Conéctate para seguir esto  
Arcuma

El concurso de Julio

Recommended Posts

Buenas,

Muy buenas a todos. Os quería comentar que nos cogemos unas vacaciones de verano en el tema de concursos.

Aunque seguramente no se vea por vuestra parte, organizar un concurso requiere de muchísimo trabajo y organización. Esto combinado con que estábamos haciendo concursos todos los meses, nos estaba consumiendo muchísimo tiempo y para cuando terminábamos de organizar un concurso y lo publicábamos en el foro, ya nos tocaba empezar a organizar el siguiente.

La verdad es que estamos encantados de poder organizar los concursos por que queremos que la gente este agusto y creemos que como miembros de Arcuma os merecéis que hagamos el esfuerzo para organizar estos concursos.

Asi y todo, hemos visto que no podemos mantener el ritmo de concursos y teniendo en cuenta que ha llegado el verano y que la gente también tiene vacaciones, debemos hacer una pausa. Por lo tanto el mes de Julio no habrá concurso. El mes de agosto todavía no sabemos si habrá o no concurso, os iremos informando cuando sepamos algo.

También comentaros que solo es una pausa temporal para descansar un poco. En septiembre ya tenemos alguna empresa que se ha ofrecido a colaborar con nuevos premios para los concursos por lo que en breve volveremos a organizar nuevos concursos en el foro.

Pues nada mas de momento. Espero que todos paséis unas excelentes vacaciones de verano. Los que hayáis ganado premios en nuestros concursos espero que los disfrutéis, y volveremos con nuevos concursos muy pronto.

Un saludo y buenos cultivos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasen unas buenas y merecidas vacaciones entonces.

Los concursos estaria bueno 1 por mes y que consista en fotos. Que cada cultivador suba una foto (Cogollo, planta, semilla germinando, porro, hash, bho, etc) por mes, la foto que gane en ese mes va a quedar como la ganadora del mes. A fin de año el concurso seria entre las 12 ganadoras (de cada mes) para que quede la mejor foto Arcuma del año.

Compartir este post

Enlace al post

Con concurso y sin él, por aki ando como siempre, muchas gracias al equipo de arcuma por todo el curro que llevan a la esparda...

mi proximo cultivo interior será pa septiembre con unas amnesia lemon de barney farm y le haré seguimento aki en este foro amigo mio.

salud y felices vacaciones tengais tod@s los compis por aki

Compartir este post

Enlace al post
Que pasen unas buenas y merecidas vacaciones entonces.

Los concursos estaria bueno 1 por mes y que consista en fotos. Que cada cultivador suba una foto (Cogollo, planta, semilla germinando, porro, hash, bho, etc) por mes, la foto que gane en ese mes va a quedar como la ganadora del mes. A fin de año el concurso seria entre las 12 ganadoras (de cada mes) para que quede la mejor foto Arcuma del año.

Yo en eso no pienso como tu,seria muy aburrido hacer todos los meses concursos de fotografias,me gusta el formato que tienen,asi siempre tenemos esa dudilla de como sera el proximo concurso,1 mes de fotografia,otro de cuantas semillas salen de un cogollo(que ya lo han exo),cuantos gramos pesara una planta ya en seco,una cosa asi es bueno,ya hemos visto que en los concursos de fotografia participa poca gente y la mayoria suben las fotos en los 2 ultimos dias y eso da como resultado que el hilo del concurso se quede parado casi to el mes(como a pasado en este ultimo),esa es mi opinion :thumbup: .

Bueno solo decir a Arcuma y Lubema que me parece bien que os cojais unas vacaciones ya que os la mereceis como nadie,y pasadlo muy bien y disfrutar del verano

Aunque seguro seguimos viendonos de vez en cuando por el foro :thumbup1: ,

Buenas verano para todos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto