe la suficiente luz, No podrá hacer el proceso fotosíntesis esto ocasiona un color amarillo en las hojas y decaído. • Carencia de abono. En fin de las anteriores Items cada una tiene su características en el amarillento de la hojas lo mejor sería una foto detallada de la hoja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tengo un problema con mis plantas estan tienen 2 semanas y miden 20 cm y las hojas q nacen salen amarillosas a q se debe? Mucho abono o poco? Mucha agua o poca? Necesito ayuda por favor
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios