• 0
Sign in to follow this  
Arsonist

Planta enana mostrando floracion!

Question

Saludos hermanos, tengo una planta decidi dejarla en la terraza para ver si mejoraba y efectivamente mejoro, pero con esto ya esta floreciendo pero como perdio muchas hojas cuando estaba mal tiene el tallo un poco largo pero no tantas hojas como deberia pero ya esta floreciendo que me recomiendan que le ponga un ahorrador por 1 mes o mas a ver si crece mas? , no deseo que florezca tan pequeña porque la produccion sera muy escaza, que dicen ustedes?

Recommended Posts

• 0
Guest Hola

Hola tengo una inquietud ..tengo una maseta algo pequeña de 6 kilos de tierra estilo larga como para tres plantas pequeñas y planeo dejar dos plantas pero no quiero q crescan ..las quiero como adorno de mi habitación ..pues no puedo dejarla crecer mucho . Espero q alguien entienda la situación y me dejen un concejo.

• 0
On 2015-5-19 at 0:12, Arsonist dijo:

Saludos hermanos, tengo una planta decidi dejarla en la terraza para ver si mejoraba y efectivamente mejoro, pero con esto ya esta floreciendo pero como perdio muchas hojas cuando estaba mal tiene el tallo un poco largo pero no tantas hojas como deberia pero ya esta floreciendo que me recomiendan que le ponga un ahorrador por 1 mes o mas a ver si crece mas? , no deseo que florezca tan pequeña porque la produccion sera muy escaza, que dicen ustedes?

Si  estuvo chunga y ya mejoro bien. No creo le beneficie el estresarla ahora al ponerla a revegetar.

• 0
hace 21 minutos, Guest Hola dijo:

Hola tengo una inquietud ..tengo una maseta algo pequeña de 6 kilos de tierra estilo larga como para tres plantas pequeñas y planeo dejar dos plantas pero no quiero q crescan ..las quiero como adorno de mi habitación ..pues no puedo dejarla crecer mucho . Espero q alguien entienda la situación y me dejen un concejo.

Les tendrías que hacer una poda apical y crecerían a lo ancho.

• 0
hace 2 horas, Arsonist dijo:

Jajaja hermano @lubemaEso fue en el 2015 esa planta ya años luz fue cortada y se volvio vapor, paso a ser parte de la energia en diferentes proyectos, que raro que no viste la fecha del post.

Jejejeje yo entré en el tema para contestar al invitado,ni me fijé en la fecha :thumbup:

• 0
Guest daniela

hola buenas tardes tengo una consulta lo que pasa es que mi pareja planto unas matas a mediados de agosto ( otoño) y las matas iban excelente pero me e dado cuenta que ya les están saliendo los pelitos blancos que significa y que hago con mis matas están en exterior solos del sur de chile de ante mano muchas gracias 

• 0
hace 32 minutos, Guest daniela dijo:

hola buenas tardes tengo una consulta lo que pasa es que mi pareja planto unas matas a mediados de agosto ( otoño) y las matas iban excelente pero me e dado cuenta que ya les están saliendo los pelitos blancos que significa y que hago con mis matas están en exterior solos del sur de chile de ante mano muchas gracias 

pues felicidades tienen una hembra al parecer xD pues pueden abonarlo y dejar que crezca mas :P

• 0
Guest Jdkdkfkz

Hola buenaas, tengo una planta y todavía no se mucho de la cultivación, lo que se es que tiene 1 mes y medio y creo que está floreciendo y no entiendo porque 

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this