• 0
Conéctate para seguir esto  
newsmoker

Compra de mi primer panel LED

Pregunta

Ooola, bueno pues reabro el hilo, por que ya ha pasado medio año y habrá novedades no????? :think1:

Ya me he decidido, en una semana, dos máximo, me pillo un/unos paneles Led. :celebrate:

No querría spoilear marcas etc, pero viendo que comentáis, pues estoy mirando en pillar algo también de Todogrowled. Es de lo que mejor pinta tiene y además española, dan garantías, etc.

Soy un negao con las chispas :smoke5: y demás, así que me tendré que gastar un pastizal, pero es lo que hay. :cry1:

Os comento a ver qué me podeis comentar o aconsejar. Me he agenciado un DarkStreet 1,2x1,2x2 :happy: . Los paneles los querría exclusivamente para floración. Mi intención no es cultivar todo el área de primeras, querría empezar con medio armario, por así decirlo para hacerme al cultivo con los Leds, con Sodio ya tengo experiencia. Una inversión en Todogrowled para todo el área es una pasta así que con el tiempo, llenaría más.

No sé :confused: aconsejadme algún panel que conozcáis por que lo tenéis, claro.

Humitos Azules agradecidos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas,

En la Calculadora cannabica para tu armario indica que seria necesario 600W de sodio, imagino que sera lo que tienes ahora ?

Para led yo personalmente te recomendaria usar algo parecido. Si lo quieres hacer en dos partes pues podrias pillar dos focos de 250-300W. Depende un poco tambien de tu presupuesto y de cuantos gramos quieras sacar del armario.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo que en realidad querría es comentarios de paneles industriales, o ya fabricados vamos, que haya comprado alguien y esté contento con ellos, para poder mirarlos. Hoy mismo recibo éste mail de un fabricante....

Gracias por contactar .

Para ese espacio de 1x2 metros , necesitarías una inversión de unos 900 euros (unos 450 por m2).

Con 2 XXXXXXX de 220W te quedarías corto a lo "ancho" porque cubren unos 60cm de ancho en floración, con lo cual necesitarías 4 paneles para cubrir los 2 m2.

Te recomiendo la opción de los Packs de 4 XXXXXXXX de 60W. Con 4 uds tienes para 1 m2. Necesitarías 2 Packs y te los podría dejar en xxx euros las 8 luces. Un ahorro de unos xxx euros comprando 2 Packs sueltos , y de mucho más (no quiero ni pensarlo jaja) comprando cada unidad por separado.

Sobre el espectro te pondremos de 3000ºK que es ideal para floración.

Un saludo y muchas gracias

Por comentar para los que de verdad entienden, son paneles que usan "módulos de luz independientes con su driver Mean Well (MW) y su COB CREE de la mejor calidad".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues nada. Os presento mis primeras adquisiciones, para llenar el armario. Vendrán más después. Son 2 TGL-Star, de 60W, 57 reales, más o menos para un metro cuadrado. La virgen cómo alumbra ésto con lo chiquitinas que son.

Se me pasó hacer una foto con ellos encendidos, para el seguimiento cuando empiece....

56b0f5b1acc11_2016-02-0217.45.59.thumb.j56b0f5b669133_2016-02-0217.47.52.thumb.j56b0f5ba04e2f_2016-02-0218.06.33.thumb.j

Ya tengo más cositas....ya mismo empiezo...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Baratos los Leds no son, pero lo cojo como una inversión a la larga. Tengo un trato con el vendedor, pues iva a comprar 4, pero se me ha escacharrado el coche éste mes y no pude. Como le voy a comprar más con el tiempo, se ha enrollado y, teniendo en cuenta además que son del nuevo modelo que han sacado, me ha dejado un precio bueno.

No sé si le gustaría que pusiera cifras por aquí, comprendo que tendrá su política de ventas. Dejémoslo en que me bajó el precio por unidad, como si comprara un pack.

Humitos Azules...:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto