Conéctate para seguir esto  
sasser87

Logotipo arcuma

Recommended Posts

Esta muy chulo ,tamb se podria poner bajo las letras la estructura d uno d sus armarios d madera y arriba d las letras un foco dando luz a proyecto,un saludo y buenos humosss

Esta muy bien la idea pero yo aún soy muy novato en esto, estoy aprendiendo por hobbie, puedo ir mirando para hacerlo pero por eso pedimos colaboración a los que tengan ganas y más experiencia que yo.

Saludos a todos y animo a participar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, hemos hablado arcuma y yo y estamos de acuerdo en colgar un logo para el foro, que he diseñado, si os gusta dejar vuestra opinión y si alguno controla de Photoshop se agradecerá su ayuda.

Un saludo a todos y buenos humos

Mi opinión en principio es que no pegan los colores con la estructura general de la pagina, segundo, la imagen de la madera está como muy sobreexpuesta, como con ruido etc, tercero, las letras parecen salir y lo mejor sería que estuvieran grabadas en la madera :P es decir que tengan una perspectiva de que tienen profundidad

Compartir este post

Enlace al post
Buenas a todos, hemos hablado arcuma y yo y estamos de acuerdo en colgar un logo para el foro, que he diseñado, si os gusta dejar vuestra opinión y si alguno controla de Photoshop se agradecerá su ayuda.

Mi opinión en principio es que no pegan los colores con la estructura general de la pagina, segundo, la imagen de la madera está como muy sobreexpuesta, como con ruido etc, tercero, las letras parecen salir y lo mejor sería que estuvieran grabadas en la madera :P es decir que tengan una perspectiva de que tienen profundidad

Ok, si te ves animado hazlo, porque me imagino que controlas bien. Animo y subelo aquí cuando lo tengas

Compartir este post

Enlace al post

Ok, si te ves animado hazlo, porque me imagino que controlas bien. Animo y subelo aquí cuando lo tengas

Técnicamente controlo pero no me suelen venir ideas, más bien cuando busco ideas no las encuentro porque simplemente vienen, tu no las buscas, vienen

Así que si de buenas a primeras me pongo a pensar en algo no se me ocurriría, ya cuando tenga tiempo y me venga la iluminación presento algo :P

Compartir este post

Enlace al post

Buenas 51R,

Hemos abierto un nuevo tema con unos cuantos logos nuevos para ir cambiando un poco, pasate y asi puedes votar y si te inspira pues puedes aportar algo, no hace falta que tengas nuevas ideas, puedes coger por ejemplo la idea de sasser y adaptarla a tus conocimientos como has descrito en el post anterior. Unos pueden aportar ideas y otros conocimientos. El objetivo es comun y no creo que a sasser le importe que uses su idea del logo de madera, sino todo lo contrario.

El link con los otros logos:

Cual de estos logos te gusta mas para la web ?

Un saludo :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto