BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2016 (editado) Hola: Estoy cultivando 11 matitas de un mismo paquete de marihuana que le limpié a un amigo. Lo que me hace pensar que son de la misma variedad todas las semillas. La genética es totalmente desconocida porque es pastura comprada en la calle. La cosa es que solo 1 de esas matas tiene 10 semanas, las otras apenas y el resto solo 2. Mi planta mas grande me tiene muy sorprendido. La germiné la segunda semana de enero y comenzó su vida con un fotoperido de 20/4 con ahorradores y un halógeno muy cercano para abarcar un mayor espectro. Después de esa semana se fué al exterior que estaba a 12/12 y apenas han comenzado los días mas largos... Bueno. Todo esto porque la veo chaparrita por el tiempo que estuvo a 12/12 (y eso que no floreó por lo cerca que estoy de un poste y algo de luz le da) . La cosa es que ahora que los días son mas largos dió un estirón en un par de días y arrojó unas preflores pero tengo duda de que sea hembra pero al mas raro pasó... Se mantenía con nueve foliolos cada hoja grande (las pequeñas estaban en 7) pero en su estirón se fué a 9 foliolos (la semana pasada)... La cosa es que ahora que estoy pensando regresar al interior para florearla y ver qué genética tiene me encuentro con una hoja con 11 foliolos y parece que mas van... Les dejo unas fotos y espero que algo puedan comentarme... aunque sea que está fea... jajaja. Gracias Qué es lo que me parece mas raro?. Que 2 foliolos salen hacia abajo sobre los otros 9... Acá se puede ver si aumentan el tamaño de la imágen. Espero comentarios, quejas y sugerencias. Editado Marzo 29, 2016 por BiotechMx Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2016 (editado) Como mi olfato no es el mejor del mundo... Gracias a mi rinitis alérgica. No había posteado nada sobre el aroma de mi planta. No huele a la distancia, pero al acercarte huele muy frutal-cítrico (especialmente de noche). Si le tomo las hojas o froto el tallo me deja un olor que ayer mi Madre y Hermana describieron como MUY RICO. A mí me daba un toque como a mango cítrico pero mi hermana dió en el clavo comparándolo con el olor a Guayaba, cuando tienen un sabor dulce ácido... Es muy rico olerse las manos después de manipularla. Estoy haciendo el seguimiento de otras de la misma cepa y me salió una verticilata... Tengo fé en que sea hembra esta otra porque la mayor creo que me salió mas que macho... Sí, hoy fuí a ver mi planta y sus preflores ahora me parecen mas de macho que nada. Finalmente, no me molesta... De las plantas que vienen espero sacar buenas hembras y polinizarlas con este amigo. Editado Marzo 29, 2016 por BiotechMx Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios