Reseña del Vaporizador Plenty

Cannabisguru Productos 02 Feb 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Seguramente te estarás preguntando por este vaporizador plenty tan característico y que ha llamado la atención de muchos debido a su diseño, su uso, su potencia y muchísimas cosas más. Por eso hoy te voy a hablar de todo sobre el Vaporizador Plenty para que decidas si tu siguiente inversión será esa.

Este vaporizador es de las mismas personas que el Volcano, pero a diferencia del último, el Vaporizador Plenty es más práctico





Caracteristicas físicas del Vaporizador Plenty




Para empezar, vamos a hablar de lo primero que se dan cuenta las personas: el aspecto físico. En este caso el Vaporizador Plenty es totalmente diferente al Volcano y a cualquier otro vaporizador gracias a su diseño que parece todo menos un vaporizador.

De hecho, se parece más a un taladro de mano, o algún instrumento de ferretería, y es por ello que algunos lo odian y otros lo aman. Lo cierto es que destaca de los demás vaporizadores del mercado. La única similitud que tiene con su primo el Volcano, es que ambos tienen la misma paleta de colores: negro y naranja.

Esto es ideal si quieres ocultarlo entre tus herramientas sin que nadie lo note nunca, pero si eres de los que les gusta un diseño más clásico entonces probablemente lo odiarás. Otro aspecto que es relevante, es lo portátil que es. Si buscas algo más de escritorio esto te servirá de igual forma, así que no habrá problemas por eso. La calidad del material, por otro lado, es inmejorable por lo que seguramente te durará años sin que tengas que hacerle más que limpieza.





Funcionalidades del Vaporizador Plenty




Lo más importante sin dudas: cómo funciona el Vaporizador Plenty. Para empezar déjame decirte que cumple su función muy bien. Es igual de potente que un vaporizador de escritorio, pero es portátil por lo que podrás llevarlo a todos lados sin problemas. Esto es maravilloso si vas de viaje o a casa de un amigo.

Lo malo en su diseño es que tendrás que sujetarlo para inhalar el humo, ya que su boquilla no permite que el vaporizador esté en una superficie y tú puedas manejarla para tomar el humo. Tendrás que mantenerlo en tu mano, lo bueno es que de potencia y calidad del humo es espléndido, igual a vaporizador de escritorio.

La calidad del diseño que permite al vaporizador hacer su trabajo es increíble, no sólo por el material, sino porque conseguirás el mejor sabor en cada bocanada y lo mantendrá hasta el final, está 100% garantizado. Por ello es uno de los mejores en el mercado, realmente el sabor de cada bocanada será idéntico al primero, algo que es muy difícil de encontrar en otros vaporizadores.

La bobina que trae el vaporizador al final, o boquilla larga, hace que el humo se enfríe un poco antes de que llegue a tu boca, así garantizas tener una experiencia más placentea aún. La boquilla es única y cuenta con un diseño bien ergonómico que se adapta 

Para su uso sólo debes destapar la bandeja que trae para que pongas tus hierbas bien picadas. Luego la cierras y eliges la temperatura de la cual quiero resaltar algo: el Vaporizador Plenty sólo te indica siete niveles de temperatura, no te dice cuanto calienta, por lo que te recomiendo vayas probando desde el primer nivel para encuentres el que realmente te funcione a ti.

Luego, presionas el gatillo naranja cuando ya hayas seleccionado tu nivel de calor. El Vaporizador Plenty te indicará cuando esté listo para usar porque verás que el medidor de temperatura pasó a estar en la zona verde, pero toma alrededor de 3 minutos en calentar, increíblemente rápido si comparaos con otros vaporizadores.

Y ya está listo para usarse, así que sólo te queda es inhalar el maravillo humo que sale de tu Vaporizador Plenty. Si la temperatura empieza a recaer sólo presiona de nuevo el gatillo naranja y este empezará a calentar otra vez. Así de sencillo es usarlo y disfrutar con él.





Precio del Vaporizador Plenty




El vaporizador Plenty cuesta la mitad de precio que el Vaporizador Volcano, lo puedes ver en nuestro comparador de precios como Juego completo vaporizador plenty a partir de unos 200€. Tomo al Volcano de referencia debido a que es de los mismos fabricantes, pero con igual potencia y funcionabilidad. Así que te recomiendo uses el Plenty si buscas mayor calidad y practicidad. Con todas las características que tiene, es bastante económico si comparas con otros de igual calidad y potencia.

Ahora que ya sabes todo sobre el Vaporizador Plenty, podrás tomar la decisión de comprarlo o no. Pero te dejo un resumen. 


Aspectos positivos:

Precio
Calidad del humo
Calidad del material
Potencia de calentado


Aspectos Negativos:

Tendrás que mantenerlo en tu mano
No sabes a qué temperatura está





Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.