Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2015 Lo que twndrias que haber echo es quitar todas las hojas y tallitos x debajo de la maya al cambiar a floracion, por que veo que tienen muchas hojitas y tallitos jejjeje Los siguientes seran mejores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2015 Hola GnZ! Como llevas las nenas?? Yo diria que en tema scrog los cogollos si la variedad es muy sativa, se retrasa el engorde, por que a mi ya se me estan piniendo gordetes en estas dos ultimas semanas, y con el calor yo creo que me voy a la semana 10 facil,(de floracion) Mi colega tiene armagedom en 600w y tmb se ha demorado un par de semanas mas en flora, Mira mis nenas de arriba, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2015 En la ultima foto, en la parte de la derecha se ve un cogollito marron, ayer estaba como seco, las revise y nada de insectos,igual se óxido como los pelos que ya han desaparecido matrones y ahora estan blancos, los cogollos como digo engordan pero prensados ni os lo imaginais, brillan y son como piedras, Saludos! P.D hoy le metio ultimo riego con monsterbloom de grotek y seguramente el domingo le de con fosfito 50 y ya lavados, Unos 15 o 20 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2015 Muy lindas las nenas, me parece que están mejorando las mias, creo que tenia un problema en que no podian abosrver el Mg, por el ph.. asique nada le hice un riego con dolomita y ahora voy a ver como evolucionan!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2015 Yeee aqui te dejo unas fotos, la planta del fondo se me han secado un par de puntas.... igual las he quemado con el alimento x que me pasé, pero bueno...ya les queda nada para datles tajo, Y las de arriba engordando jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2015 Le he quitado 4 puntas a la del fondo que se estaban secando los cogollos x las puntas....ni idea... pero bueno, el resto las dejo hasta que saque la otra que va perfecta tanto en produccion como prensado, huele a maravillas, la que se esta secando tmb está prensado pero algo le ha pasado.... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2015 Que raro lo de esos cogollos secos, no sera exceso de calor? Es raro que ocurra solo en algunas puntas nomas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2015 pues igual ha sido exceso de calor, igual puse muy cerca el panel,( sobre 15cm) ahora ya lo retiré a 20/25cm, la otra lo tiene mas cerca y no le ha pasdo nada, incluso la veo muy finita las ramas a comparacion con la otra... nose... pero me ha jodido bastante, la proxima intentare que no pase.... Saludos! y a ver que tal las tuyas hermano! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2015 Ahi andan las mias, veo que algunos pelos ya se estan poniendo marrones pero aun le faltan engordar bastante... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2015 buenes porres y pal siguiente que se que estas pensando en el se que engancha el scrog saldra mejor En una de les fotos,tienes 4 o 5 cañes del fondo que tenirs que a ver amarraeles te crecieron normales..... .....fueron por libre El otru dia,tope en el pc los tutoriales de scrog y resulta que ahora no los topo STARKBULL mira los mp. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2015 Que me dicen... Tengo ganas de dejarlas unos dias mas todavia.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2015 Se ve delicioso amigo Gnz!! Espera los pelos marrones al 50% o segun tu gusto, a mi me gusta que me fume uno y me tumbe...jejeje. Padezco de nerviosismo, por lo estudios... 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2015 buenos pepinos se ven jeje, yo al final una planata se me ha echado a perder, no creo que saque mas de 20g...30 con las puntas que les corté x que se empezaban a secar... no tengo ni idea de que pudo ser.. exceso de calor... exceso de fertilizante... la que queda y que está perfecta, con cogollos muy duros y gordos ( espero sacar unos 40gr) la corto hoy seguramente, y el viernes o sabado empezaré seguimiento con 5 jack herer x skunk y 5 critical,( 3 de CBD y 2 de Kannabia) saludos y a disfrutar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2015 Consulta gente Le doy 48 hs de oscuridad antes de cortarla? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Peyote78 26 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2015 Consulta genteLe doy 48 hs de oscuridad antes de cortarla? Yo suelo hacerlo, 48 o 72 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2015 Hola! Acabo dee cortar la planta que quedaba, ahora a secar en el indoor hasta que germine mañana las 5 jack herer x skunk de arcuma y las 3 critikal de CBD y 2 critikal de kannabia, abrire seguimiento jeejk saludos! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2015 Hola! Acabo dee cortar la planta que quedaba, ahora a secar en el indoor hasta que germine mañana las 5 jack herer x skunk de arcuma y las 3 critikal de CBD y 2 critikal de kannabia, abrire seguimiento jeejk saludos! Salieron unos lindos cogollitos!! a secarlos y a probarlos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2015 yo tengo pensado, dejarlas una semanita mas por lo menos, que se pongan bien marrones todos los pelitos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Yo la armagedom de normal la he dejado siempre 8bsemans, esta vez me he ido a la semana 10 para cortar.... el calor ralentiza hejeh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 Les tienes que dar de 10 a 11 semanes de floracion segun el banco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2015 siii, seguramente andare por esas semanas, recien ahora se están formando un poquito los cogos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2015 Como estan les porres!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2015 Buenas gente, les quería comentar que como ustedes habrán visto en las imágenes y como es mi primer cultivo en indoor y encima SCROG, no lo he echo de la mejor manera así que me decidí por quitar la red y dejar las plantas de manera natural, las ramas que no resistían las ate con un hilo jajaja cuando se apaguen las luces le saco una foto y les muestro como quedo todo.. supongo que les daré unos 10 días mas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios