Rubjud

Seguimiento 5xOG Kush y 5xBubble Gum INDOOR 600w

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:5x OG KUSH royal queen seeds 5x Bubble Yum visionseeds

* Armario de cultivo: Habitacion

* Tamaño de macetas: 5 litros

Horas de sol: indoor

* Iluminación creci.: 600w

* Iluminación flora.: 600w

Ventilación: 1xextrac. 1xintrac. 1xventilacion

Fertilizante crecimiento: Rootsstimulator

Fertilizante floración: PowderFeeding green house + Delta-9

Sustrato: Biobizz Allmix

* Fecha de Germinación: 29 noviembre 2012

Ratio de germinación: 90% 10 de 12

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:18/6

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración- (2/1/2013) 35 dias

Tamaño de la planta al pasar a floración: 30cm la mas alta 23cm la mas pekeña 25cm de media

* Fecha de cosecha: ?

* Tamaño final de la planta: ?

* Cantidad cosechada: ?

Buenas a todos..

Soy nuevo en esto de los foros y este es mi primer seguimiento,espero explicarme bien y sino supongo k me exareis una mano!! :thumbup1::thumbup1:

En primer lugar llevo varios años cultivando en exterior bastante amateur,usando pokos productos y semillas regaladas sin nombre etc.. , Conocia el INDOOR y me e decidido al final por cultivar de esta manera.jiijiji :smoke5::smoke5::smoke5:

Tengo una buena habitacion con 1 foco de 600w. humificador,deshumificador.ventiladores... Temp. y humedad siempre correctas.... XD

Mis nenas fueron puestas a germinar el 29 de noviembre en vaso de agua y luego giffys. de 12 semillas me salieron 10. 5 xOG Kush y 5xBubbleGum.

La tierra es Biobizz Allmix. Para el crecimiento e usado el rootstimulator+PH. y en la 3a semana le añadi 10gr del sobre HYBRYDS POWDERFEEDINGde green house x 30 Litros de agua :think1: y parece k las plantas me lo han agradecido. ;) . Que opinais??

Este miercoles dia 2 de enero las pase a floracion,12h luz :? la mas alta tenia 30cm de altura y la mas peke 23cm.Les di un aplicacion foliar con Delta-9 k gaste medio litro de agua +o- para las 10 nenas. Es correcta esa cantidad? quedaron bien rociadadas,sin exceso...

Y a mi deposito que es de 40 litros le ice el PH + 15 gr sobre HYBRYDS + 5gr sobre SATIVA ....... :think1::think1:

De momento solo llevan 1 riego on esta mezcla,ahora le dare 2 riegos con agua y solo el PH. k comen demasiao ijijjiji...

TODO esto es lo que me ha recomendado en el grow de confianza.... buen amigo ademas...

Las plantas tiene un verde muy bonito de momento,solo 1 tiene las puntitas de las hojas amrillas :think1: pero es de las k mas tira,la2a mas ata es,ya os subire un post con fotos de ella pero por lo demas parece k van bastante bien :smoke3::clap:

Espero haberme explicado bien y haber que opinais o conoceis estos sobres de la green house.... y las cantidades que les exo k os parece??? XD

Os pongo 5 fotos del creciemiento y un par recientes.... Saludos y buenos humos a todos :loveweed:

post-420-14535357694582_thumb.jpg post-420-14535357697126_thumb.jpgpost-420-145353576976_thumb.jpgpost-420-1453535769807_thumb.jpg las ultimas fotos son recientes,ya iremos subiendo mas. :smoke1:

post-420-14535357698526_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rubjud, bienvenido compañero :thumbup:

Tenemos la misma genética ( OG Kush), las tienes preciosas, usamos los 2 600 wts, tremendo haber que sacamos de aqui, más la genetica promete agritos, ¿te has fijado que tallos y ramificaciones tan fuertes?, me encanta esta genetica, has hecho bien en pasarlas a florecer con 30 cm, en flora estiran mucho menos. ¿ te fijaste como estiran en crecimiento? pocas matas ví estirar así en crecimiento.

Tu aplicas Delta 9 y yo Bloombastic, estupendo queria probar el Delta 9 pero gracias tu seguimiento va a ser como si probase.

Estaré muy pendiente de este segui, vamos a fumar lo mismo hahahahahaa y dicen que es poderosaaaaaa. :stoned:

Un abrazo y que todo salga bien :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas porro!!

Tenemos la misma genetica espero k nos pongamos tibios con esta cosexa!!! jajajaaj

Yo por suerte ya la e catado un par de vecees y es una bomba (asociacion).... Espero k los dos las tratemos bien y nos ofrezcan lo mejor estas nenas XD..

Sobre el Delta-9 me han recomendado 2 riegos foliares y 2 por riego normal. el dia 12 de enero le toca el 2o foliar XD. El fabricante recomienda mas pero yo creo k sera sufciente, haber como va todo. XD

Bueno pues dejo unas fotos de esta mañana... perdonar por la calidad y eso que poco a poco lo mejorare..ijjiijjiij

Saludos y buenos humos!!!!!

post-420-14535357702031_thumb.jpegpost-420-14535357702134_thumb.jpegpost-420-14535357702233_thumb.jpeg

post-420-14535357702326_thumb.jpg

post-420-14535357702422_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Aqui van unas fotitos y un par de problemillas k tengo!!! :smoke5:

En primer lugar es la altura,aora estoy en el 7o dia de floracion y tengo dos k me miden 45cm. no es mucho?? cuando cambie el ciclo median 30cm osea k han crecido 15cm. como lo veis?? :think1: La habitacion tiene casi 3 metros de altura osea k puedo ir subiendo el foco...

Mi otra duda es sobre una Buble,(es la mas alta junto con otra OG) 45cm. pues tiene las puntitas amarillas pero las hojas crecen luego perfectamente y la planta tambien ( demasiado :D ) No se.... me han dixo k puede ser exceso o carencia de algo ¿?¿?¿? :lol:

Saludos y buenos humos!!!! :loveweed:

post-420-1453535770426_thumb.jpg post-420-14535357704517_thumb.jpeg post-420-14535357704756_thumb.jpeg

post-420-14535357705042_thumb.jpeg.jpeg]

post-420-14535357705632_thumb.jpeg.jpeg]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan muy guapas, tranquilo si te pasa como con mis OG estiraron los 10 primeros dias de flora pero despues ya paran y van muy poco a poco, traqui que del metro no creo que pasen... aunque todo es posible xd.

La BubbleGum nunca la he plantado, estoy interesado en ver como evoluciona.

:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubjud, ¿ te refieres a que los brotes nuevos salen amarillentos? Eso es normal de muchas geneticas, despues segun crece la hoja se vuelve verde, por ejemplo en las Skunk es típico.

Si ves sintoma de amarilleamiento en hojas mas viejas, dado que tu abono tiene bastante nitrogeno, seria seguramente una debil carencia de magnesio( que muchas veces se confunde con la de nitrogeno, sobre todo si es debil) ya con los abonos concentrados de alto pk la planta necesita más magnesio, yo cuando es asi les aplico 1ml/l de mononutriente magensio Canna riego si y riego no, normalmente lo aplico con agua sola o junto con las enzimas.

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss!!! :smoke5:

Gracias a los dos por contestar!!!!!! :D:D

sasser87, sobre la poda, ya le pode los dos primeros tallos unos diez dias antes de pasar a floracion.... Todos los cortes se han curado muy bien, ahora llevan 7 dias de flora y por lo que e leido ¿NO es bueno podar cuando estan en floracion?? :think1: ni tampoco soy de podar o arrancar hojas solo cuando caen.. ;) . Gracias de nuevo :smoke1:

porro ,sobre la altura como te dije la habitacion es alta ya ire informando de como tiran jiijijij :lol: Sobre amarilleamiento lo tipico k alguna tiene alguna "mota" amarilla y eso, pero nada importante.. La unica es esta Bubble k nacen con las puntitas amarillas pero por lo demas va perfect, es la mas grande y no para la condena... :lol::lol:

Sobre el magnesio y las enzimas cada uno me lo han recomendado dos amigos de confianza que los compre, pero las plantas estan bastante bien y llevo un dinero ya gastado que he montado todo de 0 .. ya sabes.. :|

Al deposito de 40 Litros le añado una cucharadita de Jabon Potasico, receta casera, que por lo que he leido aumenta el poder humectante y "mejora la respiracion" de las raizes, ademas de prevenir plagas.. Lo e consultado en varias paginas y he leido sobre ello.. ya veremos.... y por lo que tengo entendido esa es la funcion de las enzimas :think1: como lo veis??? :think2:;)

Bueno.. Mañana mas y mejor :lol::lol: Saludos y buenos humos a todos!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los primeros 10 días de floración aún puedes realizar una poda de bajos debido a que aún no ha engrado de lleno en la floración, tiene ya muchos pelos las puntas. Yo estoy realizando un sog y realice una posa de bajos antes de la floración y a los 9 días de empezarla y va todo bien y cicatrizaron bien.

Saludos y suerte tienen una pinta muy buena y me están dando ganas de incluirla en mi cultivo si os sobra alguna semilla y queréis hacer algún cambio avisar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomo nota sobre lo de la poda los 10 diaz despues de floracion!! ;)

Como os dije soy nuevo en esto del indoor y compre todo en el grow, lo primordial para mi primera vez ... Coji la OG porque la he probado varias veces y es de una calidad por encima de las demas. Para mi gusto :lol: .

Sobre el intercambio de semillas nunca lo hice ni se como funciona aqui en el foro XD .

Ahora mismo tengo semillas solo encontradas en cogollos i eso ijijiji... 2 x critical bilbo :thumbup: INDOOR y 10 x African (eso me dijeron) de EXTERIOR.

Supongo k estas las pondre este verano en exterior i las African estas regalare alguna o guardaremos haber como salen.. :D

Me pase por tu seguimiento y estan preciosas esas nenas :lol: k makina... :clap: Con ganas de ver el aspecto final de la NL x Critical esa.. jojojo

Estoy pendiente de tu seguimiento ;)

Saludos y buenos humos!!!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomo nota sobre lo de la poda los 10 diaz despues de floracion!! ;)

Como os dije soy nuevo en esto del indoor y compre todo en el grow, lo primordial para mi primera vez ... Coji la OG porque la he probado varias veces y es de una calidad por encima de las demas. Para mi gusto :lol: .

Sobre el intercambio de semillas nunca lo hice ni se como funciona aqui en el foro XD .

Ahora mismo tengo semillas solo encontradas en cogollos i eso ijijiji... 2 x critical bilbo :thumbup: INDOOR y 10 x African (eso me dijeron) de EXTERIOR.

Supongo k estas las pondre este verano en exterior i las African estas regalare alguna o guardaremos haber como salen.. :D

Me pase por tu seguimiento y estan preciosas esas nenas :lol: k makina... :clap: Con ganas de ver el aspecto final de la NL x Critical esa.. jojojo

Estoy pendiente de tu seguimiento ;)

Saludos y buenos humos!!!! :smoke5:

ajo tengo una pequeña colección de semillas autoflorecientes medicinales, y un par de critical kush para el próximo cultivo. Autos tengo northern light Blue, northern light x big bud, la diva, supercheese, deimos. white y red dwarf... La africana esa puede estar buena, no ser. la africana free de Eva seeds?

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola..

Tienes una buena variedad de semis jojojo :thumbup: .. yo las auto nunca las he plantado y desconozco bastante de ellas.. supongo k este verano pondre alguna en exterior para probar y tener algo pal veranito :smoke3: . Estos ultimos años no he plantado muxo..... :cry:

La African o Africa ta muy rica.. afrutadita, es una sativa... No se decirte bien porque tenia poca cantidad y muy cogollada, haber cuando la plante este veranito... :D No me han sabido decir nada mas de ella.........

Saludos y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.. de momento se las ve bien y sanotas :thumbup:

Tengo un monstruo de dos cabezas!!! :lol:

Hoy regando e alucinado con una Bubble, se le ha "quemado" o algo asi la cabeza tiene la punta negra... no se muy raro.. y le estan saliendo como dos cabezas parece como si le hubiesen echo la poda fim creo que se llama... sera un fallo genetico o algo asi ??????? sana y bien se la ve.

Os dejo unas fotos de cerca para que veais la cabeza haber que puede ser...

Saludos y buenos humos!!! :smoke5:

post-420-14535357751453_thumb.jpg

post-420-14535357751916_thumb.jpeg post-420-14535357752706_thumb.jpeg.jpeg]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se le ha hecho ninguna poda... lo unico que le pode fueron los dos primero tallos a todas las planta hace ya 15 dias.... Vaya paranoia..

Cuelgo un par de fotos con la luz apagada.....

post-420-14535357756836_thumb.jpeg

post-420-14535357757579_thumb.jpeg.jpeg]post-420-14535357758594_thumb.jpeg.jpeg]post-420-14535357759118_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si... es clavada a la poda apical! :thumbup: pero sige siendo una paranoia haajajaj , no se supongo k sera algo genetico o la cabeza se habra quemado o yo k se :lol::lol::lol: Han pasado unas 30h. y las dos cabezas han crecido 3-4 cm +o-... estan tirando bien parece!!! :smoke3:

Hoy les he aplicado el segundo riego foliar con el Delta-9.

Mañana os subo unas fotitos k no veas el dia k e tenido hoy.. :x ajajja

Saludo y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si... es clavada a la poda apical! :thumbup: pero sige siendo una paranoia haajajaj , no se supongo k sera algo genetico o la cabeza se habra quemado o yo k se :lol::lol::lol: Han pasado unas 30h. y las dos cabezas han crecido 3-4 cm +o-... estan tirando bien parece!!! :smoke3:

Hoy les he aplicado el segundo riego foliar con el Delta-9.

Mañana os subo unas fotitos k no veas el dia k e tenido hoy.. :x ajajja

Saludo y buenos humos!!! :smoke5::loveweed:

yo intente en unas cronic la poda fim y en ves de poda fim ise poda apical no se como se ase la poda fim pues resulta ke aora asta las ramas bajeras son ramas fuertes y todas igualadas a la misma altura algunas e contao asta 9 puntas en la misma altura como tengo varias variedades algunas estan mas grandes otras mas pekeñas pero mas o menos igual pasate por mi seguimiento y las ves como estan yevan 25 dias en flora mas o menos y ya estan empezando a sacar a lucir sus cogollitos

http://www.arcuma.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=260

pd de que banco es la buble gum yo tengo una selecionada de serius seeds de regulares

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido themeidos!!

Yo he leido algo sobre las diferentes podas,fim o apical... se ve k una hace crecer dos cabezas y la otra crecen varias,no se cual es cual por eso..

Como es mi primer indoor he pasado de podar cabezas y eso,hize simplemente la poda de bajos... pa los proximos cultivos si todo va bien iremos probando esto de las diferentes podas.. ;)

Sobre la Bubble Gum, es de vision seeds.... en realidad su nombre es "Bubble Yum" pero son la misma segun me han dicho :lol:

Os pongo algo de informacion de su pagina web:

_La Bubble Yum se caracteriza por el dulzor de su olor, que recuerda en gran medida al típico sabor a chicle, y por el increíble efecto de euforia que produce. La Bubble Yum es una planta delgada y de tamaño medio con pocas ramas que produce unos preciosos cogollos compactos con un revestimiento cristalino.

El origen genético de la Bubble Yum se remonta al viejo noroeste de los Estados Unidos, desde donde se trasladó a Holanda, donde tras someterse a optimización y estabilización dio como resultado final la actual variedad de Bubble Yum.

La Bubble Yum suele utilizarse terapéuticamente para aliviar los síntomas del dolor crónico y el estrés, pero también hace magia con la gente que sufre ataques de ansiedad._ :smoke3:

Os dejo mas fotos, aller le aplique riego foliar con Delta-9 + Riego mezcla powderfeeding... a las 8 horas aprox. tenian las puntas de las hojas encurvadas hacia abajo y me asuste algo ;) supongo k seria de tanto nutriente de golpe, tendria k haber echo el riego con solo agua pero le tocaba la mezcla haajaja... weno k hoy estan mucho mejor,parece k la han asimilado todo correctamente, esta mañana tenian las hojas bien levantaditas y bonitas (alivio) :lol:

Os dejo unas fotos de esta mañana. taban perfect :thumbup:

post-420-14535357765399_thumb.jpegpost-420-14535357765924_thumb.jpeg.jpeg]post-420-14535357766481_thumb.jpeg.jpeg]post-420-14535357767018_thumb.jpeg.jpeg]

Saludos y buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rubjud, por lo que comentais de la poda,lo que a mi me paso fue que al ser mi primer cultivo indoor hice alguna prueba, a una le quise hacer la fim y a la otra la apical, el resultado lo podeis ver en mi seguimiento con las dos caramelo de delicious sedds, una tiene lo que son dos cabezas y las ramas laterales mas bajas, la otra sin embargo tiene entre mogollon de cabezas a la misma altura, ese si los cogollos son mas pequeños

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto veo ke usas powerefeding te puedes creer ke todos los comentarios ke leo sobre este producto son malos por ejemplo dise ke es un abono completo para toda la vida de la planta ke yo sepa en crecimiento necesitan unos nutrientes y en flora otros no se yo a este producto no le veo mucho futuro encima seguro ke es carisimo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión