• 0
Conéctate para seguir esto  
wolfmanpro

Hojas con manchas marrones, ayuda

Pregunta

buenas gente, tengo algunos problemas con unas plantitas que tengo,

como se verá en las fotos se están poniendo medias amarilas con puntos cafe algunas hojas y otras como se se ven mal, alguna idea?

son auto sour diesel las mas grande

las pequeñas son fem

Rgug2YE.jpg

tlOEjCp.jpg

Qr5O68f.jpg

xVYArJj.jpg

IbYzA4J.jpg

0U74QFI.jpg

LaLR0Nu.jpg

hgbUrCE.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

batallando contra mi problema, me di cuenta que regaba usando agua con ph 8.5, lo regule, le hice un lavado de raíces, luego regue con abono bio boom y top max, al otro día empezaron a ponerse las hojas así

aYMW68l.jpg

vB1n3xv.jpg

zg99sLb.jpg

b1dW2gt.jpg

Qzb4MmI.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola compañero, yo te recomiendo que le controles el ph de riego entre 6.3 y 6.6 .,cada cuanto riegas? ( esperate a que esté el sustrato seco entre riego y riego), yo no creo que sea carencia, mas que carencia creo que exceso de ph alto y de mucho riego, estoy seguro que las ramas las puedes doblar sin apenar crear resistencia, tranquilo que no se partiran,a mi me pasó algo parecido en el ultimo cultivo, todas verdes vivo y esa verde amarillento, de todas formas dejale respirar con lo que has probado, y sino pues prueba a controlarle el ph en esos valores y poco riego,

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola compañero, yo te recomiendo que le controles el ph de riego entre 6.3 y 6.6 .,cada cuanto riegas? ( esperate a que esté el sustrato seco entre riego y riego), yo no creo que sea carencia, mas que carencia creo que exceso de ph alto y de mucho riego, estoy seguro que las ramas las puedes doblar sin apenar crear resistencia, tranquilo que no se partiran,a mi me pasó algo parecido en el ultimo cultivo, todas verdes vivo y esa verde amarillento, de todas formas dejale respirar con lo que has probado, y sino pues prueba a controlarle el ph en esos valores y poco riego,

saludos!!

+1, yo también creo que es cosa del Ph!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
batallando contra mi problema, me di cuenta que regaba usando agua con ph 8.5, lo regule, le hice un lavado de raíces, luego regue con abono bio boom y top max, al otro día empezaron a ponerse las hojas así

Con un ph por encima de 7.0 los nutrientes se convierten en insolubles y el azufre y el hierro son los primeros síntomas(ph 6.0 a 6.4)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te recomiendo que hagas un riego con dolomita, es para regularizar el ph, yo tuve problemas con mis plantas y le aplique un riego con dolomita y mejoraron.

No sabemos si es realmente este el problema, pero la dolomita no va a traerte ningún problema, un poquito en el agua para regar y listo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto