• 1
Conéctate para seguir esto  
Cannabicland

Abonos orgánico vs químicos

¿Que productos usas: orgánicos o químicos (minerales)?  

7 votos

  1. 1. ¿Que productos usas: orgánicos o químicos (minerales)?

    • Orgánico
      6
    • Químicos
      1


Pregunta

Buenas!!
Me gustaría conocer cuál es la tendencia de la buena gente de este foro a la hora de elegir productos orgánicos o minerales (químicos). La verdad es que llevo muchísimos años cultivando, pero desde hace poco le presto muchísima atención y le doy mucha importancia al uso de productos únicamente orgánicos. No sé si seré un iluso y será solo cosa mía o es algo que se está extendiendo cada vez más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 23 horas, Cannabicland dijo:

Buenas!!
Me gustaría conocer cuál es la tendencia de la buena gente de este foro a la hora de elegir productos orgánicos o minerales (químicos). La verdad es que llevo muchísimos años cultivando, pero desde hace poco le presto muchísima atención y le doy mucha importancia al uso de productos únicamente orgánicos. No sé si seré un iluso y será solo cosa mía o es algo que se está extendiendo cada vez más.

Buenas compañero!

Este tema lo hemos estado hablando también por otros hilos como el que te dejo más abajo.

Como comentaba, la diferencia entre abonos orgánicos y químicos es grande. En la imagen se pueden ver las diferencia entre abonos orgánicos y químicos es clara. Los abonos químicos lo que hacen es actuar directamente en la planta. Normalmente los productos químicos tienen unos componentes N-P-K desorbitados y descompensados. La planta para crecer correctamente necesita una composición equilibrada, pero sobre todo lo que necesita es que no esté obligada a asumir ciertos niveles de estos componentes, ya que muchas veces lo que se provoca es el estrés de la propia planta siendo completamente perjudicial para ella.