Alexiskarolo

Cultivo a 12/12 Cotton Candy (Delicius seed)

Recommended Posts

Pues este es el nuevo seguimiento, las semillas saliero 8 de 8 vamos viento en en popa y a la espera de la tabla quedo.

Saludos

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 8 Cotton Candy de Delicius Seed

- Armario de cultivo: cultibox 1m

- Tamaño de macetas: 8 litros

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.: 400w sodio

- Horas de luz crecimiento: 12/12

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: biogrow de biobizz

- Fertilizante floración: megabud de thc

- Sustrato: Gramoflor blumenerde

- Fecha de Germinación: 22 dic.2015

- Ratio de germinación: 100%

- Ratio de hembras/machos: 8/8

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta: de 40cm a 60cm

- Cantidad cosechada:160g

DSC_0135.jpg

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, una pqr de fotitos tengo na mas de estos dias atrás, empezó de nuevo el tuto...

Hay alguna peque hoy en dia que está de peque como la que muestro en la foto solita, las demas estan mas grandotas en su 2 semana de crecimiento a 12/12.

Saludos compañeros

post-2109-14535375127634_thumb.jpg

post-2109-14535375128312_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! Actualizamos esto un poco a dia de hoy, llevan 2 semanas de crecimiento y tienen 3 de vida.

Como se apreció en las fotos anteriores, 3 se quedaban estancas y hoy hay una que no la podré recuperar.

El caso fué que le di agua de las lentejas en su primer riego en el indoor, se quedaron 3 que se volvieron un poco mas clarillas, de color amarillento, al aplicarles el siguiente riego dos se recuperan y una se me muere, a ver si me da la sorpresa despues y almenos sobreviva.

Ora pongo las fotos de anoche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que tener cuidao con les lentejes y no pasarse :thumbup: y mas cuidao con les regulares ya que lo mismo ye bueno para que salgan mas hembres que machos si te pasas tienden a salir machos.Yo creo salen pa lante :thumbup:

Lubema amigo mio, estas son las cotton que me regaló arcuma, son feminizadas, pa tirar de regulares devo meter almenos 20 pal descarte,. Con que vivan todas me conformo, ademas la peque se recupera poquito a poco parece, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven de lujo alexis, que envidia me das ahora jajaja el mio está guardao!! Ajajj

Aver q tal van a 12h directas, acer si se recupera la pequeñita!!!

Saludos!

Disfruta de lo que tienes sacao y no te lo fumes del tirón too, ya volveremos a ver algo tuyo por aki, toy seguro nanoo!! Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo repartio x 2 armarios jajaja. Seguramente para septiembre sino me da antes, lo bueno q este año pondré en la terraza 2 feminizadas, una semilla Himalaya Gold que tengo y la boston kush que me diste lubema, y alguna auto para recoger mientras se hace ajajaj. Esta semana me nonto un huerto con 2 o 3 jardineras de m2, alguna caera tmb entre pinientos y tomates ajajja. Ya hay ganas de hacerlo bien alguna vez joer ajajaj

:peace1:

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esperando por un nuevo adosado :lol::lol::lol: .

Es una Lemon Skunk feminizada que me mandaron de Boston :) de un amigo que se dedica a hacer cruces,recopilar semilles y las reparte a gente que no tiene recursos economicos :thumbup: y a los que estan enfermos les da semilles riques en cbd :thumbup: buen paisano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A joer pues esa,esq la tengo guardada y no la miré :stoned: jajaja. Solo recordaba la Himalaya Gld de green hause, me recomiedas poner esa en exterior con un tiesto de 30L ? O dejarmela para ponerla bajo los leds cuando vuelva a ponerla?? Jajaaja

Da gusto tener contactos o colegas como ese y como tu tmb! Que os lo currais por los demás,en principio mañana te envio la carta que te debo :P

P.D; Las jack herer x skunk en exterior van bien??

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A joer pues esa,esq la tengo guardada y no la miré :stoned: jajaja. Solo recordaba la Himalaya Gld de green hause, me recomiedas poner esa en exterior con un tiesto de 30L ? O dejarmela para ponerla bajo los leds cuando vuelva a ponerla?? Jajaaja

Da gusto tener contactos o colegas como ese y como tu tmb! Que os lo currais por los demás,en principio mañana te envio la carta que te debo :P

P.D; Las jack herer x skunk en exterior van bien??

Saludos!

No se si alguien las a plantada en exterior aun :think1:

Alexiskarolo.... :think1: creo te pregunte ya por los tiestos esos....dan resultado?cuantos litros y buena pinta tienen les niñes :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A joer pues esa,esq la tengo guardada y no la miré :stoned: jajaja. Solo recordaba la Himalaya Gld de green hause, me recomiedas poner esa en exterior con un tiesto de 30L ? O dejarmela para ponerla bajo los leds cuando vuelva a ponerla?? Jajaaja

Da gusto tener contactos o colegas como ese y como tu tmb! Que os lo currais por los demás,en principio mañana te envio la carta que te debo :P

P.D; Las jack herer x skunk en exterior van bien??

Saludos!

No se si alguien las a plantada en exterior aun :think1:

Alexiskarolo.... :think1: creo te pregunte ya por los tiestos esos....dan resultado?cuantos litros y buena pinta tienen les niñes :thumbup1:

Se llaman bolsas de cultivo, y las compro en mi grow cercano...las hay poray vaya y son mu practicas las usas y las tiras

Viste la peque que se recupero??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en la floracion de las nenas, le deberia dejar un dia a oscuras completamente pa que sexen bien y no me crezcan mucho?? O las dejo solas que maduren ellas por si y florezcan?? Tengo que leer y darme otra vuelta por cultivaunaidea, a ver que se me escapa del tema este...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 22/1/2016 at 23:21, Alexiskarolo dijo:

Estoy pensando en la floracion de las nenas, le deberia dejar un dia a oscuras completamente pa que sexen bien y no me crezcan mucho?? O las dejo solas que maduren ellas por si y florezcan?? Tengo que leer y darme otra vuelta por cultivaunaidea, a ver que se me escapa del tema este...

Saludos

Ya florecen...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando lo de las bolsas esas y las hay de diferentes tamaños. Mi idea era pillarme unas de 2l para el crecimiento, luego se sacan bien las raices supongo. Pero para la floración pensaba en mis macetas cuadradas de 7l. Éstas bolsas son prácticas a la hora de rotar, sacar las plantas, volverlas a meter, etc?

Ponte avatar!! y pon fotos que dentro de ná empiezo yo y quiero seguiros a ver como vais.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, newsmoker dijo:

Yo he estado mirando lo de las bolsas esas y las hay de diferentes tamaños. Mi idea era pillarme unas de 2l para el crecimiento, luego se sacan bien las raices supongo. Pero para la floración pensaba en mis macetas cuadradas de 7l. Éstas bolsas son prácticas a la hora de rotar, sacar las plantas, volverlas a meter, etc?

Ponte avatar!! y pon fotos que dentro de ná empiezo yo y quiero seguiros a ver como vais.

 

hace 14 horas, newsmoker dijo:

Yo he estado mirando lo de las bolsas esas y las hay de diferentes tamaños. Mi idea era pillarme unas de 2l para el crecimiento, luego se sacan bien las raices supongo. Pero para la floración pensaba en mis macetas cuadradas de 7l. Éstas bolsas son prácticas a la hora de rotar, sacar las plantas, volverlas a meter, etc?

Ponte avatar!! y pon fotos que dentro de ná empiezo yo y quiero seguiros a ver como vais.

Yo estas bolsas de cultivo las dejo para despues a la ora del trasplante, eso que me preguntas, lo mejor es que puedes mover la tierra clavandoles los dedos, puedes cortar la bolsa para no acer sufrir las raices al trasplantar, como tu quieres. 

En este cultivo que estoy aciendo no me precisa trasplante, pero si hiciera falta le pondria los peques de plantico duro, en verdad me gustan bastante y os la recomiendo, existen ofertas de paquetes de a 100 bolsas con un mejor pprecio que sueltas.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al avatar, perdi la fotillo mia que tenia antes de la migracion del foro, a ver si encuentro algo que me guste pa ponelo.

Luego subo fotos de las nenas, comenzaron a florecer, a mostrar sexo valla, a su cuarta semana de crecimiento, las mas grande tienen 25cm y la mas peque apenas llega los 18 cm

 

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión