• 0
Gnz

SCROG autoflorecientes

Pregunta

Buenas chicos como andan? quería una opinión de ustedes, ya que tengo ganas de hacer un SCROG con unas autoflorecientes... que me dicen? alguno lo hizo alguna vez... se que en Internet hay mucha info de que no es bueno.. ya que tienen muy poco tiempo de vegetativo.. pero con probar no se pierde nada... jajjaaj

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 45 minutos, Gnz dijo:

Buenas chicos como andan? quería una opinión de ustedes, ya que tengo ganas de hacer un SCROG con unas autoflorecientes... que me dicen? alguno lo hizo alguna vez... se que en Internet hay mucha info de que no es bueno.. ya que tienen muy poco tiempo de vegetativo.. pero con probar no se pierde nada... jajjaaj

 

 

Si quieres joder les auto adelante. @Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Las autos no se podan, cosa que deberias hacer, si tu intencion es montar un scrog. 

Puedes optar por hacerlo con esquejes de alguna buena madre si lo que quieres es cosechar en poco tiempo, alguna especie como la Critical de rapida floracion y te dara muchisimo mas que una auto si la podas. 

Mi consejo? Haz caso a la gente del foro seria que sabe lo que hay y siempee te aconsejaran bien. Un saludo y buenos humos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/4/2016 at 22:14, Gnz dijo:

Buenas chicos como andan? quería una opinión de ustedes, ya que tengo ganas de hacer un SCROG con unas autoflorecientes... que me dicen? alguno lo hizo alguna vez... se que en Internet hay mucha info de que no es bueno.. ya que tienen muy poco tiempo de vegetativo.. pero con probar no se pierde nada... jajjaaj

 

 

No merece la pena, puesto que no puedes controlar el periodo vegetativo, es decir, florecen cuando florecen y ya está... Sigue el consejó de aitor.

hace 4 horas, AitorG dijo:

Las autos no se podan, cosa que deberias hacer, si tu intencion es montar un scrog. 

Puedes optar por hacerlo con esquejes de alguna buena madre si lo que quieres es cosechar en poco tiempo, alguna especie como la Critical de rapida floracion y te dara muchisimo mas que una auto si la podas. 

Mi consejo? Haz caso a la gente del foro seria que sabe lo que hay y siempee te aconsejaran bien. Un saludo y buenos humos :rastapeta:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest nach0

no es por nada pero yo una tutankhamon la pode apical y bueno me dio 20g ! y sus hermanas como 10-13g, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo a las autos no les hago ninguna poda o almenos poda de ramas bajas para aumentar la produccion en las ramas mas altas.

Ademas si la variedad me lo permite como el caso de las critical o la ultima que se lo e hecho tanbien a una super skunk y una purple bud es que cuando justo antes de entrar en floracion las voi doblando un poco a partir del cuarto o quinto nudo, lo que hago con esto es que le entre muchisimo mas la luz a los cogollos de las partes mas bajas y se nota que aumenta algo la produccion (esto hablando de indoor).  En exterior tanbien lo hago pero lo llevo mas extremo ,es decir el tronco principal lo tumbo hacia un lado y vereis como todas esas ramas que antes eran laterales ahora se convertiran en pequeñas puntas bastante agradecias , con esto y una buena orientacion hacia el sol tendras buenos resultados garantizados.

buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Este verano pasado tenia tres Northen Light Auto en el balcón y estando de vacaciones el viento volcó un tiesto y lo dejo en angulo de 30ª contra el tiesto de al lado. Para mi sorpresa cuando regrese se habían formado cuatro puntas centrales bien surtidas a lo largo de la planta tumbada. Ya de pie tenia forma de peine. Se mantuvo bien volcada pues no se le salio el pincho de riego automático que la había puesto.

 

Un abrazo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Andres

Hola, yo estoy en pleno scrog con un automatica (Critical* de dinafem) por error. Me pasaron la semilla y las cosas se confundieron. No hice poda apical, le hice un scrog suave con una red y hoy me he dado cuenta que la planta esta empezando a florecer...y yo pensando que era una semilla feminizada. En fin, mas adelante les contare los resultados

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest mariuanito
On 18/7/2018 at 20:42, Guest Andres dijo:

Hola, yo estoy en pleno scrog con un automatica (Critical* de dinafem) por error. Me pasaron la semilla y las cosas se confundieron. No hice poda apical, le hice un scrog suave con una red y hoy me he dado cuenta que la planta esta empezando a florecer...y yo pensando que era una semilla feminizada. En fin, mas adelante les contare los resultados

 

como te fue?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Andres

Cuando note que salieron los primeros pelitos ya deje de doblarla. Por ahora viene creciendo fuerte y vigorosa. Mas adelante seguire contando! Recien paso una semana jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Brey humo
On 3/2/2017 at 15:13, rulaelmay dijo:

yo a las autos no les hago ninguna poda o almenos poda de ramas bajas para aumentar la produccion en las ramas mas altas.

Ademas si la variedad me lo permite como el caso de las critical o la ultima que se lo e hecho tanbien a una super skunk y una purple bud es que cuando justo antes de entrar en floracion las voi doblando un poco a partir del cuarto o quinto nudo, lo que hago con esto es que le entre muchisimo mas la luz a los cogollos de las partes mas bajas y se nota que aumenta algo la produccion (esto hablando de indoor).  En exterior tanbien lo hago pero lo llevo mas extremo ,es decir el tronco principal lo tumbo hacia un lado y vereis como todas esas ramas que antes eran laterales ahora se convertiran en pequeñas puntas bastante agradecias , con esto y una buena orientacion hacia el sol tendras buenos resultados garantizados.

buenos humos!!

Hola eh leído mucho sobre esta tecina se llama lst una pregunta con una amnesia lemon autoflorecientes se puede ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión