Rubjud

Seguimiento 5xOG Kush y 5xBubble Gum INDOOR 600w

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:5x OG KUSH royal queen seeds 5x Bubble Yum visionseeds

* Armario de cultivo: Habitacion

* Tamaño de macetas: 5 litros

Horas de sol: indoor

* Iluminación creci.: 600w

* Iluminación flora.: 600w

Ventilación: 1xextrac. 1xintrac. 1xventilacion

Fertilizante crecimiento: Rootsstimulator

Fertilizante floración: PowderFeeding green house + Delta-9

Sustrato: Biobizz Allmix

* Fecha de Germinación: 29 noviembre 2012

Ratio de germinación: 90% 10 de 12

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:18/6

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración- (2/1/2013) 35 dias

Tamaño de la planta al pasar a floración: 30cm la mas alta 23cm la mas pekeña 25cm de media

* Fecha de cosecha: ?

* Tamaño final de la planta: ?

* Cantidad cosechada: ?

Buenas a todos..

Soy nuevo en esto de los foros y este es mi primer seguimiento,espero explicarme bien y sino supongo k me exareis una mano!! :thumbup1::thumbup1:

En primer lugar llevo varios años cultivando en exterior bastante amateur,usando pokos productos y semillas regaladas sin nombre etc.. , Conocia el INDOOR y me e decidido al final por cultivar de esta manera.jiijiji :smoke5::smoke5::smoke5:

Tengo una buena habitacion con 1 foco de 600w. humificador,deshumificador.ventiladores... Temp. y humedad siempre correctas.... XD

Mis nenas fueron puestas a germinar el 29 de noviembre en vaso de agua y luego giffys. de 12 semillas me salieron 10. 5 xOG Kush y 5xBubbleGum.

La tierra es Biobizz Allmix. Para el crecimiento e usado el rootstimulator+PH. y en la 3a semana le añadi 10gr del sobre HYBRYDS POWDERFEEDINGde green house x 30 Litros de agua :think1: y parece k las plantas me lo han agradecido. ;) . Que opinais??