Ooola, bueno pues reabro el hilo, por que ya ha pasado medio año y habrá novedades no?????
Ya me he decidido, en una semana, dos máximo, me pillo un/unos paneles Led.
No querría spoilear marcas etc, pero viendo que comentáis, pues estoy mirando en pillar algo también de Todogrowled. Es de lo que mejor pinta tiene y además española, dan garantías, etc.
Soy un negao con las chispas y demás, así que me tendré que gastar un pastizal, pero es lo que hay.
Os comento a ver qué me podeis comentar o aconsejar. Me he agenciado un DarkStreet 1,2x1,2x2 . Los paneles los querría exclusivamente para floración. Mi intención no es cultivar todo el área de primeras, querría empezar con medio armario, por así decirlo para hacerme al cultivo con los Leds, con Sodio ya tengo experiencia. Una inversión en Todogrowled para todo el área es una pasta así que con el tiempo, llenaría más.
No sé aconsejadme algún panel que conozcáis por que lo tenéis, claro.
Ooola, bueno pues reabro el hilo, por que ya ha pasado medio año y habrá novedades no?????
Ya me he decidido, en una semana, dos máximo, me pillo un/unos paneles Led.
No querría spoilear marcas etc, pero viendo que comentáis, pues estoy mirando en pillar algo también de Todogrowled. Es de lo que mejor pinta tiene y además española, dan garantías, etc.
Soy un negao con las chispas
y demás, así que me tendré que gastar un pastizal, pero es lo que hay. 
Os comento a ver qué me podeis comentar o aconsejar. Me he agenciado un DarkStreet 1,2x1,2x2
. Los paneles los querría exclusivamente para floración. Mi intención no es cultivar todo el área de primeras, querría empezar con medio armario, por así decirlo para hacerme al cultivo con los Leds, con Sodio ya tengo experiencia. Una inversión en Todogrowled para todo el área es una pasta así que con el tiempo, llenaría más.
No sé
aconsejadme algún panel que conozcáis por que lo tenéis, claro.
Humitos Azules agradecidos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios