Rubjud

Seguimiento 5xOG Kush y 5xBubble Gum INDOOR 600w

Recommended Posts

Gracias a todos de nuevo por contestar!!! :thumbup:

gusiluzize , pues si estan esas dos podas y dan esos resultados que dices... por lo k e leido eh!!ahajaja Cual dirias tu k es mejor o te gusta mas?tambien habra k esperar para ver resultado de una y otra en cosecha, sabor etc... Esto es ir probandolas y segun el gusto de cada uno...

Sobre el PowderFeeding, Yo el crecimiento lo hice con el rootsstimulator y a la 3a,4 semana, ya medirian unos 20 cm les fui dando riegos del Hybrids y otra del roots.

Deposito PF- 30Litros x 10gr Sobre plateado HYBRYDS - con esto finalize riegos del crecimiento...

Al pasar a floracion y acabar ese deposito hice el siguiente: 40 Litros x 15gr. HYBRYDS + 5 gr. SATIVA (sobres naranjas)

De momento alterno esta mezcla con otra con agua con solo el ph. Mas el Delta-9!!

Todo esto es la recomendacion de mi grow de confianza,ademas es amigo y el tambien esta usando el Powderfeeding y de momento ok....

Me regalo unos 8 sobres de HYBRYDS y 2 de SATIVA, osea que del precio no me quejo.. ajajajajaja :lol: No se lo que cuesta el saco de 1kg creo que es pero ese saco tiene que durar bastante....

...

Sobre los comentarios de la gente, hay muchos que no lo han probado y habra k probar las cosas digo yo.. haajajajaa lo nuevo asusta a veces! ;)

Yo e seguido en algun k otro foro, post sobre "testers" de este producto y fotos finales de plantas con muy buen aspecto, yo por el momento no me quejo de este producto,todo lo contrario. El tiempo dira si funcionan o no.

Este producto pensar que si funciona sera para un mercado de gente que no se quiera complicar con varios botes,cantidades y todo esto, seria para un cultivador novel,que con un solo producto consiga una aceptable cosecha..... en fin, no se :lol::lol:

Todo esto en mi modesta opinion,como dije el tiempo dira.

Sasser ,si te da esa muestra para la vida o solo floracion de una planta podrias probarlo con una de tus nenas en un futuro cultivo.. :think1:

De momento yo no me quejo y creo k puede ser un buen producto para primerizos. Espero finalizar este segumiento ,que salga todo bien y podais ver el resultado final y yo conseguir un buen resultado jiijiiji :smoke3:

Saludos y buenos humos!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os cuelgo unas fotos de hace un momento... Todo va muy bien, buen color empiezan a tener los pelitos un poco mas alargados con ganas de que empiezen a ensanchar jijiji k impacienciaaaa :lol:

Parece k no va tan mal el PowderFeeding XDDD.... y que sigan asi :smoke3:

post-420-14535357776923_thumb.jpeg.jpeg]

post-420-14535357776378_thumb.jpeg.jpeg]

post-420-14535357774814_thumb.jpeg

post-420-14535357775321_thumb.jpeg.jpeg]

post-420-14535357777418_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sasser!! :thumbup: .... uffff esk no me gusta nada podar :lol: mañana me las mirare bien pero no se si me decidire a podar, tienen buen espacio para crecer, las ramas mas bajas ya asoman bien alto y se ven sanas y fuertes... (para hacer hash si eso :lol::lol: )

PD: Les he arrancado alguna k otra hoja de las mas bajas k estaban muy feas o a punto de caer

Supongo tambien que para aprender en el indoor tendremos k tener algun error y al final de la cosecha seguro que te doy la razon hajaajaja :D haber mañana si podo algo, ya te comentare jijijij te agradezco de nuevo todos los consejos crak!! :thumbup::smoke3:

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos de hoy y de mis productos.....

PD: Me equivoque y os puse k usaba el sobre de sativas y es el de INDICAS... :oops: toy fatal :lol::lol::lol:

post-420-14535357809651_thumb.jpgpost-420-14535357810263_thumb.jpegpost-420-14535357810763_thumb.jpeg.jpeg]post-420-1453535781206_thumb.jpeg.jpeg]post-420-14535357812608_thumb.jpeg.jpeg]

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gusi.... pues si kieres k te diga la verdad.. :think1: ni idea tio haajajaja... Soy muy novato en esto del indoor, vengo de plantar en exterior de forma muy amateur, eso si casi siempre me han salido bonitas plantas :D

Ahora ire a regar mis nenas y luego os colgare unas fotos k ya se le estan formando los cogollines... jojojo :smoke3:

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rubjud, nada hombre yo estoy igual que tu en cuanto a conocimientos practicos del cultivo en indoor, yo te lo decia porque al menos en las fotos se ven que tienen un crecimiento mas a lo alto que a lo ancho, lo que a mi parecer es bueno para tener una buena cantidad de plantas por m2 ¿no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo al tener solo 10 plantas para los 600w tienen su buen espacio, bastante aire, estan tirando muy bien y ramificando sobretodo la buble. Ahora mismo con 15 dias de flora tienen una media de entre 55cm y 68cm la mas alta. Tuvieron 35 dias crecimiento desde germinacion...

No se si me he pasado de altura al darles un poco mas de crecimiento, ya veremos como acaba la cosa... :lol:

Bueno, aqui va unas fotos con una buena camara... ;)

post-420-14535357818409_thumb.jpgpost-420-14535357818872_thumb.jpgpost-420-14535357819287_thumb.jpgpost-420-14535357820045_thumb.jpgpost-420-14535357820607_thumb.jpgpost-420-14535357821044_thumb.jpgpost-420-14535357821499_thumb.jpgpost-420-14535357821982_thumb.jpgpost-420-14535357822388_thumb.jpgpost-420-14535357822825_thumb.jpg

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan de lujo he visto el cultivo entero y no has tenido deficiencias de nada enhorabuena :thumbup1::clap: .... power feeding que tal te ha ido porque es para pensarselo esta cosecha no ni la siguiente porque me queda comida pero lo probare seguro ...un saludo y buenos humos :smoke3::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... pues si, de moemnto no me kejo jejeejeje :thumbup: va todo wai!!

Haber si alguno me resuelve una duda k tengo con el delta 9... Esk aller vio un amigete k domina mi cultivo y me dijo k las porras no estaban tirando del todo... weno k me dijo k comprase el boombastic de atami... pero no tengo un euro :lol: ... osea k e pensado :think2::lol: y no se si usar el delta 9 cada 8 dias en vez de hacerlo cada 10 dias, esk asi tendran un riego mas con el delta-9.. como lo veis??? ayuda plis..

de momento llevan 2 riegos foliares y antealler le di el 1er riego normal de delta9.

Si hago riegos cada 10 dias realizare en total 3 riegos normales.. + los 2 foliares

Si hago riegos cada 8 dias realizare en total 4 riegos normales... " " " "

Creo recordadar que el fabricante recomienda 3xfoliar y 2xnutrientes, no stoy seguro por eso aora mismo.. ;)

Jaborali- Sobre el powder feeding yo de momento no me quejo y el colega k vino aller me dijo k no lo habia usado pero le gustaba mucho ya que tenia conocidos que si lo habian probado con muy bueno resultados.... Lo mejor que es facil y muy comodo de usar!! :thumbup:

Este finde os subire fotos k no puedooo :? ... he perdido el movil :cry::cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa :peace:

Sasser- el otro dia le pode to los cogollines bajos... estaban en el dia 21. Tenias razon haajaj mira k soy cabezon :lol::lol: esk al venir de plantar en exterior tengo vicios k pulir, esto es otro rollo..... ;) cultivo a cultivo aprenderemos digo yo.... :smoke1:

Gusi- yo de momento 0 problemas y ahy otro seguimiento de OG´s del compañero Mr.porro y tienen tambien muy buena pinta.. esperemos sigan asi :lol:

Haber si consigo hacerle fotos y subirlas kiero k me digais como veis los cogollines..... :mad2:

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola... pues si, de moemnto no me kejo jejeejeje :thumbup: va todo wai!!

Haber si alguno me resuelve una duda k tengo con el delta 9... Esk aller vio un amigete k domina mi cultivo y me dijo k las porras no estaban tirando del todo... weno k me dijo k comprase el boombastic de atami... pero no tengo un euro :lol: ... osea k e pensado :think2::lol: y no se si usar el delta 9 cada 8 dias en vez de hacerlo cada 10 dias, esk asi tendran un riego mas con el delta-9.. como lo veis??? ayuda plis..

de momento llevan 2 riegos foliares y antealler le di el 1er riego normal de delta9.

Si hago riegos cada 10 dias realizare en total 3 riegos normales.. + los 2 foliares

Si hago riegos cada 8 dias realizare en total 4 riegos normales... " " " "

Creo recordadar que el fabricante recomienda 3xfoliar y 2xnutrientes, no stoy seguro por eso aora mismo.. ;)

Jaborali- Sobre el powder feeding yo de momento no me quejo y el colega k vino aller me dijo k no lo habia usado pero le gustaba mucho ya que tenia conocidos que si lo habian probado con muy bueno resultados.... Lo mejor que es facil y muy comodo de usar!! :thumbup:

Este finde os subire fotos k no puedooo :? ... he perdido el movil :cry::cry1:

Hola Rubjud, sobre el bloombastic decirte que lo estoy usando yo y ciertamente noto efectos como mas resina y cogollos tipo corcho pero tambbien te digo que no es más de pk( eso pone su composicion), creo que se puede conseguir lo mismo casi con un pk normal, eso si exale mas dosis para igualar la cantidad de pk como si fuese Bloombastic. Con esto te quiero decir que el blooombastic es bueno pero no hará mas milagros 1 ml de bloombastic que 1.5 ml de p`k 13-14 de toda la vida, esa es mi impresion.

Estas usando Delta 9 , no lo he probado todavía pero conozco gente que si y sus resultados son muy buenos , mejor que el Bloombastic diria yo o como minimo a la par. Con los abonos que tienes no creo que te haga falta gastarte nada más. Yo presonalmente cuando acabe el Bloombastic usare Delta 9( quiero probar los 2) y sustituire 1 ml de Bloombastic por 1.5 de pk de toda la vida. Ten paciencia que las Og desarrollan poco a poco,, cuando mas desarrolan es en la 5º y 6 º semana., te daràn cogollos muyyy duros y acorchados, yo con poda les saco minimo 3-4 puntas a cada una de 20 cm de largo todas cogolladas y gordas, su potencia es increible pues tube el placer de catarla, ciertamente no apta para iniciados o les dara un blanco , amarillo ...... :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rubjud,muy bueno tu seguimiento,me mola mucho tu sistema,las bubble gum me las pillare para el proximo cultivo sin duda siempre me an gusrado y viendo las tuyas aun mas,se las ve muy sanas y la genetika muy buena,me kedo por aki viendo tu seguimiento,un saludo y buenos humoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas a todos!!!!

Por fin he podido echar unas fotos aunque no de mucha calidad.... ;)

Estaba asustado porque el dia 20 de flora k rege con el delta 9 estaban los cogollos muy pekeños, pero en 4 dias an engordao como el triple!!

osea k parece k van bien... haber como las veis??? ijijijij

Dia 24 de flora

post-420-14535357908548_thumb.jpgpost-420-14535357908935_thumb.jpgpost-420-1453535790932_thumb.jpgpost-420-14535357910399_thumb.jpgpost-420-14535357910775_thumb.jpgpost-420-14535357911166_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias porro!!! :lol:

Ojala sigan el camino de las tuyas k no veas como tan de majas!! :clap: acabo de ver esas peazo fotos. ( he estado comparando con tus fotos cuando tenian el mismo tiempo mas o menos, pa ver si van bien jijijiji ) :thumbup: .

Saludos y buenos humos!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..

Mas fotos :smoke1: Dia 28 floracion

Por momentos veo bien los cogollos y en otros los veo pekeños... no se ajajajaj ya me direis como los veis para su edad, creo que alomejor no hicieron el cambio de ciclo al pasarlas a 12 horas de luz.. pueden haberse retrasado?? y haber seguido con el crecimiento mas dias??? :think1:

Mañana les toca otro riego normal con el Delta9. Haber si las empepina bien jijijijiji :lol:

post-420-14535357963376_thumb.jpg

post-420-14535357962968_thumb.jpg

post-420-14535357963757_thumb.jpg

post-420-14535357964158_thumb.jpg

post-420-14535357964509_thumb.jpg

Saludos y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión