• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Planta enana mostrando floracion!

Pregunta

Saludos hermanos, tengo una planta decidi dejarla en la terraza para ver si mejoraba y efectivamente mejoro, pero con esto ya esta floreciendo pero como perdio muchas hojas cuando estaba mal tiene el tallo un poco largo pero no tantas hojas como deberia pero ya esta floreciendo que me recomiendan que le ponga un ahorrador por 1 mes o mas a ver si crece mas? , no deseo que florezca tan pequeña porque la produccion sera muy escaza, que dicen ustedes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo para acelerar ese proceso de re-vegetación :think2: las he llegado a poner a 24 horas de luz y en 7/10 días estaban nuevamente en marcha de crecimiento vegetativo :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: En los días siguientes a la re-vegetación 8-) le voy bajando las horas de luz poco a poco 2/3 minutos al día :thumbup1: , asta llegar a las 17 horas que las tengo habitualmente :mrgreen: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya la coloque ha revegetar hace unos dias, la tengo en la terraza luego como al atardecer la paso a luz artificial con bombillos ahorradores llevan un total de 18 horas de luz, pero con todo y eso la planta esta resinando, como si la floracion todavia no se hubiese detenido, aqui les dejo fotos para que vean como va y saber que opinan ustedes al respecto:

IMG_1300_zpsygnuvcr5.jpg

IMG_1297_zpsouqcm4kw.jpg

IMG_1301_zps8rb2yfis.jpg

IMG_1291_zpsh0hl2wkx.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si Maiden estoy de acuerdo contigo creo que como en 1 semana deberia mostrar esos brotes verdes ojala sea asi, porque la planta tiene muy buena pinta y lo hace falta es que crezca y tenga un tamaño decente porque se ve muy sana y con un verde joya.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hermanos al parecer la planta ya comenzo a revegetar, de todas formas aqui dejo varias fotos para que ustedes mismos evaluen y opinen, lo que me preocupa es ciertas puntas de la planta lo podran ver en las ultimas 3 fotos con esas puntas como amarillas solo esas tres puntas de resto la planta como podran ver en las fotos esta muy sana, pero que sera lo de las puntas, ustedes me diran lo de las puntas y si efectivamente sera cierto que esta revegetando?

IMG_1360_zpszriaedr8.jpg

IMG_1355_zpswpqknk1y.jpg

IMG_1361_zpsoe4zrlaz.jpg

IMG_1362_zpslogtifwv.jpg

IMG_1363_zpssskmv1lp.jpg

IMG_1364_zpshdkxfmnt.jpg

IMG_1365_zpsn5gxwnvk.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas hermano!

Tienes que revejetar hermano, yo le ponía 20/4 asi te aseguras que vuelve a la fase de crecimiento y si todo va bien tu planta tendra que empezar a crecer con normalidad, yo en ese momento le aplicaria un buen abono de crecimiento para darle un aporte extra de nitrogeno y así estimularla para que crezca.

Espero que salga adelante, estare atento hermano.

Buenos humos! :smoke:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Manuel

Como va chicos ???

Saludos desde Chile, en que quedo la revegetación de esa Maria Pequeñita ?

Me paso algo parecido y la puse a 24/0 en 6 días volvió a vegetar, el drama es que creció demasiado, pero bueno al final me dio bueno humos...

Saludos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto