androide7481

Video mis plantas 2015 en Catalunya, España

Recommended Posts

pues ahora tengo 15 en tres ventanas de 2x2 metros cada una, me cambiado de piso, ademas dava a un patio de luces y ami me la repampimfla lo que me vayan a decir o hacer, la verdad. tengo un interior y 30 en el campo asi que ya ves tu y si puedo me la fumare toda yo y algun colega. jejjejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

delicuentes son los que venden alcol x las noches, y en cosecuencia la gente que conduce borracha, yo dejare esto de la marihuana cuando proiban el alcol. yo no vevo, con lo que vevo yo se arruina la industria del alcol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni voy a bares ni a ver el futbol, restaurantes si eh! tampoco soy tonto jejejejje pero quiero decir que la cultura del alcol es bochornosa, Prefiero fumarme un porrito o los que puedajejjeje`aqui unas imagenes de mi abitacion la cual aora esta mucho mejor esperar que me pueda comprar una buena camara o smarfone ya mandare fotos 0-'

5.jpg

4.jpg

378411_563538406995434_523266397_n.jpg

291779_563533840329224_544378886_n.jpg

406970_563894543626487_282423764_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah

hace 5 horas, Rojo dijo:

y a mi me llaman loco por 4 plantitas en un balcon tapado, tu si que eres un criminal XD

en referencia a los balcones esta foto la saque de internetjejejejje este cadena perpetua jajajajajja al corredor de la muerte jejejejejjejejeje

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, androide7481 dijo:

ah

en referencia a los balcones esta foto la saque de internetjejejejje este cadena perpetua jajajajajja al corredor de la muerte jejejejejjejejeje

phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg

:shock: yo kiero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión