Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Semillas en cultivo con todo hembras

Recommended Posts

Hola chicos!! Voy a plantear una duda que me ronda por la testa.

Resulta que saque y corte del indoor tres matas, este finde hicieron una semana tendidos a secar, ayer me pillé un cogollo bajero y lo puse aparte pa por la noche trincarlo, pues resulta que está minaito de semillas, la mata es cotton candy, y las semis tienen un color genial.

La duda es, siendo en mi indoor todo embras, en mi caso seis, algunq flor macho vi y quite de la misma mata, pero no le vi mas en esos cogos tan grandes, que tipo de semis tenemos amigo?? A las otras matas no les vi ninguna flor...

Yo pienso que son hembras feminizadas las semis,..

Algo que decir

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quisiera poner a disponsicion del foro las semis de la cotton candy si así se desea, hay unas pocas y saldrán más, tienen muy buen color.

El caso es ese, si salen feminizadas o no, revise las demas plantas y no tienen nada como esa Cotton, decidme que devo hacer...

Saludos y Felices Fiestas, Feliz Navidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!! Estaba dando un voltio por aki y quisiera comentar que las semis éstas que me polinizò algunas flores el cultivo de las cotton candy de delicius, al final resultan muy buenas, por decir que mi parient germinó lo menos 25 semis de las cuales alguna se quedaron atrás en esa fase, a mi cuñao le dimos dos matas que aun estan en el balcon y floreciendo, y nosotros por espacio y por descarte tenemos florando 18, una la emos cortado junto con los 8 esquejes del segui de 600w por que tenia tres o cuatro flores, no se si me polinizò algun cogo pero si hay algunas semis siguen siendo buenas a mi parecer.

Solo ese apunte pa los curiosos de la polinización controlada, aunk no lo tenga mu controlao yo jejejej

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fueron las semis de delicius seed, feminizadas!!  a las que le salieron algunas flores, por mi perfecto ya que aun tengo unas buenas pocas. Fotos de las cotton las busco y las pongo.

Vale ahí están! Ya colgadas y antes de cortarlas en el indoor. La canijillas colgadas son los esquejes de black russian

Saludos

20170304_000919.jpg

20170304_000903.jpg

20170213_210748.jpg

20170213_210722.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/2/2017 at 2:26, tantallo9955 dijo:

A un amigo le paso algo similar...

 

El tenia hembras regulares no de raza, y al final parece que un macho las polinizo...

 

Y el no tenia un macho pero el polem del macho llego hasta sus hembras... por el viento :s

 

Aveces pasa... T___T

 

:bong:

El caso de ese tipo de polinización no creo que sea muy bueno, pues te pueden petar toda la planta de semillas y no te deja na pa fumar, que tb pasa vaya!! Y luego las semis que dan ni serán buenas...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto