Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2016 Buenas, Por fin me he comprado una botella de alcohol de 96º sin indicador para poder hacer una extraccion de aceite de marihuana y usarlo para sus propiedades medicinales. Os dejo una foto de la botella que he comprado, ha costado 28€ pero si el resultado sirve para uso medicinal habra merecido la pena la inversion En este otro hilo comentabamos los tipos de alcoholes disponibles para hacer extracciones: http://www.arcuma.com/foro/topic/1154-extraccion-de-resina-con-alcohol-etilico/ Poco a poco ire actualizando el hilo para comentaros como progresa el aceite de marihuana. La receta que voy a seguir es esta, aunque si alguien conoce alguna mejor o ha probado algo que haya que tener en cuenta que lo comente. Yo es la primera vez que lo voy a hacer: Como hacer aceite cannabico medicinal 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 Hola: Se me hace caro ese ethanol. Acá en México se consigue el desnaturalizado (tapa azul de 70°) y es barato. Pero si lo pides para preparados te venden el puro de caña (tapa roja 96°) y cuesta como 1.5 Eur el litro. Ya si quieres el absoluto, lo consigues en farmacias especializadas y es mas caro, pero una vez que lo abres se vá volviendo del 96. Una forma barata es conseguir en las tiendas de licores Alcohol para preparar bebidas caseras. Te aseguras una aguardiente de caña grado alimenticio y te sirve para tinturas... y de precio anda por 1.2-1.5 euros. Saludos 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 Tienes razon que el ethanol esta carisino aqui, es por los impuestos que le ponen, por que por lo visto se puede usar para fabricar bebidas alcoholicas y entonces le ponen esos impuestos para que la gente no lo use para eso. Imagino que antes tambien tendria un precio similar en españa pero luego se inventaron el impuesto este para que la gente no se fabrique alcohol barato. Aqui el alcohol puro de 100º (alcohol absoluto) me han dicho en la farmacia que no esta a la venta, que ellos lo tienen para hacer formulacion pero no pueden venderlo. Yo me imagino que tal vez se puede usar tambien aguardiente de alguna destilacion para hacer el aceite de marihuana que tambien tendra muchos grados y ese si que se puede conseguir, pero no estaba seguro si saldria bien el aceite, asi que esta vez me he comprado el de farmacia. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 hace 4 minutos, cannabisguru dijo: Tienes razon que el ethanol esta carisino aqui, es por los impuestos que le ponen, por que por lo visto se puede usar para fabricar bebidas alcoholicas y entonces le ponen esos impuestos para que la gente no lo use para eso. Imagino que antes tambien tendria un precio similar en españa pero luego se inventaron el impuesto este para que la gente no se fabrique alcohol barato. Aqui el alcohol puro de 100º (alcohol absoluto) me han dicho en la farmacia que no esta a la venta, que ellos lo tienen para hacer formulacion pero no pueden venderlo. Yo me imagino que tal vez se puede usar tambien aguardiente de alguna destilacion para hacer el aceite de marihuana que tambien tendra muchos grados y ese si que se puede conseguir, pero no estaba seguro si saldria bien el aceite, asi que esta vez me he comprado el de farmacia. Saludos Acá está prohibida la venta de alcohol de caña en vinaterías, hace unos años lo podías comprar sin mas y te salía mas barato que en farmacia. Pero me he encontrado una que la vende en una botella etiquetada como otra cosa. Lo uso para preparar rompope y el tip me lo pasó un albañil medio pobre que se compraba sus botellas para "curar" el the o el café y trabajar feliz. También venden arguardientes mas caseros y muy baratos con su pedacito de caña adentro (una botella de litro te puede costar solo 1 Euro) y seguro que funciona. Yo no tengo problema porque mi abuela compra para sus preparados el alcohol de grado analítico (puro de caña, sin añadidos) en garrafas de 20 litros (ella está registrada en un grupo de medicina tradicional) y mi esposa es colaboradora en el laboratorio de la universidad en donde usan alcohol con la misma pureza y les surten 200 litros por mes... así que si no lo consiguiera en farmacias o vinaterías tengo a quien recurrir. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios