Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2015 (editado) Pues este es el nuevo seguimiento, las semillas saliero 8 de 8 vamos viento en en popa y a la espera de la tabla quedo. Saludos Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 8 Cotton Candy de Delicius Seed - Armario de cultivo: cultibox 1m - Tamaño de macetas: 8 litros - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: 400w sodio - Horas de luz crecimiento: 12/12 - Horas de luz floración: 12/12 - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: biogrow de biobizz - Fertilizante floración: megabud de thc - Sustrato: Gramoflor blumenerde - Fecha de Germinación: 22 dic.2015 - Ratio de germinación: 100% - Ratio de hembras/machos: 8/8 - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: de 40cm a 60cm - Cantidad cosechada:160g Editado Abril 24, 2016 por Alexiskarolo 3 Relaxtrator, newsmoker y land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2015 Mmmm me encantan los yogures de chocolate... y más a éstas horas! Me apunto para seguirte! Humito Azul... 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2015 ..... ....que tiestos son esos? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2015 ..... ....que tiestos son esos? Son las bolsas de plastico para cultivarque yo uso, estas son de 8 litros, ya que de 7 no hay, pero aun le puedo hechar mas tierra en unos dias y no creo que los llene... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2015 Mmmm me encantan los yogures de chocolate... y más a éstas horas!Me apunto para seguirte! Humito Azul... Zenkiu man, por aki nos vemos... Chocolatee.... 1 newsmoker reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 9, 2016 Buenas noches, una pqr de fotitos tengo na mas de estos dias atrás, empezó de nuevo el tuto... Hay alguna peque hoy en dia que está de peque como la que muestro en la foto solita, las demas estan mas grandotas en su 2 semana de crecimiento a 12/12. Saludos compañeros 1 User1 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
User1 44 Denunciar post Publicado Enero 9, 2016 Que bien pintan, me quedo por aqui para ver el premio final Saludos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 13, 2016 Buenas tardes! Actualizamos esto un poco a dia de hoy, llevan 2 semanas de crecimiento y tienen 3 de vida. Como se apreció en las fotos anteriores, 3 se quedaban estancas y hoy hay una que no la podré recuperar. El caso fué que le di agua de las lentejas en su primer riego en el indoor, se quedaron 3 que se volvieron un poco mas clarillas, de color amarillento, al aplicarles el siguiente riego dos se recuperan y una se me muere, a ver si me da la sorpresa despues y almenos sobreviva. Ora pongo las fotos de anoche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 13, 2016 Aqui las fotos... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 13, 2016 Hay que tener cuidao con les lentejes y no pasarse y mas cuidao con les regulares ya que lo mismo ye bueno para que salgan mas hembres que machos si te pasas tienden a salir machos.Yo creo salen pa lante 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 14, 2016 Hay que tener cuidao con les lentejes y no pasarse y mas cuidao con les regulares ya que lo mismo ye bueno para que salgan mas hembres que machos si te pasas tienden a salir machos.Yo creo salen pa lante Lubema amigo mio, estas son las cotton que me regaló arcuma, son feminizadas, pa tirar de regulares devo meter almenos 20 pal descarte,. Con que vivan todas me conformo, ademas la peque se recupera poquito a poco parece, saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 14, 2016 Se ven de lujo alexis, que envidia me das ahora jajaja el mio está guardao!! Ajajj Aver q tal van a 12h directas, acer si se recupera la pequeñita!!! Saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 15, 2016 Se ven de lujo alexis, que envidia me das ahora jajaja el mio está guardao!! Ajajj Aver q tal van a 12h directas, acer si se recupera la pequeñita!!! Saludos! Disfruta de lo que tienes sacao y no te lo fumes del tirón too, ya volveremos a ver algo tuyo por aki, toy seguro nanoo!! Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 16, 2016 Se ven de lujo alexis, que envidia me das ahora jajaja el mio está guardao!! Ajajj Aver q tal van a 12h directas, acer si se recupera la pequeñita!!! Saludos! Sin comentarios 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 16, 2016 Yo lo tengo repartio x 2 armarios jajaja. Seguramente para septiembre sino me da antes, lo bueno q este año pondré en la terraza 2 feminizadas, una semilla Himalaya Gold que tengo y la boston kush que me diste lubema, y alguna auto para recoger mientras se hace ajajaj. Esta semana me nonto un huerto con 2 o 3 jardineras de m2, alguna caera tmb entre pinientos y tomates ajajja. Ya hay ganas de hacerlo bien alguna vez joer ajajaj Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 17, 2016 Yo esperando por un nuevo adosado . Es una Lemon Skunk feminizada que me mandaron de Boston de un amigo que se dedica a hacer cruces,recopilar semilles y las reparte a gente que no tiene recursos economicos y a los que estan enfermos les da semilles riques en cbd buen paisano. 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 17, 2016 A joer pues esa,esq la tengo guardada y no la miré jajaja. Solo recordaba la Himalaya Gld de green hause, me recomiedas poner esa en exterior con un tiesto de 30L ? O dejarmela para ponerla bajo los leds cuando vuelva a ponerla?? Jajaaja Da gusto tener contactos o colegas como ese y como tu tmb! Que os lo currais por los demás,en principio mañana te envio la carta que te debo P.D; Las jack herer x skunk en exterior van bien?? Saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 19, 2016 Buenos dias, unas fotitos de las matas que hice anoche... 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 20, 2016 A joer pues esa,esq la tengo guardada y no la miré jajaja. Solo recordaba la Himalaya Gld de green hause, me recomiedas poner esa en exterior con un tiesto de 30L ? O dejarmela para ponerla bajo los leds cuando vuelva a ponerla?? Jajaaja Da gusto tener contactos o colegas como ese y como tu tmb! Que os lo currais por los demás,en principio mañana te envio la carta que te debo P.D; Las jack herer x skunk en exterior van bien?? Saludos! No se si alguien las a plantada en exterior aun Alexiskarolo.... creo te pregunte ya por los tiestos esos....dan resultado?cuantos litros y buena pinta tienen les niñes 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 21, 2016 A joer pues esa,esq la tengo guardada y no la miré jajaja. Solo recordaba la Himalaya Gld de green hause, me recomiedas poner esa en exterior con un tiesto de 30L ? O dejarmela para ponerla bajo los leds cuando vuelva a ponerla?? Jajaaja Da gusto tener contactos o colegas como ese y como tu tmb! Que os lo currais por los demás,en principio mañana te envio la carta que te debo P.D; Las jack herer x skunk en exterior van bien?? Saludos! No se si alguien las a plantada en exterior aun Alexiskarolo.... creo te pregunte ya por los tiestos esos....dan resultado?cuantos litros y buena pinta tienen les niñes Se llaman bolsas de cultivo, y las compro en mi grow cercano...las hay poray vaya y son mu practicas las usas y las tiras Viste la peque que se recupero?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 22, 2016 Estoy pensando en la floracion de las nenas, le deberia dejar un dia a oscuras completamente pa que sexen bien y no me crezcan mucho?? O las dejo solas que maduren ellas por si y florezcan?? Tengo que leer y darme otra vuelta por cultivaunaidea, a ver que se me escapa del tema este... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 26, 2016 On 22/1/2016 at 23:21, Alexiskarolo dijo: Estoy pensando en la floracion de las nenas, le deberia dejar un dia a oscuras completamente pa que sexen bien y no me crezcan mucho?? O las dejo solas que maduren ellas por si y florezcan?? Tengo que leer y darme otra vuelta por cultivaunaidea, a ver que se me escapa del tema este... Saludos Ya florecen... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
newsmoker 69 Denunciar post Publicado Enero 27, 2016 Yo he estado mirando lo de las bolsas esas y las hay de diferentes tamaños. Mi idea era pillarme unas de 2l para el crecimiento, luego se sacan bien las raices supongo. Pero para la floración pensaba en mis macetas cuadradas de 7l. Éstas bolsas son prácticas a la hora de rotar, sacar las plantas, volverlas a meter, etc? Ponte avatar!! y pon fotos que dentro de ná empiezo yo y quiero seguiros a ver como vais. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 27, 2016 hace 14 horas, newsmoker dijo: Yo he estado mirando lo de las bolsas esas y las hay de diferentes tamaños. Mi idea era pillarme unas de 2l para el crecimiento, luego se sacan bien las raices supongo. Pero para la floración pensaba en mis macetas cuadradas de 7l. Éstas bolsas son prácticas a la hora de rotar, sacar las plantas, volverlas a meter, etc? Ponte avatar!! y pon fotos que dentro de ná empiezo yo y quiero seguiros a ver como vais. hace 14 horas, newsmoker dijo: Yo he estado mirando lo de las bolsas esas y las hay de diferentes tamaños. Mi idea era pillarme unas de 2l para el crecimiento, luego se sacan bien las raices supongo. Pero para la floración pensaba en mis macetas cuadradas de 7l. Éstas bolsas son prácticas a la hora de rotar, sacar las plantas, volverlas a meter, etc? Ponte avatar!! y pon fotos que dentro de ná empiezo yo y quiero seguiros a ver como vais. Yo estas bolsas de cultivo las dejo para despues a la ora del trasplante, eso que me preguntas, lo mejor es que puedes mover la tierra clavandoles los dedos, puedes cortar la bolsa para no acer sufrir las raices al trasplantar, como tu quieres. En este cultivo que estoy aciendo no me precisa trasplante, pero si hiciera falta le pondria los peques de plantico duro, en verdad me gustan bastante y os la recomiendo, existen ofertas de paquetes de a 100 bolsas con un mejor pprecio que sueltas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 27, 2016 (editado) Referente al avatar, perdi la fotillo mia que tenia antes de la migracion del foro, a ver si encuentro algo que me guste pa ponelo. Luego subo fotos de las nenas, comenzaron a florecer, a mostrar sexo valla, a su cuarta semana de crecimiento, las mas grande tienen 25cm y la mas peque apenas llega los 18 cm Editado Enero 27, 2016 por Alexiskarolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios