Alexiskarolo

Seguimiento Floracion 600w

Recommended Posts

hace 3 horas, Alexiskarolo dijo:

Buenos dias, pongo una fotito de mi coleccion de semillas actual. 

20170520_083003.thumb.jpg.75c4c8e56ae74c90fea44e6c7f9cd33b.jpg

Las sweet seed son fast version pa el proximo cultivo

Tengo semillas que @lubema seguro se queda enbobao, karamelos x cda

Lemon skunk

Cheex por cda

Blue star

Éstas son las regaladas del foro mas otras de paquete tambien, como las black rusian y tantas que ya gaste.

Hay otras que le perdí el nombre, pero que seguro dan pa fumar.

Ahh y las cotton candy mias que estoy preparando para el envío

Saludos

Diossssss cuanto dio el cruce de  Karamelo x cda jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Creo q fueron las primeras q puse un 400w de sodio x el 2013..... creo q aun tengo alguna regular x ahí tmb. Y alguna M.M.A. de esas q fallaban la germinación, creo q no he probado a germinarlas jajaja. 

Saludos!!

Yo si lo intente algunas veces con las M.M.A. y solo @Dedoverde a sido capaz de sacar algunas, coño las ponia a puñaos!! No sé mucho mas de él, que será, será...

Ahora las karamelos son golosinas ehh, aun son 10 las que hay. A ver cuando me anime con las regulares otra vez, junto al armario empotrao para completar los dos ciclos, que wapo poder hacerlo con lo que ya sabe uno...

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alexiskarolo dijo:

Yo si lo intente algunas veces con las M.M.A. y solo @Dedoverde a sido capaz de sacar algunas, coño las ponia a puñaos!! No sé mucho mas de él, que será, será...

Ahora las karamelos son golosinas ehh, aun son 10 las que hay. A ver cuando me anime con las regulares otra vez, junto al armario empotrao para completar los dos ciclos, que wapo poder hacerlo con lo que ya sabe uno...

Saludos

 

Dedoverde ya no tiene internet,por eso ya hace tiempo que no se conecta :evil: pero se que esta bien :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión