Conéctate para seguir esto  
Jacobo99

Ley mordaza y cultivo de marihuana

Recommended Posts

Ahora, Jacobo99 dijo:

Oye antes era legal tener unas plantitas en casa creo, pero ahora con esto de la ley mordaza q salio q es lo q pasa?

Buenas @Jacobo99 ,lo que tengo entendido es que cuando salió la llamada ley mordaza , hubo una reforma en un artículo conrespecto al autocultivo.Por lo que me eh informado, el autocultivo que no sea visible al público no es legal pero tampoco es penalizable, osea supon que por algun motivo me pillan un indoor cn seis plantas me las arrancarian pero no llegaria a mas.Eso es lo que tengo yo entendido friend no se si sigue siendo así o que.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cultivo de marihuana es ilicito ni esta permitido ni no permitido es elegal.Tiene que estar aculto al publico.Es el juez el que tiene la ultima palabra.BOE 21 de marzo del 2015,ley de proteccion ciudadana descargalo.Articulo 36 parrafo 18 creo.Entro en ley el 1 de junio del 2015.Ni fumar y tener nada encima en lugares publicos.Lo que vas a hacer es cultivar un campo de futbol....eso no es legal.Cuantes plantes...eso lo decide el juez.Siempre y cuando no des el cante y trafiques no hay problema.Se necesita un seguimiento de 6 meses para que te entren en casa con una orden del juez.Si te pueden entrar en casa si cometes el delito de tener la luz trapicha y te estes pasando.Entrada y salida de mucha gente en tu casa.Esta permitida la venta de esquejes.Mejor te descargas el boe y sales de dudas y yo lo tengo claro,mientras no se vea a cultivarrrrr.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto