Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2016 Buenas tardes compis, traigo un nuevo cultivo y esta vez con mas vatios. Las plantas son 9 en tiestos de 11 litros 4 Northem light blu de deliciuos seed (fem) 2 Blakc rusian de deliciuos seed (fem) 1 Purple lady de arcuma (fem) 2 Cotton candy regulares mias Aun estan en crecimiento a 18/6 con 400w y esperando que me den los 30cm de altura para cambiar el ciclo y el foco a 600w, maxima produccion... Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Vista indoor Northem light Black rusian Purple lady Cotton Saludos compis, nos vemos pasando calor... Quisiera la tabla pa darle caña pliss... 3 jonny83, russo y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2016 Por aqui me quedo a ver que tal van esas plantas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2016 hace 5 minutos, jonny83 dijo: Por aqui me quedo a ver que tal van esas plantas Zenkiu man 1 jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2016 Estupendo! Ahora vas a full jajajaja X aqui estaremos sin perdernos una! Saludos Crack 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2016 hace 4 horas, Starkbull dijo: Estupendo! Ahora vas a full jajajaja X aqui estaremos sin perdernos una! Saludos Crack Si nano, pero me faltaria el pinguino si no la lio bien. Se me subira bastante la temp, espero que no mas de 38, con el co2 dice que aguantan las matas mejor la calor,tambien me hice con un termostato y le enchufare un par de ventiladores, uno en la puerta del indoor medio abierto como el año pasao, y algun que otro Me estoy fabricando un controlador de temp. aun me falta el higrometro co. Sonda y casi listo,poco a poco . Gracias por estar...saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2016 Buah, yo ahora con los leds si chapo el indor me sube a 30, lo tengo abierto y está a 25 o 26 que es la temperatura de la casa, aqui en el atico pega el sol todo el dia y arriba tengo terraza q desprende fuego jajja, ayer pillé un pinguino x wallapop x 80e, ahora lo dejo abierto y no lo pongo q 25 o 26 encendido no pasa na, pero para el mes q viene me toca ponerlo seguro. En aliexpress tienes lo que te falta x 3 o 4e, el display con la hunedad y tenperatura y sonda, tmb tienes un pack de medidores de ph,temperatura y e.c x 18 pavos que estoy pensando en pillarme xD. Esta semana tmb pondre la caja l extractor y asi menos ruido. Ya subire unes fotos jejej Saludos! 2 land y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 Ostia 38°.....preparate para la dama roja 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 On 4/5/2016 at 15:07, lubema dijo: Ostia 38°.....preparate para la dama roja Ya lo se compañero, pero a esa tambien me la fumo si hace falta. Me salieron una vez antes del corte a tope y al colgarlas enteras bocabajo, las perras se anidaban en la punta alta donde el corte del tallo faciendo la tela araña y todo arriba, tengo preventivos y aniquila damas rojas por aki... Ya veremos que tal, este finde les pongo a 12/12 ya y sacare algun esqueje, saludos Ah la foto del controlador 2 Starkbull y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 Y que controla eso? y otra pregunta,por que cob led te sube tanto la temperatura? 2 Alexiskarolo y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 Yeeee eso controla la humedad y la temperatura, dentro llevará unos reles que abren y cierran contactos segun los parámetros, cuando baja de menos tanto se encenderá el humificador( o parara ventilacion) y cuando llegue a 60% mismo parará humificador o bien encenderá ventilación para controlar automaticamente la humedad y se mantenga estable, lo mismo con la temperaturas, aunq lo diga el que lo ha montando que lo sabrá mejor jajajaja Y los leds me sube 3 o 4 grados mas de lo que tengo en casa si cierro el indoor,aqui en mi casa te cueces, ultimo piso y la terraza desprenede calor de tol dia dando sol, llevo 320w, con 150w ni 2 grados te subiria.... pero como con todo....Ceballosntra mas azucar mas dulce,en mi caso contra mas potencia mas temperatura. Aparte el filtro lo tengo ya dos años y medio....igual no va comoel primer dia y frena al extractor, la ventana la tengo abierta pero la persinana a dos dedos por lo vecinos q no vean la luz,(aunq creo q ellos enfrente tienen otro indor jajaj) y en vlc hace calor ya. Saludos !! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 Aver si hacemos algun otro cuncurso para gente que no usa redes sociales que no puedo ni publicar ni compartir por pasar de las redes ajajja Saludos hermanos! 2 land y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 @Starkbull ya estoy en ello,a ver si ponemos este fin de semana un nuevo concurso de esos de dar caña por el foro. 3 Starkbull, land y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 (editado) Pongo fotos de las nenas aún en crecimiento, pondré fechas de germinacion y eso en la tabla. Espero la altura conveniente para pasarlas a flora, pero aun esperaré unos dias y avisaré . Northem light Black rusian cotton purpme lady .semana pasada y esta semana Igual hoy corto algun esquejillo que otro... Saludos Editado Mayo 7, 2016 por Alexiskarolo 1 Artesanodeloinsano reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2016 On 6/5/2016 at 7:50, Alexiskarolo dijo: Ya lo se compañero, pero a esa tambien me la fumo si hace falta. Me salieron una vez antes del corte a tope y al colgarlas enteras bocabajo, las perras se anidaban en la punta alta donde el corte del tallo faciendo la tela araña y todo arriba, tengo preventivos y aniquila damas rojas por aki... Ya veremos que tal, este finde les pongo a 12/12 ya y sacare algun esqueje, saludos Ah la foto del controlador Cuando se corta con araña roja y se pone a secar,hay que poner en el tayu celo....lo que pega para afuera....al intentar marchar de la planta,se queda pagada y muere. 3 Alexiskarolo, Starkbull y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2016 aquí qedo siguiento tus nenas tio xd bueno ahora cn esta calda todos estamos cagaos por la q se avecina suerte cn las nenas estan divinas tio q salgan bien esos esquejes compa un saludo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 Si amigo, saqué 6 esquejitos e hice poda bajera. quedaron con un bajo consumo de 125 w blanca. Puse las plantas a oscuras pa hoy darle caña a las 9 esta tarde al 600w que ya está instalado. Saludos 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 On 6/5/2016 at 19:30, Starkbull dijo: Yeeee eso controla la humedad y la temperatura, dentro llevará unos reles que abren y cierran contactos segun los parámetros, cuando baja de menos tanto se encenderá el humificador( o parara ventilacion) y cuando llegue a 60% mismo parará humificador o bien encenderá ventilación para controlar automaticamente la humedad y se mantenga estable, lo mismo con la temperaturas, aunq lo diga el que lo ha montando que lo sabrá mejor jajajaja Y los leds me sube 3 o 4 grados mas de lo que tengo en casa si cierro el indoor,aqui en mi casa te cueces, ultimo piso y la terraza desprenede calor de tol dia dando sol, llevo 320w, con 150w ni 2 grados te subiria.... pero como con todo....Ceballosntra mas azucar mas dulce,en mi caso contra mas potencia mas temperatura. Aparte el filtro lo tengo ya dos años y medio....igual no va comoel primer dia y frena al extractor, la ventana la tengo abierta pero la persinana a dos dedos por lo vecinos q no vean la luz,(aunq creo q ellos enfrente tienen otro indor jajaj) y en vlc hace calor ya. Saludos !! Exactamente es eso amigo stark, pero no controla la humedad por el momento... ya lo iré ampliando poco a poc,.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 Jejej poco a poco que no es poco!! Una vez lo tienes echo te dará mucha tranquilidad y pocos problemas. Seguro q las nenas lo agradecen y se portan bien ajjajaja Suerte con esos esquejes y x q aqui andamos pa ver el seiscientos ese ! Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Artesanodeloinsano 82 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2016 Oleee menudo cultivo indoor tiene mi paisano jejejej, menudas primas tienes!! Buena elección. Un amigo cultivó en indoor la Black Rusian y tengo que decirte que es un pepino... Mucha suerte en éste nuevo cultivo, me quedo por aquí. Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2016 Buenos dias, ayer pasaron las plantas su primer dia con el 600w a 12/12, 50cm de distancia del cooltube y el controlador de temp. Indoor Controlador Esquejes Saludos 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2016 Hola chicos, siento la dejada del tema, pero con las practicas estoy jodió de tiempo y encima estuve con mi deco 77x chino, liao con las jodidas rom's. Ahora ya perfecto, como un samsum... Tuve que sacar las dos cotton por salir machos y sustituí esas dos por dos que tenia el la ventana, una cotton que lleva el mismo camino seguro, joder, y otra northem, son 5 las que hay dentro. La purple lady se declaro embra antes de cambiar de periodo y es la que mas avanza está. Saludos compis y ya esta tarde noche enseño como está el tema 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 Las fotitos atrasadas Indoor NortNoNorthem light Black rusian Cotton Y Northem Purple lady Esquejes Saludos 2 land y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 Poco a van tirando,por cuanto te salio el aparato esi? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 hace 6 horas, lubema dijo: Poco a van tirando,por cuanto te salio el aparato esi? No se cual, el ventilador no oscila y lo pille por 9 pavos en mi grow. Lo otro que se ve es el co2, burbujas a tope, por poco haciéndolo uno... Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2016 Poco a van tirando,por cuanto te salio el aparato esi? Esi aparatu 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios