• 0
Conéctate para seguir esto  
lubema

Oruga en mi marihuana

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo general,las quito a mano :thumbup: y no dejo que pasen de los 2 milimetros :twisted: na mas veo la transparencia en la hoja :mrgreen: reviso la planta entera hasta dar con ella :thumbup1: ya estoy escamau y les veo a kilómetros desde que en un fin de semana :evil: me comieron una planta de 150cm :mad2::mad2: en mi primer cultivo :thumbdown: el no saber.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me pasó con una cream caramel de 1.5m o mas y le quedaban 3 semanas para cortar, los cogollos en 3 dias se los comieron x dentro y los apretaba como lo havia antes de que nacieran y estaban prietos,en tres dias se me desacian sinles apretaba, pero q a simple vista x fuera estaban igual :think1: ....hasta que ya vi las larvas,de 0.5cm y de 1cm verdes :confused::confused::confused:

Una lastima,luego lmde la baba de comer crearon brotitis al resto de planta

toda a la basura jejejje. Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tube en una cream caramel que era bastante grande y me tiraba horas y horas quitando oruguitas verdes minusculas, al final fuy al dr cogollo (hace ya 3 o 4 años ahora eatan chapados esos grows) y me dio el bacilus, me dijo que todas las que comiesen despues de echarle moririan, pero las q estan en huevo no las mata, por eso habia q repetir el proceso 2 o 3 veces en 20 dias, efectivamente me cargue a todas, pero crearon brotitis y media planta no la salvé.... y la otra media perdió mucho potencial.... si tu planta es pequeña no dejes de mirarla por que pueden haber huevos esperando eclosionar jejejej

Pero si,menudo faenon con las pinzas jajaja

Daludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto