gusiluzize

Seguimiento 1 northen light rosetta, 1 Critical, 1 melocotón

Recommended Posts

Bueno pues recien he llegado el grow y muy contento. No he conseguido informacion de la genética de la melocoton pero si alguien esta interesado en poder cultivarla solo tiene que decirmelo. Pero por otro lado super contento pues no tengo que acortar el titulo del seguimiento quitando la melocotón evolución porque no habia conseguido germinar la semilla, pero otra semilla la pongo hoy mismo a germinar. ;):D

Por cierto, alguien sabe decirme si al estar haciendo el cultivo mixto en cuanto a luz se refiere, puede ser perjudicial para la planta por causa de un estres lumínico, sabeis de alguien que lo haya hecho y sus resultados. Se agradece cualquier aportación. Un saludo :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chaval

El otro día ví un documental, para el crecimiento y se confirmaron mis sospechas, cuanto mayor sea el espectro mejor para la planta. Yo cuando las ponga en floración, a parte de la bombilla de bajo consumo de 200w, le pondre también las tres luminarias que tengo, que en total hacen 400w, 200w calidos y 200w fríos. Estos wattios extra únicamente se los pondre durante 4 ó 5 horas, para que parezca que es medio día. Ya veremos los resultados.

Sobre la melocotón, ya me dirás que hay que hacer, tiene buena pinta.

Compartir este post

Enlace al post

Vale, pues puede ser, ya que el cambio no es gradual, como pasa en la naturaleza, ya me entiendes, no?

Mejor para crecimiento ponerlas sólo bajo la bombilla de bajo consumo. Así tu tampoco te mareas para arriba y para abajo con las plantikas.

Compartir este post

Enlace al post

En este caso ya la cosa va a seguir como hasta ahora, todo puede ser que fracase y asi sepamos que no se debe hacer :lol::lol: Ayer tarde trasplante las dos plantas a macetas de 3 litros donde las tendre tres semanas antes de pasarlas a flora. Luego subo alguna foto.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he estado visitando los seguimientos del foro y despues de ver resultados me estoy pensando seriamente el dejarlas en macetas de 3 l y pasarlas a floración. Con hoy tienen 17 dias y llevan 2 dias trasplantadas ¿ las pongo ya a 12/12? :think1: ¿ le doy cuatro dias mas, hasta los 21 de crecimiento y entonces las paso? :think2:

Consejos please. :D

Y aqui unas fotos de las protagonistas de esta historia

post-347-14535357816386_thumb.jpg

post-347-14535357816618_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Hola Molas,¿ te refieres a dejarlas mas tiempo de 21 días de crecimiento? gracias por la visita un saludo y buenos humos

Eso es, me parece muy poco tiempo, yo a las mías, la tendré entre 40 y 50 días y a floración.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ok pues seguire vuestros consejos y las dejare hasta que alcance los 20 cm aprox. ¿trasplanto entonces cuando las pase a flora a tiestos de 7 l o no? Por cierto, tengo buenas noticias, la nueva semilla de la melocoton evolucion ya ha germinado y hoy la pongo en el jify.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañero,el cfl luz fria ace k crezcan despacio pero muy sanas,yo le iria kitando d las 18 horas 2 cada dia asta llegar a 12h ese mismo dia pones el sodio preparadas pa la flora y veras como van to rapido a diferencua del clf,gastaras mas luz pero cosecharas antes y mas produccion es mi opinion,un saludo y buenos humoss

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el consejo pabliko27, da la casualidad que ahora mismo estaba viendo tu seguimiento y si las tuyas han cogido ese tamaño a 12/12 desde semilla, voy a seguir tu consejo en este caso y desde hoy que cumplen 21 días, le ire reduciendo las horas de cfl y las pasare con 25 días a flora. Luego subo unas fotos de las niñas.

Compartir este post

Enlace al post

Las he estado revisando y no le he encontrado ningun bichillo, pero para curarme en salud y puesto que tengo Pelitre las he fumigado bien. Ya no me lo pienso más y en vista de los resultados obtenidos por desde semilla, voy a cambiar la critica y la nl rosetta a floracion hoy mismo. :think2:

Por otro lado deciros que la nueva semilla de la melocoton evo. esta sembrada y ya a asomado los cotiledones :clap:

Aqui os dejo alguna fotico.

post-347-14535357894285_thumb.jpg

post-347-14535357894551_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

entonces, me aconsejariais algun tipo de poda o puesto que ya las paso a floracion no hace falta :?: Se agradecen vuestras visitas y consejos.

A cultivar se aprende cultivando y si es con la ayuda de la experiencia de otros, pues mejor. :D:D Buenos humos a todos

Compartir este post

Enlace al post

HORROR, mi pareja que se acerca poco al indoor, ayer decidio hacerlo y mi sorpresa a sido mayuscula cuando he visto que le ha podado las dos ramas que salen de los dos primeros nudos. ¿Que consecuencias puede tener cuando les he dado tan poco tiempo de crecimiento?

Compartir este post

Enlace al post

Aupa

Le ha podado las hojas gordas que salen al principio? O le ha cortado las ramas con difurcaciones? (vamos, las que cortamos para hacer esquejes)

Ya me dices algo.

Si son las hojas gorditas, no pasa nada, yo le he hecho esa poda a las mías, y van genial, mañana pongo fotos. Y si ha cortado ramas, pues nada, a esperar más para conseguir más sustancia, jejeje.

Cuídate

Compartir este post

Enlace al post

Me gutaria comonicaros que has sido añadias varias niñas, :loveweed: ya os ire contando. La pregunta es que a una de las hojas bajas le descubri minadores y los solucione, volvera esa hoja a toma el verde de antes. Gracias y parasos pr el segui de las ww que hay noticias frescas. Buenos humos a todos :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión