Artesanodeloinsano

BlackJack de sweet seeds, Cream caramel F1 de sweet seeds y Moby dick de Dinafem.

Recommended Posts

Hola a todos, comienza la temporada que todos estábamos esperando. Aquí otro año más, para compartir con todos vosotros las fotos de mis primas. Éste año voy a poner BlackJack de sweet seeds, Cream caramel F1 de sweet seeds y Moby dick de Dinafem. Las puse a germinar en la última semana de marzo, a principios de abril ya estaban pasadas a tierra. Los primeros tiestos utilizados han sido de 5L. Al cabo de unos 20 días tuve que hacerle el 1° trasplante. El tiesto final de la Black Jack es uno de 65L o 70L,  el de la Cream caramel es de 15L y para la Moby dick uno de 45L. El sustrato es Compo sana ( para mí la mejor tierra que hay). Los líquidos utilizados ésta temporada son de la marca de Biobizz, ( crecimiento, floración y algamic), y revienta cogollos de Cannaboom ( super poten buds ). 1 Saludo a todos.

 

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: BlackJack y Cream caramel F1 de sweet seeds y Moby dick de Dinafem.  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 65L, 45L y 15L
- Horas de sol: 7h
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: Biobizz 
- Fertilizante floración: Biobizz 
- Sustrato: Compo sana 
- Fecha de Germinación: 25-3-16
- Ratio de germinación: 3/5
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: La Cream caramel F1 unos 20cm. 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

20160330_192027.jpg20160330_192100.jpg

20160330_192111.jpg20160502_120835.jpg20160501_161303.jpg

Editado por Artesanodeloinsano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sk esto de las F1 no lo entiendo,a mi se me hace muy raro ver una planta floreciendo ya sin ser auto.

A ver si alguno nos puede explicar algo mas sobre las F1 :thumbup1:,estaria bien.

Por lo demas todas se ven de lujo,ten cuidao estos dias, que se esperan bastantes lluvias,a eso dicen,luego lo mismo x aqui no cae naaa,que no seria la primera vez jejeje.

Editado por jonny83

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/5/2016 at 19:40, jonny83 dijo:

Yo sk esto de las F1 no lo entiendo,a mi se me hace muy raro ver una planta floreciendo ya sin ser auto.

A ver si alguno nos puede explicar algo mas sobre las F1 :thumbup1:,estaria bien.

Por lo demas todas se ven de lujo,ten cuidao estos dias, que se esperan bastantes lluvias,a eso dicen,luego lo mismo x aqui no cae naaa,que no seria la primera vez jejeje.

Haber si hubiera alguien que ya plantó alguna F1 y que diga como le fue. El tema de las lluvias no me preocupa ahora mismo.. es más, la lluvia les está sentando de puta madre... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ven muy bien las plantas,la F1 sigue sin convencerme,parece una auto normal esperemos termine por dar un gran estiron,la mobi dick se ve que esta recuperada y cogiendo ritmo y la Black Jack esta enorme comparada con las otras,a seguir asi :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les Fast version f1, son cruces de autoflorecientes con feminizaes.Son de floracion rapida al cambio de 12/12, lo que no entiendo es por que se puso a florar a estes altures.En indoor,despues del cambio a 12/12 en 40 dias +- estan para cortar y en exterior se acorta en una o dos semanes a les normales.Yo estoy con una fast tambien en indoor,la somango de Ibz(Ibiza seeds).Tambien tengo una cream caramel,pero feminiza normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jonny83 dijo:

se ven muy bien las plantas,la F1 sigue sin convencerme,parece una auto normal esperemos termine por dar un gran estiron,la mobi dick se ve que esta recuperada y cogiendo ritmo y la Black Jack esta enorme comparada con las otras,a seguir asi :thumbup1:

Desde que le estoy esfoliando el algamic, tienen mu buen color.. La F1 a mí tampoco me convence, el tamaño es demasiado pequeño..pero el olor si me convence porq es el olor más dulce que e olido yo en años.. esperemos que en la cata sea uno de los pesos pesados jejeje. La moby dick se está portando muy bien, ayer le hize el trasplante y espero que en 10 días crezca bastante. Y que decir de mi favorita ( la BlackJack) está enorme con 1 mes y 3 semanas de vida. Éste año no las voy a doblar.. las voy a dejar que crezcan para arriba. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, lubema dijo:

Les Fast version f1, son cruces de autoflorecientes con feminizaes.Son de floracion rapida al cambio de 12/12, lo que no entiendo es por que se puso a florar a estes altures.En indoor,despues del cambio a 12/12 en 40 dias +- estan para cortar y en exterior se acorta en una o dos semanes a les normales.Yo estoy con una fast tambien en indoor,la somango de Ibz(Ibiza seeds).Tambien tengo una cream caramel,pero feminiza normal.

Hola Lubema, leí bastante de las F1 después de comprarla. Vi imágenes de F1 en exterior que salen por el metro y medio de altura, pero nunca se sabe cómo va a salir.. Por ahora como le digo a jonny83, no me convence mucho porque crece poco a poco.. eso sí oler huele de pm. Leí un post de un seguimiento en otra página y el tio que plantó en exterior cream caramel F1 le estaba floreciendo en el mes de mayo con una altura de 20cm. Le respondió Sweet seeds, y le dijo que seguramente le rebejetaria y para finales de agosto estaría lista. Veremos haber que tal sale mi F1, seguiré con el seguimiento para que veáis como evoluciona. 1 saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jweed9 dijo:

valla pinta tiene la cream caramel buaf, que le qea para cortar?, weednos humoos man¡¡:bong::bong:

Pues es una F1, Cream caramel feminizada x Cream caramel Auto de 3° generación. No es una Autofloreciente según el banco (Sweet seeds).Supuestamente las F1 son más rápidas que las feminizadas en crecer, florecer y corte. Una Cream caramel feminizada estaría para el corte a principios de Septiembre, cuando la Cream caramel F1 estaría lista para finales de Agosto. Ahora mismo creo que me está revegetando,creo. Cosa que tiraría el cogollo hechado hasta ahora y seguiría su ciclo de crecimiento. ( En 10 días saldré de dudas ).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, aquí os dejo más fotillos de las primas.Ya e germinado una semilla que me dio Jonny83 de Arcuma. Saludo

A la izq la Moby dick y a la derecha la BlackJack 

20160528_104307.jpg

20160528_102423.jpgBlackJack 

20160528_102405.jpgCream caramel F1 

20160528_102413.jpgCream caramel F1 

20160528_102359.jpgMoby dick 

20160528_101229.jpgSemilla germinada de Arcuma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo compañero!! Llevan buen camino esas matas, yo de fast versión f1 ó slow versión s1 y cosas de cruces entre plantas no entiendo mucho, pero si te digo que mas de una de esas versiones me salieron "enanas" como yo les llamo y lo mejor para saborearla es haciéndole el secado y conservado de unos cuantos meses antes de fumarla... cosa que yo no suelo hacer por falta de condumio.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Bravo compañero!! Llevan buen camino esas matas, yo de fast versión f1 ó slow versión s1 y cosas de cruces entre plantas no entiendo mucho, pero si te digo que mas de una de esas versiones me salieron "enanas" como yo les llamo y lo mejor para saborearla es haciéndole el secado y conservado de unos cuantos meses antes de fumarla... cosa que yo no suelo hacer por falta de condumio.

Saludos

Gracias Alexiskarolo, van muy bien. La BlackJack y la Moby dick. En cuanto a la Enana como tu dices.. Buffff menudo cabreo tengo con la F1.. menuda mierda de cruces an sacado.. Yo soy un ansías, no creo q la tenga un par de meses en el bote para el curao, en cuanto la vea seca empezaré a fumarme la. :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, lubema dijo:

Jejeje yes de los míos,a la primera de cambiu ya le damos :bong: la Fast que tengo yo haber como se porta....:think1: que altura tiene la crema? Y @Alexiskarolo recuerdas la altura de la tuya,ya pondré yo la de la mía :thumbup:

Ésta es la altura que tiene la Cream caramel F1, casi 25 cm.

20160530_113107.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Artesanodeloinsano dijo:

Ésta es la altura que tiene la Cream caramel F1, casi 25 cm.

20160530_113107.jpg

Jejeje yes de los míos,a la primera de cambiu ya le damos :bong: la Fast que tengo yo haber como se porta....:think1: que altura tiene la crema? Y @Alexiskarolo recuerdas la altura de la tuya,ya pondré yo la de la mía :thumbup:

Pues sí que se quedó pequeña :evil::evil::evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión