Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 Cuando paso plantas a florar con poco crecimiento suelo descontar de 7 u 8 dias antes de empezar a contar para floración. Pero cuando les doy mas de un mes de crecimiento y son maduras cuento desde que hago el cambio. A mi me va bien así, aunque sobre esto hay muchos hilos en foros cada cual con su version. Despues para cosechar me guio un poco por los dias , otro poco por los tricomas, me fijo si ya no engordan...detalles. Las veo muyy bien en su 28 dia a 12/12, dentro de una semana van empezar a engordar de lo lindo, se van formar buenas porracas, aùn les quedan casi 30 dias de engorde.... dales tiempo compadre se paciente que ya queda muy poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 los pequeños detalles son estoy contigo ahy ahy , buenas porras te auguro jabatue ,mu bien mu bien jeje A ENGORDARRRR UMMMMMMM Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2013 Mas fotos... Con una wena camara!! PD: De dia la temperatura me oscila entre los 27-30 grados, que creo k sta bien... de noche por eso esta entre 20-21... Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2013 Mas fotos de mis nenas!!! Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2013 Muy lindas tus niñas seguro que dan una buena recompensa por tus cuidados Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Gracias saser de momento va todo wai.. UNA PREGUNTA URGENTE!!! Ha llegado a mis manos un bote de pk 13/14 de CANNA. Lo utilizo o k???? creo k es quimico y como de momento no e usado quimico no se si echarle o que hacer.....Las plantas stan bien pero esto me las engordaria mas!!! voi a buscar informacion por la red haber... Creo k pone usarlo en la ultima 3a semana de flora... estoy en el dia 37 creo osea k me daria tiempo no?? Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Gracias saser de momento va todo wai.. UNA PREGUNTA URGENTE!!! Ha llegado a mis manos un bote de pk 13/14 de CANNA. Lo utilizo o k???? creo k es quimico y como de momento no e usado quimico no se si echarle o que hacer.....Las plantas stan bien pero esto me las engordaria mas!!! voi a buscar informacion por la red haber... Creo k pone usarlo en la ultima 3a semana de flora... estoy en el dia 37 creo osea k me daria tiempo no?? Saludos y buenos humos!!! Si que puedes, sino usas otro pk como Bloombastic, estas a dia 37 a 12/12, 1.5 ml/l a la semana hasta el dia 50 les vendria bien, despues seria lavar raices y dejarla hasta los 60 dias con solo agua, que la Og los admite muy bien pues engorda hasta esos dias +-. Quedan 20 dias mas o menos de engorde, ahora lo van a dar todo por fin, no es una gran productora pero da una hierba que parece que la bebes en vez de fumarla xd, que sabor..... coloca y cunde mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Si que puedes echarle, solo que unos 15 días antes de cosechar, hazle un lavado de raíces. Y los últimos días puedes.regar con aguamiel y te de plátano. Saludos y buena humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Mu guapas rubjud, le he enseñado tu segui a un colega que tiene unas OG como las tuyas y no hace nada mas que quejarse de que si son delicadas, que si necesita muchos cuidados... total uno que cree que con una bombilla y un canañon esperar conseguir un cañón buenos humos amiguete Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2013 Buenas!!! porro- uso el delta9 k es parecido al bommbastic no? si le echo quedarian 12 dias para el dia 50, osea que le puedo meter un par de chutes cada 6 dias del PK, le dare primero uno mas bajo y luego uno de como dice el fabricante... o menos.. . Por lo k vi en tu segui ya secaste algun cogollin anticipado eh,, hahjaajaja ta mu poten esta variedad sasser- 15 dias antes no me da porque he de darle 2 riegos minimo, pero si 10 dias o al dia 49 le podria hacer un buen lavado de raices... El aguamiel voi a ir a comprarla y lo hare sin duda Gusi- Me alegro k te molen ijijijji dile a tu colega que yo soy novel y de momento va todo wai, vete a saber, quiza sea su genetica, semillas de mala calidad..... vete a saber. Las mias son de la royal queen sedds, es un buen banco holandes creo, las del compi mr_porro son de la misma casa y han salido muy bien osea que ninguno nos quejamos ijjijiij un saludo a los dos Gracias a los 3 por contestar!!!!!!!! PD: 1.Como puse uso el Delta 9 mas los sobre Powder feedin de la green house..... 2. Las Bubble son para 80 dias de flora..... tendre que esperar para echarle el PK, 1 o 2 semanas mas??? Entre hoy y mañana me pensare si lo echo... Saludos y buenos humos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2013 Fotos de esta mañana Dia 35 floracion! Estaban 24 horas sin regar, mañana seran regadas a las 48 horas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2013 Bien, bien se está liando una buena... , estos proximos 20-25 dias pon fotos a menudo que son las que más valen la pena, despues de tanta espera.. por fin ves tus cabezas jejeje y eso va a engordar pero bien Comentabas de usar delta 9 y pk 13-14, no hay problem es mas les viene de pm, pena no se lo hubieras exado desde los 28 dias aunque yo lo echo desde los 15 en dosis muy bajas para estimular la flora junto con un pelin de magnesio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2013 Mu guapas rubjud, le he enseñado tu segui a un colega que tiene unas OG como las tuyas y no hace nada mas que quejarse de que si son delicadas, que si necesita muchos cuidados... total uno que cree que con una bombilla y un canañon esperar conseguir un cañón buenos humos amiguete Las Og son muy facilitas, robustas, admiten bien los excesos, las podas, las temperaturas, humedades, vamos les controlas el ph y les das buena comida y van como un tiro, si le salen malas habria que mirar el porqué y estudiar bien su cuarto de cultivo y medios a ver que esta fallando, a saber si mide ph o que ventilacion tiene por ejemplo, como riega, que agua usa, plan de abonos, compatibilidad entre los abonos( ojo esto trae problemas de dificil identificacion)..etc Dile a tu colega que se registre y lo comente, entre todos exaremos un cablecillo Un saludo gusiluzize Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2013 Buenas!!! Ya le he echo el riego con el PK de CANNA , La dosis a sido de 9 litros x 10ml. le querido dar una dosis suave el proximo riego se la subire algo mas. El fabricante recomienda 10 litros x 15ml. Ahora mismo llevaran 4 horas desde el riego PK y estan levemente en "garra" , mas las OG´s las Bubble tan bien rectitas y asimilando bien!! Hoy es dia 38, el proximo chute de PK se lo dare el dia 44-45, esos siguientes 5 dias dias de riego con mezcla PowderFeeding y otra de agua sola. Asi el dia 50 les hare su buen lavado de raizes y esos 10 dias restantes agua x aguamiel Esto seran las OG´s porque las Bubble segun el banco seran mas dias osea que quizas les haga un tercer riego de PK a las Bubble... que opinais??? Estaremos observandolas y si noto algo de sobrefertilizacion les hare un lavadito de raices, si lo asimilan bien dejaremos que vallan chupando jijiiji Otra cosa.... hay que cambiar el titulo... Son 6 OG´s y 4 Bubble!!! Tuve un pekeño lio con dos semis al trasplantarlas.. XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2013 Buenas a todos!!! Fotos del dia 40. Han pasado dos dias desde el riego con el PK. Lo han asimilado muy bien, ninguna muestra de sobrefertilizacion ni nada por el estilo . Parece que si que lo han notado ya que creo que han aumentado tamaño las porras en estos dos dias... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 Van a salir unos buenos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2013 Dices que las Og engordan bien, y mas que van a engordar en los siguientes 15 dias , no es una gran productora pero es decentilla y lo que si es de destacar que un porro de estos y 5 horas en la nube con la misma intensidad, con lo cual rendirá menos gramos que otras especies indicas sobre todo las hibridadas con Skunk, pero compensa la calidad lo que hace que 300 gr de esta yerba rindan como 400 de otra yerba mas normalita. Cosa aparte es su sabor con toques a hash ( de la cantidad de resina que tiene) como entra al paladar, riquisima, hace salibar bien, es muy especial pues su ciego es particular muy diferente a otras hierbas, super socilazidarora, da mucha hambre, deja dormir muy bien.... vamos un amor de yerba la OG Sigue asi que lo llevas muy bien y disfruta cada dia de como crecen, ahora es tu momento compadre, gozalo PD: Yo estoy ahora con 10 criminal +, en su 2ª dia bajo el sodio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 Buenas!! Bien bien.. me alegra que las veais bien, esperemos todo siga asi jijijii Porro, ya te dije que esta variedad es de lo mejorcito que hay para mi gusto, personalemente casi todo lo "kush" esk es demasiao, superpotentes en todos los aspectos. Esta hierba tirunfa ahajajajaja . Otra que me encanta y ultimamente he probado a sido la BUBBA KUSH, esta es igual de potente que la OG pero con sabor mas dulzon, una delicia tambien. No te extrañe que sea una kush x Bubble gum!!!! Haciendome un peta de la Bubba el otro dia me salio una semilla ,esta poliniza por una OG segun me dijeron....... Tengo esta semilla de Bubba Kush, tambien tengo 2 de Critical Bilbo y unas Africanas. Todas ellas me han salido en cogollos Que opinais sobre que las ponga en mi proximo cultivo ya que no son feminizadas????? Son de geneticas muy potentes, lo suyo seria hacerme el armario para una o dos madres y si me sale alguna tirar de esquejes.... Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 Si puedes montar el armario de madres , es lo suyo compadre , seleccionas la mejor y despues tienes cultivos armonicos, rapidos y de lo mejorcito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 Buenas!!!! Porro.. el armario de madres es un proyecto de futuro, he de estudiarlo bien aun jiijij Os explico los riegos de PK... Solo dos riegos con dosis baja 10ml x 10 litros. (fabricante recom. 15ml.) Regadas dias 38 y 42 de flora! Dia del medio 40 riego de agua .Hoy dia 44 ha sido riego de Mezcla PW. Como el dia 50 cae entre semana y me hes imposible hacerlo,el lavado de raizes lo hare el domingo jiijji su dia 46... y a partir de ese dia los riegos de aguamiel que ya e comprado la melaza de caña ( dominicana )........ : como lo veis??? Os cuelgo unas fotos del dia 44 floracion... ( Hay 2 partes ) Ahora cuelgo otro post que aqui no caben mas..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 continuacio fotos dia 44 floracion: Saludos a todos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2013 Muy buena pinta esas puntas, tienen muy buen color Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2013 Ya queda menos para la cosecha. ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2013 Que ganas tenemos ya de ver los resultados de la cosecha Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rubjud 0 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2013 Buenas y gracias a los tres por contestar!! Van unas fotos del dia 51 de flora... Supongo que are el corte el dia 60, que creo k cae en domingo 3 de marzo.. iremos observandolas, quiza compre una camara microscopio que he visto baratas.. y asi poder subir fotos de los tricomas.. El ultimo riego se lo dare el dia 55 y los 5 dias restantes sin agua, los 2 ultimos dias a oscuras.... Saludos a todos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios