• 0
Invitado

fumar en vaporizador

Pregunta

Invitado

Ei buenas!

ya llevo tiempo planteándome la idea de fumar en vaporizador, el problema es que es muy caro y aparte del echo de no fumar tabaco no se muy bien si tiene algún beneficio mas.

Antes de gastarme mucho dinero quiero asegurarme de que me puede merecer la pena y que es util.

No se si podriais contarme experiencias y que opinais del vaporizador...

tiene alguna desventaja o algo negativo??

Saludoss:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 13 horas, Invitado dijo:

tiene alguna desventaja o algo negativo??

Que yo sepa no tiene ninguna desventaja.

Pásate por Dr. Cannabis; hay tres artículos relacionados con los vaporizadores.

El Vaporizador de Marihuana

Reseña del Vaporizador Plenty

Reseña del Vaporizador Volcano Classic y Volcano Digital

Suerte...

Editado por BARTOLO

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo no sé de vaporizadores y cannabis, pero si quiéres fumar sin tabaco, hay pipas que no lo usan y pones, directamente una muy pequeña cantidad de maria y le das... Te pones y no fumas tanta hierba y nada de tabaco...

Acá en mi País la banda no la fuma con nada de tabaco, pura hierba y he visto cada porrote que parece vela... El que mas la rebaja la fuma con semilla y hoja.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo en mi vaporizador note mas sabor; bastante agradable ya que era igual al aroma que desprende la hierba.. también con una pequeña cantidad que le ponga me eleva un monton. Antes de comprarlo leí mucho y todos eran buenos comentarios sobre vaporizar -Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Invitado

Pues muchas gracias, mirare de comprar uno economico para probarlo, pero por lo que leo me va a gustar y ya tengo ganas!!

gracias por las optativas!

On 6/4/2016 at 3:50, BiotechMx dijo:

El que mas la rebaja la fuma con semilla y hoja.

Esto lo e leído varias veces pero las semillas no sabe muy mal? al menos las veces que sin querer se me a colado una en un porro era horrible el sabor, me recuerda a cuando te dejas el aceite de girasol en la paella con el fuego encendido y se quema xd(solo me paso una vez) xD. Pero si que huele y sabe mal una semilla a mi parecer  de mis conocidos. Por lo que mi pregunta es, se fuman las mismas semillas de la marihuana? no les sabe raro?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión