Conéctate para seguir esto  
ROSKY2015

Ice Cool Exterior

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Os pongo el seguimiento especial de mi ICE COOL de Sweed Seeds con un cultivo 100% x 100% biológico, que quiere decir eso que no me sirven lo que venden por ahí, este cultivo esta hecho 100% con Humus de lombriz para crecimiento + Guano de MURCIÉLAGO y AVE en flo que es donde estoy ahora. No he empezado antes el seguimiento por que desconocía este portal cannabico. Os comento como esta el tema:

Lleva desde el 15 Mayo en crecimiento y a día de hoy ya esta entrando en floración. El agua la he mantenido a 5.9 /6.2 pa crecimiento y parece que lo ha llevado correctamente, sin ninguna carencia. Para los Bichos de los coj....( piiiit) :lol: pa flipar ... he puesto una pedazo maceta con Albaca y os lo juro que todos los bichos se han ido a esta planta. Se supone que la Albaca es para disuadirlos ya que es un insecticida natural donde los haya.. y la puta.. toda la planta Albaca de bichos y la neni limpia como Don Limpio ( ver fotos) ....a ver os voy a poner al corriente. Yo siempre he usado All Mix Biobizz + Bioplasma Crecimiento en crecimiento y para la floración pasaba a Bioplasma Pk 13/14 Floración y Top Max junto con Delta 9, lo que esta vez he querido sacar todos los abonos comerciales y que te venden el los Grows y poner pura mierda... que es eso, pues Humus de Lombriz a pelo.. y ahora en floración, un mejunje de Guano de Murciélago y Guano de ave. Antes de empezar me dije.. he cultivado en todo tipos de cultivos ( tierra, hidro, coco y mixtos) y solo me faltaba esto, y pensé.. pues venga.. no voy a poner nada comercial ni de grows ni na de na, y me fui a Gerona, donde conseguí por medio de un Palles el humus de lombriz de Asturias de un vivero y el Guano de Murciélago, de Indonesia!!!! y ahí estamos .. os pongo fotos de como esta..os iré diciendo como va!!! consultas o consejos son bienvenidos siempre!!!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sip.. solo humus de lombriz y guano de murciélago y ave.. de momento le puesto 2 albacas a los lados enormes y ni un bicho.. de momento.. toy esperando al capullito verde llamado gusano, pero de momento ni uno.. cruzo los dedos

por lo de las fotos.. me dice que las he puesto correctamente y luego no estan... empieza cuarto milenio jjejeje. vamos a intentarlo otra vez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: ICE COOL SWEED SEEDS

- Armario de cultivo: NO

- Tamaño de macetas: 35 LITROS

- Horas de sol: 5

- Bombilla creci.: NO

- Bombilla flora.: NO

- Horas de luz crecimiento:11

- Horas de luz floración: 13

- Ventilación: EXTERIOR

- Fertilizante crecimiento: HUMUS LOMBRIZ

- Fertilizante floración: GUANO MURCIELAGO

- Sustrato: ALL MIX BIOBIZZ

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación: 2-2

Ratio de hembras/machos:2-0

- Cambio a floración/Pre-flores: 2

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 1 METRO

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os kiero hacer una consulta un poco a lo general...

Alguien tiene problemas de floración aki en bcn, os es k yo y la ice cool estamos flipando a lo loco, ahora casi a finales de Agosto me saca los primeros pelos.. y se supone jejejej que se recoge :no::no::no: a final de Septiembre, cosa que veo improbable ... :celebrate:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año en exterior, por experiencia propia y consultas a otros amigos, no se an dado mi bien las matas, en julio me empezó a florecer una kayak 47, pero revegetó y tiene como dos pisos cogollando, los de abajo más maduros que los de arriba, siento no tener fotos.

Pues a ver alo otro cultivetas si se le dió mal las matas, ya sean autos o femis, las regulares sé que salen buenas cuando son hembras, el problema es cuando las compras... Verdad o mentira???

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto