Artesanodeloinsano

BlackJack de sweet seeds, Cream caramel F1 de sweet seeds y Moby dick de Dinafem.

Recommended Posts

Buenas a todos, actualizo.Ya e visto síntomas de araña roja en la BlackJack, le e pulverizado un repelente natural de la marca Asocoa. Si veo que en unos días no la e repelido, tendré que comprar algo como por ejemplo el Spidermite.  Saludos

Moby dick 

20160605_201844.jpg

Cream caramel 

20160605_201905.jpg

20160601_120356.jpg

BlackJack 20160605_201852.jpg

Moby dick y BlackJack 

20160605_201944.jpg

Jack herer x skunk

20160605_201910.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dama rojo ye muy dura,yo soló una vez la tuve de inquilina y pa su puta madre,purin de ortiga,tres días a 10 grados y termine comprando un químico y mano de santo, Esteban en crecimiento como la tuya,si es en floración no te lo aconsejaría sí te queda menos de 21 días,que es el tiempo de seguridad para qué no sea malo a la hora de fumar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/6/2016 at 1:25, lubema dijo:

La dama rojo ye muy dura,yo soló una vez la tuve de inquilina y pa su puta madre,purin de ortiga,tres días a 10 grados y termine comprando un químico y mano de santo, Esteban en crecimiento como la tuya,si es en floración no te lo aconsejaría sí te queda menos de 21 días,que es el tiempo de seguridad para qué no sea malo a la hora de fumar.

Si tío, es bastante resistente a los repelentes naturales.Anoche le exfolie el repelente natural por segunda vez (se hecha cada 10, 15 Dias). Sino se muere tendré que comprar algo químico. El año pasado tuve que tirar media planta por culpa del pulgón...:thumbdown:.Este año hay que armarse hasta los dientes para no tener ningún problema.:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

E de decir que hace unos días corté la cream caramel, no me a salido casi nada... (menos de 10 gr en seco):(. Al estar bastante seca por las temperaturas que estamos teniendo en el sur unos 40° y todavía con clorofila la e metido en una caja de madera, dentro de una semana  ya no quedará nada de esa planta :stoned:. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tioo, ami me ha pasado lo mismo la pequeña que corte que parecia tener peso, en estos ultimos dias, no engordo nada, y ahora secandose, aparenta haber 6 o 7 grs. la otra sigue igual y los cogollos mas seco, nose si cortarla ya o esperarme unos dias..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo gente. Tengo que decir que no e visto las plantas en 2 días y han crecido bastante, sobre todo la BlackJack. 

BLACKJACK.

20160611_113838.jpg

MOBY DICK. 

20160611_114036.jpg

Creo que ésta pequeñaja es Skunk Jack herer.No estoy del todo seguro.

20160611_113915.jpg

Una foto de comparativa de una a otra. Izq Moby dick, drch BlackJack 

20160611_114006.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

Hablamos de la dama rojo como si fuese el día del juicio final...me entro el pulgón en un cultivo de la jota mayuscula y de les tes que tenia les tres pa tirar...ni purin de ortiga,te de ajo ni con propolita y para el químico era tarde :cry1::cry1: 

vaya putada,a mi me sale pulgon en algunas plantas de la terraza,y con pulverizar 1 sola vez el insecticida de compo sana (tambien vale para mosca blanca,cochinilla y trips) al dia siguiente estan muertas casi todas,se ven negras y secas,con un toque en las ramas ves como caen y las pocas que quedan en 2 dias como mucho tambien mueren.Eso si,supongo que estarian ya casi pa cortar las tuyas

Sobre la dama roja no puedo decir nada,gracias a dios nunca la he tenido,espero siga asi,toquemos madera :peace1:

Editado por jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, lubema dijo:

Hablamos de la dama rojo como si fuese el día del juicio final...me entro el pulgón en un cultivo de la jota mayuscula y de les tes que tenia les tres pa tirar...ni purin de ortiga,te de ajo ni con propolita y para el químico era tarde :cry1::cry1: 

No me digas??!!! Joder menuda putada, que asco de plagas..El año pasado me tocó a mí el pulgón, es una especie como la araña roja (en pocos días la planta está muy poblada),tuve que usar la planta para sacar hachís. Mucha suerte con las demás.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/6/2016 at 12:27, Artesanodeloinsano dijo:

No me digas??!!! Joder menuda putada, que asco de plagas..El año pasado me tocó a mí el pulgón, es una especie como la araña roja (en pocos días la planta está muy poblada),tuve que usar la planta para sacar hachís. Mucha suerte con las demás.

Las mías, parecían una brocheta de pulgón y las tire todas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, lubema dijo:

Las mías, parecían una brocheta de pulgón y las tire todas.

No podías aprovecharlas ni para sacar hachís o aceite?? Una de las mías del año pasado tmb parecían brochetas de pulgones. Varias ramas tuve que tirarlas y otras al secar la se le fueron la mayoría de los pulgones y aproveche para sacar algo de hachís.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo. Todavía no e comprado ningún insecticida para la araña roja. Las estoy exfoliando todas las mañanas con agua helada y jabón potásico. La BlackJack mide 86cm, la moby dick mide 72cm y la Jack herer x skunk casi 20cm.

No puedo subir ninguna foto... me cargan las fotos al subirlas pero después me dice fallido.. nose si será problema de la página o de mi Internet. Probaré en otro momento. SALUDOS.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Artesanodeloinsano dijo:

Actualizo. Todavía no e comprado ningún insecticida para la araña roja. Las estoy exfoliando todas las mañanas con agua helada y jabón potásico. La BlackJack mide 86cm, la moby dick mide 72cm y la Jack herer x skunk casi 20cm.

No puedo subir ninguna foto... me cargan las fotos al subirlas pero después me dice fallido.. nose si será problema de la página o de mi Internet. Probaré en otro momento. SALUDOS.

 

 

Estas son sus plantas,hoy he estado en su casa viendolas y estan muy bien,la putada las arañas,a ver compramos el insecticida entre los 3,mi hermano,tu y yo

IMG_20160619_224951.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Artesanodeloinsano dijo:

No podías aprovecharlas ni para sacar hachís o aceite?? Una de las mías del año pasado tmb parecían brochetas de pulgones. Varias ramas tuve que tirarlas y otras al secar la se le fueron la mayoría de los pulgones y aproveche para sacar algo de hachís.

En eso no pensé de que se fueran al cortar...pero daban Ascó de tanto pulgón y cagadas de pulgón.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo. Ya hemos comprado el acaricida para la araña roja :clap:. Marca Flower ( químico ). Se lo exfolie ayer jueves a la BlackJack que es la que tenía araña, hoy le echado un vistazo y a erradicado todas. La volveré a exfoliar dentro de 5 días.  La BlackJack mide 93cm y la Moby dick 84cm. Saludos

Acaricida Flower.

20160624_110332.jpg

20160624_110341.jpg

BlackJack con 93cm.

20160624_110406.jpg

Moby dick con 84cm.

20160624_111747.jpg

:thumbup:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está la pequeñaja, no se a declarado todavía. 

20160625_205833.jpgJack herer x skunk 

20160625_205819.jpgJack herer x skunk y Moby dick detrás.

Esta a sido la mejor planta que he sacado hasta ahora en exterior. Fue en el año 2012 y es Sweet cheese de Sweet seeds en un tiesto de 45L. Gracias a jonny83 por recuperar la foto del baúl de los recuerdos. Os dejo la foto.

IMG-20160625-WA0011.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artesanodeloinsano dijo:

Esta a sido la mejor planta que he sacado hasta ahora en exterior. Fue en el año 2012 y es Sweet cheese de Sweet seeds en un tiesto de 45L. Gracias a jonny83 por recuperar la foto del baúl de los recuerdos. Os dejo la foto.

IMG-20160625-WA0011.jpg

 

La ostia menudo bicho !!! Menudos brazos que sacó, tremenda de verdad, pocas e visto asi, perece todo cogollo.:thumbup1:

En cuanto a las actuales estan preciosas, me alegro que aniqularas la plaga, yo la tengo aun y por estar a escasos 3-4 dias de cosechar poco puedo hacer.

Pero me guardo esa marca de acaricida para el futuro, pues si te fue bien, eso es lo que cuenta. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Artesanodeloinsano dijo:

Esta a sido la mejor planta que he sacado hasta ahora en exterior. Fue en el año 2012 y es Sweet cheese de Sweet seeds en un tiesto de 45L. Gracias a jonny83 por recuperar la foto del baúl de los recuerdos. Os dejo la foto.

IMG-20160625-WA0011.jpg

 

Gracias y un par de perolos que me debes cuando coseches jajajajaj,que no veas si me a costado trabajo,y fue del año 2011,la foto se subio en 2012 pero del año anterior,en 2012 tenias las otras en el balcon de arriba.Menos mal que siempre tengo bien ordenadas todas mis fotos jejejej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión