lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 Yo no abonaria de momento,solo agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Junio 30, 2015 Yo no abonaria de momento,solo agua. es lo que estoy haciendo y vamos a ir viendo que ondaa.... 2 lubema y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 pues si metele agua con ph entre 6.0 y 6.3 y veremos a ver que tal van, por que siguen creciendo bien, igual la planta es asi... aunq parezca raro igual come mucho xDD ya vemos estos dias q tal evoluciona! saludos! 2 Gnz y xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 1, 2015 pues si metele agua con ph entre 6.0 y 6.3 y veremos a ver que tal van, por que siguen creciendo bien, igual la planta es asi... aunq parezca raro igual come mucho xDDya vemos estos dias q tal evoluciona! saludos! Hice un riego con agua y dolomita para ver si es un tema de ph 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 3, 2015 Como va gente? le subo unas fotitos de las nenas La que venia con problemas, yo creo que se va a recuperar, a pesar de que sigue mal, esta creciendo. le hice un riego con dolomita. Respecto a la chiquita, lo que observo es que en las hojas nuevas pareciera que se están quemando las puntas; en estos días la voy a pasar a la maceta definitiva así ya voy poniendo la malla por encima de las plantitas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Julio 3, 2015 Estan muchisimo mejor, lo de las puntas no es quemadas, simplemente es de hoja tierna que las puntas clarean, si las tienes quemadas, es mas color marron y seria x exceso de riego casi siempre. Enhorabuena x las matas, saludos. 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 3, 2015 Hola gnz, eses plantes ya les tenies que empezar a tumbar para que les rames secundaries crezcan mas que la cabeza.A estes altures te va costar un triunfo llevales donde quieras.Entre el cuarto al sesto nudo podar y les secundaries al segundo. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 6, 2015 Hola gnz, eses plantes ya les tenies que empezar a tumbar para que les rames secundaries crezcan mas que la cabeza.A estes altures te va costar un triunfo llevales donde quieras.Entre el cuarto al sesto nudo podar y les secundaries al segundo. Ya esta puesta la red, cambie los coleers de lugar, y a ambas plantas le he realizado una poda FIM (o eso creo jaja), mas tarde subo unas fotos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 6, 2015 Buenas gente como andan, les dejo unas imagenes de las plantas. La que venia mal mejoro bastantee, lo que noto ahora es que algunas hojas se doblan hacia dentro y para arriba, se puede observar en las imágenes, que me dicen? La chiquita la trasplante y le puse un estimulante Radical. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 7, 2015 Eso ye del calor ya me paso a mi tambien 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 8, 2015 Eso ye del calor ya me paso a mi tambien Por suerte ya mejoro!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 10, 2015 Buenas gente como andan? les dejo una foto de una araña que encontré en la carpa, la cual después de buscarla un largo rato la encontre y la mate no se si es una araña que traiga problemas, la verdad no conozco especificamente cada tipo. Dejo unas fotos también para que se vean como van las plantas y en las cuales se puede observar la poda que realice, una FIM y la otra apical. Que me dicen de la planta chiquita, me conviene ponerle una caja abajo y acercarla mas a la red o la dejo así hasta que crezcan las ramas laterales hasta llegar a la red? 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 10, 2015 Estan wapas, yo creo que la red está demasiado alta y van a tardar en llegar,pero si vas sin prisas menudos mounstruos se te van a hacer jajaja Saludos y buenos humos 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 10, 2015 Estan wapas, yo creo que la red está demasiado alta y van a tardar en llegar,pero si vas sin prisas menudos mounstruos se te van a hacer jajajaSaludos y buenos humos No hay apuro asique que crezcan lindas y grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Hola G,esa araña ye comun no pasa na con ella lo que dice stark a cuanto esta la red? entre 20 a 30 cm. Tienes que empezar a tumbar la mas grande en direccion izqui..para arriba y la pequeña la pones en la esquina derecha y tumb..direccion centro izquierda ..... ...... .... .....que la grande,ocupe de la mitad pa arriba y la otra el resto. Hay que tumbar ya!!! y subir o bajar red.Otra cosa,loscuadrados de la red..... pa mi son muy grandes.... con el puñu cerrau te cajo por la red ahora que puedes pon cuerda.En la posicion que tienen,estan creciendo normal no para scrog. Entre la poda y el tumbao,haces que les rames secund..tiren mas y entra mejor la luz. Necesito ver una foto con flax al tallu y ver los chupones wue tienes que quitar y de paso saques unis rsquejes . Yo pondria los tiestos mas pa arriba y a la hora de hacer lavado mucho mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Esta ye la red que tengo yo....7x10 1 land reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Mejor que lubema no te puede aconsejar nadie,intenta seguir sus pasos yo llegue tarde pero para el proximo a raja tabala jejeej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Buenisimo voy a ver como arreglo un poquito todo esto!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 tumbar poco a poco hacerlo de una vez. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Dejo algunas fotos, subí un poco las plantas así están mas cerca de la red!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 tumbar poco a poco hacerlo de una vez. Corto las hojas que no pertenecen a las ramas laterales o no ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2015 Bien ese tumbao.Les hojes grandes mas bajes fuera,las que se ven en la segunda foto. Hay que podar hojes de por bajo..... para una mejor ventilacion cuando llegamos a la red....toy comentandote segun me salen les rames del trecer nudo empezando de la poda pa bajoson les que se ponen mas lejos y el reste pal pp pal pp pal centro ....estos son la ostia lo de poner los tiestos mas altos ye pa el lsvado de raices al cambio a florar...... tres litros de agua x litro de sustrato.Fijate,que los cuadrados de la red son grandes y tienes que esperar a que llegue al otru lao pa amarrar...... ..... ......un :smoke3:pon una cuerda en medio y podras llevales pa onde tu quieras.Cuando quites les hojes saca foto de cerca po ver les que quitamos.Puedes amarrar por arriba sin tener que pasales por de bajo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 13, 2015 Dejo unas fotos, de como las acomode nuevamente así utilizo mejor la red. Cuando dicen que cambie la luz y las pase a 12/12? le corte algunas hojas de la parte inferior, en estos días voy a ir cortando las hojas de abajo de a poco cualquier consejo será bienvenido!! 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 13, 2015 En 2/3 semanas podras cambiarlas, cuando ocupen el 70% de la red podras darles 12h 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 13, 2015 Gente, se me quemo la lampara de MH y tuve que poner la de sodio de alta presion... pasa algoo si sigo con esta luz? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios