sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2013 Se las ve bien cargadas estaré pendiente del peso en seco de esta variedad que me tiene intrigado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2013 Mas fotos... Dia 88. Por lo que parece no conte el periodo de cambio de ciclo de crec. a flora, me han dicho que me espere al corte 1 o 2 semanas mas, aun no stan los pelos marrones del todo, iran en general por un 25% mas o menos osea que esperaremos... Eso si, una Bubble segurisimo que sta a punto y ya le stoy medio preparando el armario para el secado (caja de carton,pongo fotos)ahy estaran los primeros 15 dias y luego a botes de cristal... Haber que os parece la otra que quiero darle el corte el domingo,no se si esta apunto AYUDA? .Mañana las pondre en la caja tal como stan para que pasen dos dias a oscuras, domingo poda y las colgare boca abajo ya... Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2013 Será dia 58 no, en vez de 88 ?? Se estàn poniendo brutas , dejalas 10 dias mas mínimo, es mejor contar una semana desde después de cambiar el fotoperiodo te saldrán mejor las cuentas, yo no lo hacia pero despues de dar vueltas pues los bancos dicen x dias a 12/12 y sus cuentas no salen casi siempre por una semana o 10 dias y creo que son esos dias de transicion los que ellos no cuentan, además las ponemos a florecer con menos de 30 dias la mayoria de las veces y no esta´n maduras totalmente y tardan unos dias en empezar a florar, cuando están bien maduras en 4 dias apenas te sacan ya algún pelillo desde que las cambias el fotoperiodo. Lo dicho, dejalas un poco mas que se están poniendo brutas, brutas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2013 Gracias porro por tus consejos!! yo les di 35 dias de crecimiento, cuento desde la germinacion eh, que fue el dia 29 noviembre. Osea que el domingo haran 95 dias en total.. sera su 60 de flora, se me fue la olla con el 88 ijijiji.. tanta suma.. Pues eso que dejo las 8 plantas que quedan de momento hasta el finde que viene haber si cambian mas los pelitos... eso si las dos de la foto de la caja anterior ya stan a oscuras y para manicurarlas este domingo, van a caer jjiijiji El domingo ya subire fotos del manicurado... Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2013 Que disfrutes de las primeras en caer Ahora estoy fumando un polen de la Og y entra suave, tan suave que se puede fumar a pulmón sin parar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2013 Van las fotos del manicurado de las 2 Bubble. Ese polen de la OG ha de estar tremendo porro haajaja PD: He cortado tambien una cabeza de una OG, los 3 nudos de arriba ya subire foto. pesaba 50gr y una pinta excelente, la parte baja de la planta no estaba echa sigen las puntitas debajo del foco.... Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2013 Buenas! Llegando al final de este cultivo me doy cuenta de varios errores que he cometido, como podas que hice floracion ya que al principio no las hice. Aplique mal el PK y alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo. Las porras estan bien pero podian estar mucho mejor. Pero bueno para ser mi primer indoor no me quejare Han salido decentes, estan muy nevaditas, seguro que cuando las fume sera un placer . Ya colgare pesos y la nota de cata haber si algun colega molon que tengo me ayuda ya que yo no se describir muy bien los sabores vamos cojiendolos por eso eh... esto es catar y catar Saludos a todos y buenos humos !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
escarcha 7 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2013 felicitaciones!! ya mejoraremos en el proximo! A disfrutarrrr Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios