jonny83

Que ha pasado con InSilent ?

Recommended Posts

¿Alguien me puede explicar si a pasado algo con Insilent?,en el contador de mensajes no me aparece y en la ultima lista que ha actualizado Arcuma,aparece solo con 4 numeros,el1º que pidio y los de las fotos,cuando se que ella tenia bastantes mas,me parece todo muy raro,nose si sera porque se a ido,o por algun tipo de fallo,alguien que me saque de duda :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien me puede explicar si a pasado algo con Insilent?,en el contador de mensajes no me aparece y en la ultima lista que ha actualizado Arcuma,aparece solo con 4 numeros,el1º que pidio y los de las fotos,cuando se que ella tenia bastantes mas,me parece todo muy raro,nose si sera porque se a ido,o por algun tipo de fallo,alguien que me saque de duda :think1:

Buenas jonny,

No quiero volver a entrar en discusiones en el foro, pero por si alguien mas tiene dudas simplemente lo comentare. Nos hemos visto obligados a echar a InSilent del foro por que esta intentando perjudicar al foro y a sus usuarios.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero volver a entrar en discusiones en el foro, pero por si alguien mas tiene dudas simplemente lo comentare. Nos hemos visto obligados a echar a InSilent del foro por que esta intentando perjudicar al foro y a sus usuarios.

Es bueno saberlo.

Lo mejor es alejarse de las malas compañías. :smoke3::smoke3::smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión