Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 No, incluso para floracion es mejor, en ceecimiento rinde mas los hm ,pero tranquilo que la mayoria usan sodio. Yo ahora uso leds pero tengo el sodio preparao por si las moscas jajaj. La putada es la temperatura, que calienta bastante. Saludos 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 14, 2015 No, incluso para floracion es mejor, en ceecimiento rinde mas los hm ,pero tranquilo que la mayoria usan sodio. Yo ahora uso leds pero tengo el sodio preparao por si las moscas jajaj. La putada es la temperatura, que calienta bastante. Saludos joya, si puedo conseguir otra MH la pongo y sino sigo con la de sodio. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 15, 2015 Gente como les va? Hay algun problema si planto una plantinta de albahaca dentro del indoor junto a mis plantas de cannabis? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 15, 2015 Gente como les va? Hay algun problema si planto una plantinta de albahaca dentro del indoor junto a mis plantas de cannabis? Te va a dar varios beneficios contra las plagas 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 16, 2015 Hay dos tipos,aromaticas y de consumo lo que no se ye cual vale de les dos y de paso quita les hojes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 16, 2015 hola! GnZ nano una cosa, ahora que estas a tiempo levantate las macetas del suelo un buen cacho por que sino te pasará como a mi, que me las voy a ver putas para el lavado! ....a mi se me pasó y ahora e una locura (aunq aun puedo hacerlo por que no tienen cogollos y la red podria subirla) sino no podras meterle nada abajo para retirar el agu sobrante del lavado jajaja! ya contaré que invento o que solucion le doy, otra cosa, los leds creo que los tengo demasiado cerca por que alguna hoja de la parte de arriba se pone amarilla y se dobla hacia un lateral, no en forma de garra( x sobrefertilizacion) sino de lado, ejej a ver si esta noche hago una foto y la subo, igual es carencia que está entrando en flor ya y aun no le metio na de abono, o lo que digo del led que lo tengo a unos 20cm(o algo menos quizas) bueno, que vaya todo bien y luego subire alguna fotillo! saludos! 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 16, 2015 hola! GnZ nano una cosa, ahora que estas a tiempo levantate las macetas del suelo un buen cacho por que sino te pasará como a mi, que me las voy a ver putas para el lavado! ....a mi se me pasó y ahora e una locura (aunq aun puedo hacerlo por que no tienen cogollos y la red podria subirla) sino no podras meterle nada abajo para retirar el agu sobrante del lavado jajaja! ya contaré que invento o que solucion le doy, otra cosa,los leds creo que los tengo demasiado cerca por que alguna hoja de la parte de arriba se pone amarilla y se dobla hacia un lateral, no en forma de garra( x sobrefertilizacion) sino de lado, ejej a ver si esta noche hago una foto y la subo, igual es carencia que está entrando en flor ya y aun no le metio na de abono, o lo que digo del led que lo tengo a unos 20cm(o algo menos quizas) bueno, que vaya todo bien y luego subire alguna fotillo! saludos! Buenisimo!! yo mañana seguramente voy a subir algunas fotos así pueden ver como va el cultivo y si es necesario darme algún consejo!! le he cortado varias hojas a las dos plantas y ya estoy empezando a cubrir la red de una manera adecuada!! a mi también me paso lo de la luz, mmm la verdad no tengo experiencia con los leds, pero me habían dicho que la luz (400W) que tengo yo debía ponerla a 25-30 cm, a mi con esa distancia me traía problemas en las hojas, por eso preferí alejarla un poco mas y las plantas crecieron mejor 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 download/file.php?id=25380&mode=view download/file.php?id=25383&mode=view eso es el "intento o medio SCROG", volvere a hacer uno pero siguiendo las pautas desde el minuto 1, estas las tube un par de semanas en la terraza y al bajarlas fue cuando las doble y poda, eso hay que hacerlo antes si! conforme van creciendo en el indoor...pero bueno, a ver que sale! jaja estas son de exterior hermans de las del indoor! download/file.php?id=25377&mode=view te pongolos links que subi las fotos al segui de DEMONIO y sdesde aqui ahora no puedo subirlas! echales un ojo si quieres jejej! saludos! 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 toes les hojes de por bajo la red hay que quitar para mejor ventilacion y entre mas luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 http://www.arcuma.com/foro/download/file.php?id=25380&mode=view download/file.php?id=25383&mode=view eso es el "intento o medio SCROG", volvere a hacer uno pero siguiendo las pautas desde el minuto 1, estas las tube un par de semanas en la terraza y al bajarlas fue cuando las doble y poda, eso hay que hacerlo antes si! conforme van creciendo en el indoor...pero bueno, a ver que sale! jaja estas son de exterior hermans de las del indoor! download/file.php?id=25377&mode=view te pongolos links que subi las fotos al segui de DEMONIO y sdesde aqui ahora no puedo subirlas! echales un ojo si quieres jejej! saludos! No esta feo el scrog, lo que yo noto es que tenes muchas hojas, yo cortaria algunas... quizas varias jajaj.. hoy a la noche subo fotos de como va mi scrog... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 Si ahora al encenderse le contaré unas cuantas hojas,esque las veo tan fuertes y estoy acostumbradi a quitar amarillas y esso,,jajaj 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 17, 2015 Si ahora al encenderse le contaré unas cuantas hojas,esque las veo tan fuertes y estoy acostumbradi a quitar amarillas y esso,,jajaj Buenisimo, corta algunas hojas, de a poco igual!! chee hace cuanto tiempo que tenes en vegetativo el scrog ? mmm ya se que ya te lo pregunte jajaja yo creo que a mis plantas les voy a dar mas o menos 2 meses de vegetativo y ya después las paso a floración!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 Holaa! Pues mas o menos tienen eso,2 meses, pero pasaron las prineras semanas en la terraza y luego las bajé, lo suyo hubiese sido como tu has empezado de 0 en el indoor, para poder hacerle la poda en su tiempo y tal, yo le hice poda pero practicamente las tumbe en la maya. con un 400 q llevas tu crecen bien y rapido, yo las he crecido con un bajo consumo de 105w,y despues el panel led de 135w, y a florar van con el panel a ver q sale, se que saldrá poco por que se que tengo poca chicha, en breves me fabrico otro panel de efuerzo jejejej. bueno a ver si subes alguna foto wapa y la vemos!! Saludos y buenos humos 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 Imaginaros 72 litros x planta pal lavado de raices. 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 Ya ves yo mañana mirare que hago para levantarlas, por que tmb le tendré que meter de 50 a 60L jajaj pero bueno,aunq tarde un dia x planta es preciso hacerlo ajajaj. Saludos!! 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 Imaginaros 72 litros x planta pal lavado de raices. el lavado de raices se hace al final no? antes de cosechar... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 18, 2015 Ese es obligado, luego hay quien lebhace al pasar a floracion, yo no le echo por que le dado abono 2 riegos solo en dos meses..... 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 20, 2015 Buenas gente como andaaan ? dejo unas fotos para que vean como van creciendo y llenando la malla! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 21, 2015 Buenas gente queria compartirles mi nuevo producto para las nenas! si pueden darme alguna recomendación del producto, porque nunca lo utilize.. tengo entendido, dos aplicaciones foliares con un pulverizador y luego en riego normal... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 22, 2015 lo mejor ye lo que dice el fabricante,pero ojo que ellos lo hacen con agua osmotica(Creo se dice asi)agua pura siempre un poco menos de lo recomendado si dice 4 tu 2 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 22, 2015 lo mejor ye lo que dice el fabricante,pero ojo que ellos lo hacen con agua osmotica(Creo se dice asi)agua pura siempre un poco menos de lo recomendado si dice 4 tu 2 en el producto dice 4 o 6 ml por litro de agua. yo tengo esas 2 plantas nada mas, me parece que si las pulverizo con medio litro y le pongo 2 o 3 ml ya es suficiente no ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 22, 2015 siempre es aconsejable usar la mitad de lo que se recomienda.. en caso de no estar a gusto se le sumaria mas ml posteriormente. 2 Gnz y Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 23, 2015 Este mes yerba regala micro 60x,ir a quiosco y encargar la revista 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 23, 2015 Este mes yerba regala micro 60x,ir a quiosco y encargar la revista yo soy de argentina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 29, 2015 Hola aqui te dejo unes fotitos de como van las mias! Saludos!! 2 xxevansxx y Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios