land

jach herer x skunk ARCUMA Y crittical mass x jack herer DELICIOUS SEEDS

Recommended Posts

hola un saludo chicos. Bueno me he visto en la situación de que me han dado una planta que teóricamente ya tendría que estar en flora pero por el bien de la planta me espero ya que parece muy delicada espero q mejore... Pero el tiempo apremia así que he decidido dar uso de algunas de las semillas que me ha dado arcuma por colaborar y por medio del concurso. Otra razon por la que he decidido poner a germinar es que estamos segun l calendario lunar en buena epoca.ademas me gusta la idea de plantar dos genéticas que hasta ahora no he tenido el placer  y ademas de dos bancos diferentes en este caso me muero por ver como es la genética de arcuma ^^ les dejo fotillos de las semis y l recipiente que son una semilla de cada ^^ a cuidaros

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  jach herer x skunk de arcuma Y crittical mass x jack herer delicious seeds
- Armario de cultivo: 80x80x120
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: N\D
- Bombilla creci.:  250W
- Bombilla flora.:  250W
- Horas de luz crecimiento: 18/6
- Horas de luz floración: 12/12
- Ventilación: VK 100
- Fertilizante crecimiento: power nutrients
- Fertilizante floración: power nutrients
- Sustrato: power nutrients
- Fecha de Germinación: 15/03
- Ratio de germinación: 2/2
- Ratio de hembras/machos: 2/2
- Cambio a floración/Pre-flores: 16/05/2016
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 20cm ARCUMA 40cm DELICIOUS
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

 

WP_20160315_22_19_32_Pro.jpgestas son las de arcuma llegaron en una fundita bien acolchada llegaron dos solo usare 1WP_20160315_22_20_18_Pro.jpgy aquí las delicious que llegaron 5 usamos 1 el resto para otra y parte para el verano ^^WP_20160315_22_21_39_Pro.jpg

 

WP_20160315_22_21_28_Pro.jpg

Editado por land
actualizar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya asoman dejo foto que ya las pase a servilleta bien mojadita y a la que estiren un poco para tierra que van, las tengo en potes diferentes con marca para no liarme ya que son diferentes cruces pero comparten un poco de genetica

pocas beces de las que he plantado me salen todas las semillas a la vez xd estas van emparejadas xd

buenos humos

dejo fotos ^^

IMG_1333.thumb.JPG.066a101e90bf04cf03226IMG_1335.thumb.JPG.e1e46e51537ff3a0e9311

 

 

IMG_1336.thumb.JPG.e33745370a10590427397IMG_1337.thumb.JPG.f08e4eee0224b03d1ca87

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno las nenas han sido pasadas a sustrato en un pequeño recipiente y dias después las puse en el tiesto q se quedaran esto es porq no dispondré de tiempo para realizar trasplantes. Creo q no pasa nada por dejarlo en su tiesto tan pronto?. L tallo ya hacia 5cm en las dos mas o menos lo enterre hasta el borde ,y quedaron cm en la foto. una esta en 18L y la otra en 8 creo no recuerdo xd la de 8L Es porq no encontre el otro tiesto de 18 xd tendre q comprar q tengo un montón de los negros de 8-7 nose de cuantos litros. Bueno las dos van muy emparejadas la de arcuma es una mecha no para de estirarse es increíble bueno dejo fotos no se ven bien colgare mejores fotos ^^

ARCUMA

WP_20160324_13_08_34_Pro.thumb.jpg.f75a3

 

DELICIOUS SEEDS

WP_20160324_13_08_12_Pro.thumb.jpg.cc84f

las fotos son de esta mañana ya se han puesto en este tiempo mas bonitas ya le ha salido mas hojas y se han puesto rectas buscando luz cn un color verde fuerte ^^

saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí dejo mas fotos la verdad que estan bonitas me encanta la de arcuma se ha puesto las pilas y crece como loca pero apenas tienen unos dias ya se iran notando mas cambios.

estos dias el clima me acompaña bajas temperaturas e incluso un poco de humedad el indor esta a 24grados cn una humedad entre 60% y 70% el ambiente es perfecto para su crecimiento me falta un ventilador que me mueva el aire .estoy mirando por el foro apaños cn ventiladores d pc o algo q almenos genere movimiento del aire . Dejo fotos un saludo

DELICIOUS

WP_20160328_10_59_02_Pro.jpg

ARCUMA

WP_20160328_10_59_08_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pendiente de un ventilador nuevo, pero quiero que gire tb y me dejaré 12 o 15€ lerus seguro en uno, ahora empieza en poco la calor aquí en andalucia y hay que agarrarse hasta cortar a final de junio o principios de julio, pufff que mieo de calo....

Arriba la jakuma, estoy deseandito de pillar unas semis de éstas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hajjaja gracias por el dato chicos ahora estoy pelao hasta finales de abril no podre pillarlo q me voy a Ámsterdam el 15 de abril así q no tengo dinero para gastos xdd todo va pal viaje xd.

esta ea mi primera sami de la casa de arcuma de momento muchas expectativas haber q tal una vez crecidita jejej saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@alexiscarolo han llegado las semillas estos dias trabajo seguido incluido fin de semana mirare si mi pareja puede hacer el envio si no intentare hacértelo yo mañana en mi hora libre q me qeda serca correos

 

bueno me paso cn fotos de las nenas  q estan muy guapas sobretodo la de aarcuma es un no parar de crecer

dia 13 desde qe germinaron

Arcuma

WP_20160331_11_49_45_Pro.jpg

Delicous

WP_20160331_11_49_04_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno estas fotos son de ayer pero tampoco han cambiado mucho

la de delicious se ven puntos amarillos en los extremos de las ojas , riego con agua de osmosis y la tierra ya lleva abono para crecimiento asi que no me ha hecho falta tirarle mas aparte del qe ya tiene. espero se recupere pues la de arcuma no espera, ademas que las temperaturas siguen variando como nunca y me la paso mirando el indoor pues hay dias que hace un calor brutal o como hoy que directamente hace frio 

 

dejo fotito

 

ARCUMA

1.jpg

DELICIOUS

2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, en la primer foto observo una gota de agua, te recomiendo que enrolles un papel y que puedas absorver esa gota, asi no te quema la hoja ;) en la segundo foto, se ve un poco las puntas de las hojas en mal estado, no creo que se deba a un problema de N, porque las plantas son muy chicas, asique el problema radica o en un exceso de temperatura, o en un problema con el riego...! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno paso cn fotos las nenas siguen creciendo sobretodo la de arcuma tiene un color increíble el tallo ya comienza a pillar un buen grosor y la de delicious ya empieza a crecer mas rapido ^^

arcuma

WP_20160407_09_05_43_Pro.jpg

 

WP_20160407_09_05_36_Pro.jpg

deliciousWP_20160407_09_05_18_Pro.jpg

Editado por land
corrección

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno las niñas crecen muy bien hoy las regare cn abono de crecimiento y raíces ya que no he abonado desde que han sido plantadas porq la tierra q compre ya es rica en nutrientes para los primeros dias y no abone ya q corregir la falta de abono es mas fácil. Las plantas sobretodo la de arcuma tienen buen color y ya comienzan a oler siendo tan pequeñas xd

dejo fotos ^^ la de arcuma es la grande si se fijan la humedad no consigo q suba de 30% 35% dias nublados y esto cn humidificador me estoy mirando de hacer un apaño cn el ventilador del pc q vi en el foro la verdad es util si alguien sabe mas maneras económicas agradeceré el dato saludos

WP_20160411_09_39_39_Pro.jpgWP_20160411_09_39_54_Pro.jpg

WP_20160411_09_39_47_Pro.jpg

Editado por land
correccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno paso cn mas fotos la de arcuma es un monstruo no para hay q decir q el tiesto es mas grande y eso se nota.

 

he doblado la punta de la delicious porq ya empezaba a tirar mucho hacia riva dejo foto del antes y el después las fotos sn de ayer noche q llego justo del curro fotos riego humo y pa la cama jajja q les guste ^^

bueno parece q pase las fotos al pc jajajja mañana paso las fotos xd

 

un saludooote

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llas fotos prometidas ^^ ahora he pillado un tiesto mas grande para la delicious esta noche cuando llegue la trasplanto a nno ser que me digan qe es algo tarde ^^ lo hago para intentar sacar el  a la planta 

la verdad quedaron bien para ser cn el móvil mira que es viejo xd

WP_20160427_08_25_35_Pro.jpgWP_20160427_08_25_45_Pro.jpgWP_20160427_08_25_53_Pro.jpgWP_20160427_08_25_57_Pro.jpg

 

punta doblada

WP_20160427_08_31_10_Pro.jpgWP_20160427_08_31_25_Pro.jpgWP_20160427_08_31_33_Pro.jpgWP_20160427_08_31_36_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión