Guest Luis miguel Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 Me germino bien....y al trasplantarla.....se me quedo mustia....y el tallo se dobló.....puede salvará???tene una semana.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Rojo 37 Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 tienes que poner fotos, asi no creo que podamos darte opinion, y con paciencia y saliva seguro que se recupera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 Entre que viene la foto o no....entierra por encima de lo doblao. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 charly7 21 Denunciar post Publicado Abril 22, 2016 sube alguna foto para ver que se trata , pero por el momento me parece que el tallo esta muy largo y necesita mas sustrato para permanecer firme. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ManoloPan 3 Denunciar post Publicado Abril 22, 2016 Se habrá espigado al no tener suficiente sol, entierrala hasta un poquito mas abajo d los cotiledones y ponla en un sitio q le de mas el sol, ami me paso algo parecido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 25, 2016 Buenas, Taparla por encima del punto donde se ha doblado el tallo es una opcion. Otra cosa que podrias hacer es ponerle un palo para que mantenga la planta recta y protegerla de vientos fuertes para que no se vuelva a doblar. Yo he probado lo del palo mas de una vez y funciona muy bien. De todos modos, seria de ayuda una foto para saber hasta que punto esta doblado el tallo. Saludos y suerte con esa plata. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Me germino bien....y al trasplantarla.....se me quedo mustia....y el tallo se dobló.....puede salvará???tene una semana....
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios