gusiluzize

Seguimiento 1 northen light rosetta, 1 Critical, 1 melocotón

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, como se acerca el dia de la cosecha de las ww auto y tendre hueco en el indoor, ya tengo germinando el relevo y empiezo este nuevo seguimiento. Se trata de una Northen Ligths Rosetta, una Critical y una Melocotón Evolución, esta ultima como su nombre indica es la evolución de la otra a la que hago el seguimiento junto con las ww auto. Aqui os dejo la presentación de este nuevo seguimiento. Por cierto ya me diras como se hace para recibir las semillas cuando termine el otro seguimiento, pues tengo ganas de disfrutar del cultivo de vuestro banco.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 1 Northen lights Rosetta de Spanish Seeds, 1 Critical de Advanded Seeds, 1 "melocotón evol" cruce de un amigo

* Armario de cultivo: 1,20x0.75x1,70. Es de construcción casera

* Tamaño de macetas: 1l en principio

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 120 w bajo consumo. 4 bombillas de 30w

* Iluminación flora.: 400w hps

Ventilación: En crecimiento de momento 1 ventilador pc intracción y 2 de extracción mas 1 ventilador para mover el aire

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato: CIEMHUS Fibra de coco

* Fecha de Germinación: El dia 24/12 las coloco en papel de cocina humedo. La Critical y la nl asoman los cotiledones el dia 31.

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:18/6 bajo consumo

Fotoperiodo floración:12/12 400 w hps

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-347-14535357640491_thumb.jpg

post-347-14535357640741_thumb.jpg

post-347-14535357640986_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no son auto y en cuanto al macetero, de momento estan en uno de 1l para despues trasplantar, lo que no tengo muy claro es si hacerle primero uno a 3l y despues el definitivo a 7l ¿que me aconsejais? Hoy ya empieza a asomar la Critical, puesta en tierra el dia el día 27 despues de germinarla en papel humedo.

En el cuadro ya pongo de que banco son y los demás detalles del cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si despues de estar en el macetero de 1 litro unas semanas,tramsplantala a uno 1 poco mas grande 3-5 litros y despues a definitivo ya sea de 10 15 20 o mas litros. e sbueno hacerle 1 par de transplantes en crecimiento pa que peguen buen estiron.que sino se quedan las raices dormidas jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo pienso yo no voy a darles mucho mas de un mes de crecimiento tal vez menos por lo que los transplantes van a estimular bastante el desarrollo de raices :think2: el macetero final sera de 7 litros. Ya han salido los cotiledones tres dias despues de ponerlas en tierra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unas fotos de la nl rosetta y la critical. La melocotón evoloción sigue sin germinar, lo mismo ya ni sale, me han dicho que como se trata de un cruce nuevo y son las primeras semillas puede ser que esten muy duras y que pruebe a cascarlas un poco ¿eso se puede hacer? yo de momento la sigo teniendo entre papeles de cocina húmedos pero me preocupa tambien que estando tanto tiempo asi, puedan salir hongos. Algun consejo.

post-347-14535357685568_thumb.jpg

post-347-14535357685802_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el armario donde estoy haciendo el crecimiento es un expositor de esto de las tiendas hueco por dentro y que lo he acondicionado, haciendole los agujeros para los extractores (2 de pc) y el intractor (1 de pc). Las dimensiones son 35x35x50, conforme crezcan en altura tengo la posibilidad de ir aumentando tambien la del armario :idea: asi reciclo y me ahorro una pasta :smoke3: . Despues de tres semanas en crecimiento las pasare a floracion bajo el 400 de sodio. Aqui os pongo unas fotos de como me ha quedado el invento.

post-347-14535357686043_thumb.jpg

post-347-14535357686244_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la semilla de la melocoton evolucion estoy teniendo algun problemilla ya que aun no me ha germinado, el otro dia probe a cascarla para ver si salia pero nada, hasta que esta mañana ya a la desesperada, le he podido quitar un trozo de cascara y se le ve la radicula intacta por lo que la he vuelto a poner en papel de cocina húmedo con agua. Le he echado 3 ml de agua oxigenada rebajada con 30 ml de agua con el ph controlado. Ya veremos el resultado. En unos dias subire alguna imagen pues ahora no se le ven grandes cambios, pero todo va sobre ruedas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quedo por aquí, a ver si hay suerte con esas melocotón. Yo por ejemplo estoy teniendo mala suerte con 15 semillas regulares de hace 2 años, algunas se abren otras las he abierto, y tienen la radícula, pero no crecen, probaré con agua oxigenada y con clonex, a ver si echan a andar.

Suerte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, sigo igual con la melocotón, me pasa lo mismo que a Molas, he abierto la semilla, se ve la radícula, la tuve hidratandose en agua oxigenada rebajada, la tengo en jifi pero de momento nada de nada. Aqui os dejo unas fotos de la nl rosetta y la critical. No se aprecian grandes cambios pero es que solo tienen una semana.

Por cierto, que se me olvidaba, lo que estoy haciendo es aprovechar las 12 horas que tengo encendido el sodio para ponerlas debajo, y luego las 6 horas restantes, las pongo con las bombillas de bajo consumo en el armarito aparte. :smoke1:

post-347-1453535770804_thumb.jpg

post-347-14535357708266_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Que tal la melocotón??

Decirte que me he agenciado semillas viejas, de sensi seeds, the flying ducthmen y alguna más, y aunque se abren y las paso a jiffys, nada de nada, como mucho esperar un mes, y si no tiran, no hay nada que hacer.

He probado a poner a remojo con agua oxigenada, solo con agua, y con estimulador de raices, NADA DE CLONEX, y no tira nada de nada.

Es una pena.

Suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el interes Molas, pero finalmente tengo que decir que se acabo la melocotón, he intentado ver que tal iba y nada mas tocarla con las pinzas se ha desecho, era como una pasta blanca. Mala suerte, al menos la meloco del otro seguimiento va estupendamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal a todos, aqui os dejo unas fotos de mis peques cuando tienen 12 días. Ahora bien tengo en mente una idea que antes de llevarla a cabo me gustaria escuchar vuestros consejos. El tema es que como os decia las tengo 12 horas bajo el sodio y 6 con el bajo consumo y estoy pensando en aunmentar esas 6 horas a 8 incluso a 12 durante 7 dias y entonces pasarlas a floracion ¿sera beneficioso o por el contrario no será de utilidad? ¿alguien lo ha probado? pensar que no son autoflorecientes. Espero vuestros consejos, gracias y buenos humos :D x cierto, mientras subo este mensaje me estoy metiendo entre pecho y espalda un ww auto :lol::smoke3:

post-347-14535357769671_thumb.jpg

post-347-14535357770488_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión