Conéctate para seguir esto  
newsmoker

Hindu Kush x Sour Bubble y Cheese x Sour Bubble.

Recommended Posts

Bueno pues antes de empezar un seguimiento quiero feedback. Vamos que por qué no me dais vuestras opiniones antes de empezar.

Tengo estas semis reservadas para exterior, son espectaculares matas al sol. Se trata de dos cruces hechos por un amigo de otro foro, así que ni sé de que casa provienen las mamis.

El año pasado puse algunas hembritas y viendo el resultado, la producción, lo resinosas y por fin lo ricas que están, estoy ahora mismo :smoke3:.......éste año voy con todo ahí fuera. La cosa es que me estoy hartando del tiempo que hace con el puñetero cambio climático y me estoy planteando empezar ya, pero dándoles algo más de luz dentro y resguardándolas del frío que hace por aquí en Graná en estas fechas.

Suelo cultivar en macetones de 30 a 50 litros.... una bestialidad, jajajaja. Siempre en tierra mejorada con humus de lombriz y si acaso luego le meto guano. Abono siempre orgánico. Éste año voy con Biobizz.....

Lo que querría comentaros sería.... Qué os parece si ya, de inmediato, en estas fechas y con el frio que hace, pongo a germinar las semis....Con cuidado, claro, calentitas. Luego sería ponerlas en una maceta pequeña y sacarla todos los días, protegidas de la posible lluvia bajo un alero al sol, del que ahora mismo no hay ni 11 horas, pero ya a finales de febrero serían más de 12 horas y así en adelante. Después sobre las 18 que oscurece por aquí, meterlas dentro, que les de unas horas de luz, para llegar a las 16-18 minimas para que no florezcan y duerman calentitas....

Todo sería para conseguir una Indica más grande, al alargar el periodo de crecimiento. Cómo lo veis?

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Humitos Azules...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, ya lo supongo. La cuestión es si lo veis factible. O sea, si las pongo ahora solo con sol, en abril ya habría más de 12 horas. Seguirían con crecimiento constante?

Al principio, para todo este proceso, las pondría en tiestos mas peques, claro, si no verás la hernia!

 

Humitos Azules...:peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto