lubema

No te fies ni de tu sombra a la hora de cultivar

Recommended Posts

Por lo general doy buenes noticies :evil: pero esta ye mala....le entraron en casa a un componente del foro por un chivatazo.Le arranaron toes les plantes y detenido,por suerte esta ya libre a espera de lo que diga el juez.No os fieis de nadieeee que hay mucho chivato y del que menos te esperas.Lo mas jodido ye que ye como tu o yo....no trapichea,es un trabajador que se curra sus 8 o 10 hores al dia y se dadica al auto cultivo para su autoconsumo.no es un maton violador,atracador,maltratador.....no lo conozco en persona por la gran distancia que hay entre nosotros,pero solo con leerlo ya se que es muy buena persona.Os diria su avatar para que le dierais animos,pero mejor el decida si quiere contarnos o no este mal trago esta pasando.

Un saludo amigos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo primero de todo dar ánimos al compañero/ra cultivador.

Una vez dicho ésto coincido con lubema en que hay mucho chivato, y muchos de esos chivatos son unos hijos de la gran p*t*.

Gente envidiosa, sin escrúpulos, y falta de empatía que disfruta haciendo daño a los demás.

Suerte compañero/ra

:bong::bong::bong::bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia tiene que hacer de todo en este mundo,en vez de sacar una socialización fructífera entre todos,ahy gente que solo piensa en si mismo sin importar quien se lleven por delante,muchos ánimos para el compañero y suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/4/2016 at 3:11, sucu dijo:

Por desgracia tiene que hacer de todo en este mundo,en vez de sacar una socialización fructífera entre todos,ahy gente que solo piensa en si mismo sin importar quien se lleven por delante,muchos ánimos para el compañero y suerte.

 

Hay gente que por no pensar, no piensa ni en si mismo...

Simplemente disfrutan haciendo daño, aunque de rebote les afecte a ellos mismos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BiotechMx dijo:

Claro que hay mucho chivato y hasta pueden estar metidos en el foro.

Tampoco se fien de los compañeros que se hacen pasar por amigos y no envían nada.

Saludos

 

Aunque alguno tuviera la tentación de "joder la marrana" en y desde el Foro; dudo mucho que lograra nada.

Y lo digo con toda la sinceridad.

Donde hacen daño es a pie de calle y puerta con puerta.

En el Foro estamos a salvo.:bong:

 

Editado por BARTOLO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, EverGreen dijo:

Entonces recomendáis que cuando empezas a cultivar no se lo digas a nadie 

 

Eso depende de cada cual.

Siempre hay personas que son de total confianza.

Por lo menos para mi, pero muy pocas...

El problema es que hay mucho "hijo p**a" suelto, y no es fácil distinguirlos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece correcto decir que es inherente con la condicion humana.

Tal vez inherente con nuestra sociedad pero cada uno es responsable de sus actos e igual q alguien decide hacer algo mal, tiene la opcion de decidir no hacerlo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, cannabisguru dijo:

No me parece correcto decir que es inherente con la condicion humana.

Tal vez inherente con nuestra sociedad pero cada uno es responsable de sus actos e igual q alguien decide hacer algo mal, tiene la opcion de decidir no hacerlo.

Saludos.

 

Lo que quiero decir es que aunque todo el mundo (independientemente de la sociedad y época) distingue el bien del mal, siempre hay un mínimo de individuos que disfrutan causando mal al prójimo.

A eso me refiero.

Y por eso digo que es inherente a la condición humana.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento la noticia, es un verdadero asco pasar ese trago. Yo sólo quería dar una anécdota por la cual estoy de acuerdo con NO fiarse ni de tu sombra a la hora de hablar de tus plantas.  Cuando era más chaval tuve una imponente flash back plantada en casa, la tenía mimada y cuidada como seguro tendréis vosotros las vuestras. Justo el día antes de cosecharla me preparaba para ir a la fiesta del pueblo, y cuando salgo mi flash back ya no estaba solo un rastro de hojas y cogollos arrancados y la puerta abierta, no voy a extenderme mucho más. El caso es que Solo sabían de mi planta 3 personas, las 3 amigos y a día de hoy me sigo preguntando quien sería el cabron que frío entró a robarme para más tarde compartir conmigo risas y caladas.... Me consume el pensarlo. Ánimo para el compañero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañeru,ya puede cultivar sin miedo ya que le dieron el permisu para poder cultivar.Despues de presentar informes medicos,lo malo ye que tiene que compra otra vez todo el equipo.Yo le voy a mandar semilles para que pueda empezar otra vez a cultivar.Si alguien quiere colaborar aportando alguna semilla,se ponga en contacto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el autocultivo en algunos paises que aun no esta despenalizada es algo muy serioo ya que te tenes que comer un re garron con la justicia !!! , esto es algo que se le puede confiar a nadie por q le contas a alguien y ese alguien luego hace una cadenaaa y terminas con la ley en la puerta de tu casa !.. pobree locoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque en el foro si estamos a salvo? que te garantiza eso? es una duda que siempre he tenido yo todo lo que cultivo siempre sera para mi autoconsumo pero habra gente que no lo entienda entonces mi pregunta es estamos a salvo haciendo un seguimiento en este foro por ejemplo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caun ye caun.....yo como cultivador para autoconsumo propio no le tengo miedo a la justicia,l e tengo más miedo el hijo de puta que espera a finales del verano para joderte el añu entero y si me apuras un poco.....te jode la vida ya que si encuentro a un hp marchándose con la planta el no lo cuenta y yo pa billavona eso lo tengo muy muy claro. Yo ya salí del armario de los cultivadores escondido hace tiempo,tambien te digo otra vez cada uno es cada uno ;-).

Si yes un cultivador para consumo propio,no  tienes que tener miedo a la justicia:thumbup: otra cosa es si es para vender.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jose_sanjose_94 dijo:

si por ejemplo dieran un chivatazo y me quitaran todas las plantas que tengo y toda la parafernalia y demuestro que todo es para consumo propio saldria libre de cargos?

¿Si puedes demostrar que es para consumo propio?

Hoy por hoy la cuestión está en la cantidad...

...ya me entiendes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo decide el juez ;-) 

Por leído,e s raro te entren en casa así cómo así. Tienes que ser muy cantoso y andar trapicheando :evil: 

A lo de salir sin cargos :think1: delito contra la salud publica y multa..... habló por leído :thumbup: hazme caso a medias ;-) sería cárcel y multa. Si es tu primer delito y no pasa de creo es 2 años y 6 meses no entras en prisión y pagas multa.....:think1:........:think1:....:think2:......:bong:......joderrrr!!!!! Toy metiéndote mieu jejeje :no: apagues el indoor xd 

Yo cultivo Marihuana con la conciencia tranquila.

Estos :bong: son la ostia jejejeje.....el cultivo de marihuana en España es alegal* tu puedes cultivar siempre y cuando no esté a la vista publica y no sea un campo de fútbol jejejeje

* Busca tu el significado y te enteras mejor que yo :bong: ahora igual me salgo por la tangente :mrgreen:.

Hay tienes el BOE pegale un vistazo......creo es artículo 16 apartado 18 y sales de dudas.

BOE-A-2015-3442.pdf

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión