Recommended Posts

Primero puse los cogollos y hojas en alcohol de puro 96°  .. Lo dejé toda la noche al día siguiente lo pasé por un colador de tela y luego evapore el alcohol en baño Maria. Luego lo puse a la hielera (nevera) solio una melcocha pegajosa bueno puse de nuevo a baño Maria y agregue un poco de aceite de oliva diría que 20° y por fin quedó como para recoger con la jeringa (hipodérmica) apenas llene 2 frasquitos de 10 ml y un poquito más.

Le regale uno ami padre que está que le tiemblan las manos . y el otro lo estoy usando yo. 

Saludos amigos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola creo que deberias informarte un poco mas el alcohol debe estar en el frezzer y en contacto con la materia prima solo 30seg o un minuto... luego se cuela con filtros de cafe o los de farmacias... si lo evaporas por tiempo y no temperatura en el resultado final habra mas cannabinoides ya que se conservan terpenos y flavinoides. Espero te sirva y me corrigan si estoy errado. Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lucascocote dijo:

Hola creo que deberias informarte un poco mas el alcohol debe estar en el frezzer y en contacto con la materia prima solo 30seg o un minuto... luego se cuela con filtros de cafe o los de farmacias... si lo evaporas por tiempo y no temperatura en el resultado final habra mas cannabinoides ya que se conservan terpenos y flavinoides. Espero te sirva y me corrigan si estoy errado. Saludos

 

Gracias amigo.

Bueno si puse el alcohol en el refrigerador. 

Voy a tratar de averiguar esto de los tiempos ytodo eso. 

Lo importante es de la forma que lo hago funciona. 

A mi padre ya no le tiemblan mucho las manos.

Y mi tio que tiene miastemia creo que se escribe asi.

Me dice que tambien a tenido resultados favorables. 

Le dije a mi padre que no le diga a nadie pero no pudo y le dijo a su hermano y bueno me gusta ayudarlo pero a veces me da miedo por que por aqui todo es ilegal y no quiero llamar la atencion.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, aguayo0010 dijo:

Una pregunta para que sirve este aceite?

Hola amigo, este aceite no te deja de la capoeira re loco. NO. Pero si te deja re calmado y pacifico es mas algo muy medicinal... osea no es nada de THC es mas que nada CBD.

 

Es mas yo prefiero el hachis o el BHO.... asi de simple xD, pero bueno =) :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jorgito74 dijo:

Gracias amigo.

Bueno si puse el alcohol en el refrigerador. 

Voy a tratar de averiguar esto de los tiempos ytodo eso. 

Lo importante es de la forma que lo hago funciona. 

A mi padre ya no le tiemblan mucho las manos.

Y mi tio que tiene miastemia creo que se escribe asi.

Me dice que tambien a tenido resultados favorables. 

Le dije a mi padre que no le diga a nadie pero no pudo y le dijo a su hermano y bueno me gusta ayudarlo pero a veces me da miedo por que por aqui todo es ilegal y no quiero llamar la atencion.

 

Yo estaba errado el dejarlo poco tiempo es para conseguir el thc como dijo tantallo lo que hiciste es mas cbd. Tengo que informarme mas antes de hablar de nuevo O.o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo excelente, voy a probar este método de una 

On 2017-5-16 at 16:20, lucascocote dijo:

Hola creo que deberias informarte un poco mas el alcohol debe estar en el frezzer y en contacto con la materia prima solo 30seg o un minuto... luego se cuela con filtros de cafe o los de farmacias... si lo evaporas por tiempo y no temperatura en el resultado final habra mas cannabinoides ya que se conservan terpenos y flavinoides. Espero te sirva y me corrigan si estoy errado. Saludos

 

Como cuanto debe durar el alcohol en el congelador ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión